El kirchnerismo vuelve a admitir que construyó menos viviendas por año que Menem

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El kirchnerismo vuelve a admitir que construyó menos viviendas por año que Menem

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    ¿Y Menem recibió el país tan hecho mierda como Kirchner? ¿Disponía Kirchner de los recursos que disponía Menem con sus jugosas privatizaciones?
    Menem recibió el país con una hiperinflación del 3000% y un pico de 47% de pobreza. Kirchner recibió el país de Duhalde con una pobreza similar pero a la baja después del pico de 2002, inflación proyectada de un dígito (0,1% en abril del 2003) y precio internacional de la soja récord. Nunca un gobierno tuvo tantos recursos a su dispoción como el kirchnerismo.

Boludeces, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2009

Re: El kirchnerismo vuelve a admitir que construyó menos viviendas por año que Menem

Sin nombrar que fue el gobierno que nos saco de la crisis infernal que las ultimas 2 gestiones habian generado.
    Lol, el mesias nestor cayo del cielo al momento que se iba chupete en helicoptero ?
    /NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2013

El mesias nestor que recibio el boom de los commodities y a pesar de tener todo a favor, dilapido los recursos en populismo puro y duro que desemboco, donde todos los populismos desembocan, CRISIS inflacion, contraccion del pbi, y de yapa perdida del autoabastecimiento energetico.
    maravillas del nacional populismo.
    Igual el compa juantxu no se animo a nombrarme nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Volviste al trolleo barato GDogg? Encima por 500 casitas menos, en un plan que tiene aun 1 millon y pico de vigentes.

No quita que sea tambien una comparacion berreta, con bombos y platillos el Kirchnerismo anuncia muchisimas cosas mas, no solo las viviendas. Y seguro en varias, le gana por afano a la gestion del patilludo innombrable.

Sin nombrar que fue el gobierno que nos saco de la crisis infernal que las ultimas 2 gestiones habian generado.
    Pero bueh, sigamos hablando de promedios anuales de finalizacion de las casitas.
    jajajaj flamer of the year.

ni vos te lo crees.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No hay peor ciego que quien no quiere ver muchachos, y eso que en realidad no soy K ni nada, tan solo puedo contar como interpreto nuestra reciente historia, porque junto a mi familia la vivi, no me la contaron, ni me lavaron el cerebro magnetto y the nation.

Igual pedirle a un argentino que tenga memoria y valore, es tirarle margaritas a los chanchos.
    Sabido es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No hay peor ciego que quien no quiere ver muchachos, y eso que en realidad no soy K ni nada, tan solo puedo contar como interpreto nuestra reciente historia, porque junto a mi familia la vivi, no me la contaron, ni me lavaron el cerebro magnetto y the nation.

Igual pedirle a un argentino que tenga memoria y valore, es tirarle margaritas a los chanchos.
    Sabido es.
    Se ve que memoria no tenes por que los kirchner fueron participes necesarios del saqueo de los 90.
    Posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Otra de las tantas mentiras del relato. El agigantamiento de las villas miseria lo atestiguan.
    Mirá que el acrecentamiento de las villas miseria puede deberse también a un crecimiento exponencial de la población, falta de una política de vivienda, etc.

Te lo digo porque, si bien es cierto que el modelo es un verso, usar eso como argumento es algo endeble. Mas o menos como el OP hablando de ocultamiento de las encuestas mientras usa datos de una secretaría dependiente del GN -dicho sea de paso, decir que Menem arrancó mas desfavorablemente que Kirchner es básicamente de necio, simple y sencillamente porque el Estado no se había despojado de varios de sus instrumentos para manejar la economía-.

El punto es bastante simple: los K exageraron y elevaron a categoría de "nuevo modelo" una vuelta de tuerca de los 90 -la diferencia es que unos lo hicieron regalando guita a la clase media y otros a la baja, la política estructural fue y es la misma-. El problema de muchos -no es éste el caso del OP, supongo- es que las famosas medidas alternativas implican a ellos mismos sacarles aún mas guita de la que ya les sacan los K -pero no importa, se sabe que el encanto de ser clase media es dejarse cojer siempre, a cambio de que se note la "diferencia" entre nosotros y los negros-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2003

creo que el problema es que este gobierno MIENTE al decir que hicieron en este tema más que los anteriores y salvo que quieran compararse con un mandato que NO TERMINÓ, solo pueden compararse con el turco cuando dicen eso, y como dije y muestran los datos duros: es MENTIRA
    Si la gente esta mejor o peor en OTROS ambitos es otra cosa, pero da para pensar, si mienten con esto, en que más mienten?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Menem recibió el país con una hiperinflación del 3000% y un pico de 47% de pobreza. Kirchner recibió el país de Duhalde con una pobreza similar pero a la baja después del pico de 2002, inflación proyectada de un dígito (0,1% en abril del 2003) y precio internacional de la soja récord. Nunca un gobierno tuvo tantos recursos a su dispoción como el kirchnerismo.

Boludeces, no.
    Menem no recibió el país defaulteado. Menem tuvo recursos propios generados con las privatizaciones. La soja, bien, las retenciones se elevaron tiempo después. Eso fue decisión política, no milagro caído del cielo. Menem tenía acceso a los mercados, los K no.

Boludeces, no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Menem no recibió el país defaulteado. Menem tuvo recursos propios generados con las privatizaciones. La soja, bien, las retenciones se elevaron tiempo después. Eso fue decisión política, no milagro caído del cielo. Menem tenía acceso a los mercados, los K no.

Boludeces, no.
    Nestor tampoco, asumio en el 2003, no en el 2001 acordate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Boludeces, no.
    Las privatizaciones no generaron ningún recurso por las condiciones ruinosas en que se hicieron. Menem hizo que el Estado asumiera los costos económicos de la restructuración de las empresas y todo su pasivo antes de privatizarlas para garantizarle la rentabilidad a los compradores. Y encima aceptaron como pago títulos de la deuda a un valor menor al del mercado. Por eso las privatizaciones fueron una gran estafa.

Decisión política kirchnerista fue pagar 175 mil millones de dólares en servicios de la deuda y construir menos viviendas populares que el menemismo. Esas fueron sus prioridades. Eso es lo que aplauden.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2012

Las privatizaciones no generaron ningún recurso por las condiciones ruinosas en que se hicieron. Menem hizo que el Estado asumiera los costos económicos de la restructuración de las empresas y todo su pasivo antes de privatizarlas para garantizarle la rentabilidad a los compradores. Y encima aceptaron como pago títulos de la deuda a un valor menor al del mercado. Por eso las privatizaciones fueron una gran estafa.

Decisión política kirchnerista fue pagar 175 mil millones de dólares en servicios de la deuda y construir menos viviendas populares que el menemismo. Esas fueron sus prioridades. Eso es lo que aplauden.
    ¿Vos decís que la guita de las privatizaciones no fue -junto con el aumento de deuda- una de las fuentes de guita para sostener la convertibilidad?

http://mepriv.mecon.gov.ar/Normas/1948-90.htm

Yo diría que, sin negar las miserias del kirchnerismo, hay una diferencia grande entre regalar uno de los instrumentos de política económica mas importantes de un estado -como es la política cambiaria- y simplemente dar regalos al capital. Ambas política son igualmente pro capital, pero una es bastante mas cruenta que la otra. Que no notes la diferencia confirma esa idea de que no existen economistas marxistas competentes -ni marxistas que sepan concienzudamente de economía (o en este caso, seudo marxistas que simulen algún tipo de conocimiento al respecto)-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

Boludeces, no.
    Te discutiria un poco pero ya empieza lanata y encima tenes una foto del simio zonzerista.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    creo que el problema es que este gobierno MIENTE al decir que hicieron en este tema más que los anteriores y salvo que quieran compararse con un mandato que NO TERMINÓ, solo pueden compararse con el turco cuando dicen eso, y como dije y muestran los datos duros: es MENTIRA
    Si la gente esta mejor o peor en OTROS ambitos es otra cosa, pero da para pensar, si mienten con esto, en que más mienten?
    ahi esta, este es el hefe q me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Nunca un gobierno tuvo tantos recursos a su dispoción como el kirchnerismo.
    Claro, porque los mangueos constantes y los "pague dios" de deuda no cuentan como "recursos a su disposición"...
    Y eso que ni siquiera estoy mencionando los ingresos por liquidaciones...

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Lol, el mesias nestor cayo del cielo al momento que se iba chupete en helicoptero ?
    /NOT
    Mesías? Para nada. Simplemente un político que jugó bien sus cartas y, una vez en la presidencia, impulsó medidas económicas a contramano de los econochantas de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Mesías? Para nada. Simplemente un político que jugó bien sus cartas y, una vez en la presidencia, impulsó medidas económicas a contramano de los econochantas de turno.
    Los ultimos dos años querras decir, antes de ello el rumbo economico del pais lo decidian en conjunto con Lavagna.

Hasta que lo fletaron por querer una economia seria y pelearse con Darth Vido por como despilfarraba guita a lo loco...

Asumo que lo consideras uno de esos "Ecochantas" de los que hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima