Denuncia penal a Diego Bossio de la Anses

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: Denuncia penal a Diego Bossio de la Anses

Tiene unos cuantos bingos randazzo, hasta hace poco tiempo atras rial les hacia propaganda por twitter
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Nadie dice nada del reloj de Randazzo? Vale uss 20.000...Es otro abogado exitoso??
    http://www.perfil.com/politica/El-mi...1019-0016.html
    mi suegro tiene un reloj de unos 15k verdes y no es ningún político importante tiene un buen sueldo y le gustan los relojes, me imagino que esta gente de alto nivel tienen A) la guita para pagarlo B) el cartel para que le bajen de precio

Por otra parte yo metería preso al hdp que organiza las colas y turnos del ANSES
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2014

Jajajaja

Hay que ver si es posta el reloj....porque un tipo como Bossio...dudo que se compre un reloj posta con lo que salen.

Ojo, las replicas que hay....ni te das cuenta, son un laburo de primera
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con otra denuncia para el joven mucacho que maneja un poderosa caja el fututo, corto pero futuro al fin, de nuestros jubilados.... el día que se destape esa cacerola ...

Investigan a Bossio por presunto enriquecimiento ilícito
    En la causa impulsada por el juez Lijo tras una denuncia del fiscal Pollicita se lo acusa además de "encubrimiento y asociación ilícita".

La Justicia suma otra investigación contra un funcionario kirchnerista. Se trata del titular del ANSES, Diego Bossio, quien por estos meses se encuentran en campaña por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

La denuncia se inicio tras la presentación de una denuncia de la ONG "Paso por paso Argentina", cuyo titular es el abogado Juan Ricardo Mussa quien, patrocinado por el abogado Enrique Piragini, busca imputar a Bossio y a Katya Daura, titular de la Casa de Moneda y de su esposo, y Manuel Somoza; de Hernán Fardi, vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores hasta octubre de 2014; de Guido Forcieri, representante argentino ante el Banco Mundial también hasta octubre del año pasado; de Claudio Tristán, presidente del Correo Argentino; y de Roberto Domíguez, ex empleado de ANSES.
    Los delitos por los que los investiga es: "incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de la ética en el ejercicio de la función pública, negociaciones incompatibles con la función pública, encubrimiento, enriquecimiento ilícito, y asociación ilícita"

Quien activó la denuncia en la Justicia fue el fiscal Gerardo Pollicita, quien le pidió a Lijo que lance una serie de medidas de pruebas para la primera semana de abril.

Todos los nombres en la denuncia giran en torno a las ya preexistentes denuncias contra el vicepresidente Amado Boudou. En el caso de Bossio, la denuncia reseña: " Otro de los hombres cercanos a Boudou, Diego Bossio, informó un patrimonio de $1.724.000, un incremento del 13% con respecto al año pasado. Declaró una casa en Capital de 202 metros cuadrados valuada en $928.000. El inmueble, adquirido en agosto de 2010, se solventó con un crédito del Banco Hipotecario. Bossio le debe a la entidad poco más de medio millón de pesos. Además de su rol en la Anses, el funcionario también es, desde 2009, director representante del Estado en el Banco Hipotecario, la misma entidad a la que le debe. Durante todo 2013 pagó sólo $36.000 de ese crédito".

Respecto de Daura, alega que "es una funcionaria de estrecha confianza del vice. Era técnica de la Anses cuando Boudou desembarcó en el organismo. El fiscal Jorge Di Lello pidió que sea citada a declarar por su participación en el caso Ciccone. Manuel Somoza, su marido, acompaño a Boudou como director de Administración del Ministerio de Economía y ahora se desempeña en el Senado. Somoza declaró activos por $1,8 millones, un 47% más durante el último ejercicio. La mayor parte de su inversión está volcada en un portafolio de acciones, bonos y títulos públicos por $ 720.000. Tiene participación en YPF, Petrobras, Pampa Energía, Banco Macro, Banco Galicia, Aluar y Siderar. Invirtió en bonos de la Nación 2015 y 2017 y en títulos públicos vinculados al PBI en pesos y dólares por $350.000".

Clarín remarcó que la Justicia espera las respuestas de los organismos a los cuales el juez Lijo pidió información, sin embargo, algunos como la Administración Fiscal de Ingresos Públicos (AFIP) estarían demorando más de lo normal el trámite de respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12