Denuncia penal a Diego Bossio de la Anses

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denuncia penal a Diego Bossio de la Anses

Carrió denunció penalmente a Diego Bossio por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. La denuncia al al titular de Anses, Diego Bossio, es por supuesto "abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos" en el "incumplimiento deliberado" de las "sentencias firmes" en los juicios de jubilados.

"Venimos a denunciar a la máxima autoridad de la Anses, por considerar a éste como el responsable directo del incumplimiento deliberado por parte de la Anses de las sentencias firmes dictadas en su contra, en las que se ordena reajustar los beneficios jubilatorios", afirma la denuncia.

La presentación judicial fue firmada por Carrió, María Fernanda Reyes, Fernando Solanas , Martin Losuteau , Fernando Sanchez, Alcira Argumendo, Pablo Javkin, Carla Carrizo, Magdalena Odarda y Roy Cortina....fuente
    Pasibilidades de ograr una condena favorable a lo que denuncia Carrio? 20%? 40%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1378
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Denuncia penal a Diego Bossio de la Anses

Ja, lindo trolleo ...

El jefe de la ANSES usa un reloj de US$16 mil
    Diego Bossio ocupa el tercer lugar de relojes más caros dentro del Gobierno, después de Randazzo y CFK.

Diego Bossio, el director ejecutivo de la ANSES, no repara en gastos a la hora de vestir y ahora se sumó al selecto grupo de funcionarios K que lucen en sus muñecas relojes de alta gama. Uno de los lujosos relojes que usa Bossio es un Panerai Buenos Aires Luminor Daylight, una edición limitada de 87 piezas, diseñada por la marca de relojes Panerai en exclusiva para su boutique ubicada sobre la avenida Alvear en Recoleta, una de las zonas comerciales menos nac & pop del país y a la vez una de las más castigadas por la política de restricción a las importaciones.

Esta refinada pieza de joyería de diseño italiano y tecnología suiza cuesta 15.700 dólares y entra en el tercer lugar de los relojes más caros dentro del Gobierno. El primer puesto lo tiene el ministro del Interior Florencio Randazzo, quien usa un Vacheron Constantin Patrimony valuado en 20.000 euros, y en el segundo lugar está la presidenta Cristina Fernández con su Rolex President de 20.000 dólares. Lujos para todos y todas.
    Algunos dirán que puede pagarlo y otros que no. Algunos dirán que no esta bien que un funcionario ostente así en un país que hay tantos pobres que ni se miden. Algunos dirán que no es correcto que el titular de la Anses, que da la plata de los viejos para que el gobierno pueda seguir siendo populista mientras que a ellos gerontes la inflación les come la mínima use un reloj con el que alimenta a 5 geriatricos durante un año. Para mi, nuestros lideres mesianicos deben estar cómodos porque se lo merecen por ser las mejores personas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Este tipo es un cagon, le roba a los que no pueden defenderse a los jubilados, es como los cagones de los 70 que no tenian huevos para pelear contra los milicos y ahora los quieren meter preso de viejos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Lei hasta carrio y algunas palabras de TRQ para completarlo riendome un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Lei hasta carrio y algunas palabras de TRQ para completarlo riendome un poco
    Si que gracioso, la ANSES demora juicios para que los jubilados se mueran y no tener que pagarles, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Si que gracioso, la ANSES demora juicios para que los jubilados se mueran y no tener que pagarles, jajaja.
    Es una forreada tremenda, pero no quita que es una estrategia que demuestra ser bastante efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2010

De pelotudo tiene la cara nada mas este Bossio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Para que quieren democratizar la justicia si de todas formas, cuando tienen un problema o destituyen jueces o se cagan en los fallos?

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2004

para los viejos no hay plata
    pero para un reloj de 16.000 dolares si..

bien ahi el kirchnerismo, cumpliendo como el menemismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

hacia falta que un K mata abuelos gaste 16.000 dolares en un reloj?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Nadie dice nada del reloj de Randazzo? Vale uss 20.000...Es otro abogado exitoso??
    http://www.perfil.com/politica/El-mi...1019-0016.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2009

Que tienen que ver los relojes? Con el sueldo que cobran pueden comprarlos tranquilamente! Acá se esta hablando de algo mucho más grande, no se centren en esas boludeces

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Que tienen que ver los relojes? Con el sueldo que cobran pueden comprarlos tranquilamente! Acá se esta hablando de algo mucho más grande, no se centren en esas boludeces

Enviado desde mi MOTO G
    USD 20.000 son más de $ 200.000, no importa cuanto gane, tendría que ser un empresario de la puta madre, y hacer más de 2 palos al año, y aún así, estaría metiendo muchísima guita en un reloj, digo, muchísima a nivel porcentual de lo que serían sus ganancias anuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    USD 20.000 son más de $ 200.000, no importa cuanto gane, tendría que ser un empresario de la puta madre, y hacer más de 2 palos al año, y aún así, estaría metiendo muchísima guita en un reloj, digo, muchísima a nivel porcentual de lo que serían sus ganancias anuales.
    Pero estas hablando de tipos que ganan 40 o 50 Lucas mensuales, y que deben tener inversiones o empresas o anda a saber. 200k es una barbaridad para nosotros, no para ellos. Acá se discute que este sorete se pasa por el orto un fallo judicial, no que tiene un reloj caro.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Pero estas hablando de tipos que ganan 40 o 50 Lucas mensuales, y que deben tener inversiones o empresas o anda a saber. 200k es una barbaridad para nosotros, no para ellos. Acá se discute que este sorete se pasa por el orto un fallo judicial, no que tiene un reloj caro.

Enviado desde mi MOTO G
    Es que justamente, este tipo no tiene empresas o inversiones que puedan justificar ese reloj, además, hagamos las cosas de forma proporcional, si tiene ese reloj, que auto tiene ? Que casa tiene ? El problema es el reloj, es todo lo que compre con guita nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima