Carrio es la que cuida a la Republiquita

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Carrio es la que cuida a la Republiquita

Bueno, no se que decir, entre "gracioso y triste" ... La diputada nacional, Elisa Carrió , volvió a sorprender en la red social Twitter con una foto que fue replicada miles de veces por los usuarios que la vieron.

La imagen muestra a la líder de UNEN en su cama, aparentemente antes de dormir, junto a una muñeca. "A la Republiquita la cuido yo!!!", reza el texto que acompaña la foto, en sintonía con uno de los hashtags que marcaban tendencia anoche en la red social.

Elisa Lilita Carrió @elisacarrio
    A la Republiquita la cuido yo!!! #RR #RecuperarloRobado #OcasoK @PPT_oficial
    10:38 PM - 1 Jun 2014

La idea de la "República" como un bebe surge del programa Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata. En uno de los sketchs de humor político representan a Carrió como esposa de su colega de UNEN, el diputado Fernando "Pino" Solanas. Y a ambos como padres de un recién nacido a quien llaman "República", en alusión a los discursos de la ex candidata presidencial....fuente
    Este nuevo marketing político que esta haciendo Carrio no se si le va a jugar a favor ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 480
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Carrio es la que cuida a la Republiquita

Dale gorda, yo te bancaba, estas pisando el pasto ya.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Sep 2010

Jaja es genial esta gorda. Es de esos personajes graciosos que ya nadie toma en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La verdad que mundo pelotudo.

Dicho sea de paso, soy el único que cree que si la denuncia sobre sacar a Lijo la hacia Carrió hoy ya no era más el juez ? A pesar de tener razón la mayoría de las veces (al menos denunciando), ya es tan catastrófica que a nadie le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Bueno, Carrió estuvo detrás de la denuncia a Lazaro y del vaciamiento en YPF cuando kretina festejaba lo bien que le iba. Todas cosas ciertas.

Me parece cualquiera que la bardeen por bizarrear un poco en twiter. Nose que tiene de malo. La descalifican constantemente como si fuera de lo peor que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Carrio se descalifica sola , no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Se la bardea porque no es una forma de hacer política, de la misma forma que se criticó a de narvaez ganando por "alica alicate", o a cristina bailando y diciendo pelotudeces.

Todo bien con Carrio como diputada, me parece de lo mejor que tenemos. Para la presidencia lo único que escuché es "reestructuración impositiva" (que lo dice cualquiera) y querer exportar bienes de lujo con valor agregado (según ella con el marketing estatal). La última vez que ví a Fernanda Reyes no pudo contestar que carajo haría en caso de estar como ministra de economía.

Yo la votaría para ver que mierda pasa nomas (a ver si alguno va preso), pero prefiero hasta a Cavallo volviendo a hablar de la convertibilidad que los mismos discursos de mierda que tienen todos y hasta un nene puede repetir "trabajo, educación, seguridad, blah blah".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

esta gorda es la pareja perfecta para el gordo larrata
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    May 2008

Se la bardea porque no es una forma de hacer política, de la misma forma que se criticó a de narvaez ganando por "alica alicate", o a cristina bailando y diciendo pelotudeces.

Todo bien con Carrio como diputada, me parece de lo mejor que tenemos. Para la presidencia lo único que escuché es "reestructuración impositiva" (que lo dice cualquiera) y querer exportar bienes de lujo con valor agregado (según ella con el marketing estatal). La última vez que ví a Fernanda Reyes no pudo contestar que carajo haría en caso de estar como ministra de economía.

Yo la votaría para ver que mierda pasa nomas (a ver si alguno va preso), pero prefiero hasta a Cavallo volviendo a hablar de la convertibilidad que los mismos discursos de mierda que tienen todos y hasta un nene puede repetir "trabajo, educación, seguridad, blah blah".

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!increible, me saco el sombrero..................... Cavalo???????????????????????, en serio???????????????', no es joda????????????'
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    Apr 2013

La verdad que es cualquiera... que se cree, esto no es La Matanza!

Tenemos los politicos que nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Prefiero eso a ver de nuevo a la puta* bailando durante los saqueos.

*O el que la reemplace.

Lo peor que nos puede pasar si votan a la Carrio es que el cancer del peronismo no la deje gobernar. Asi que no se porque tanto escandalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

No sera que se fuma unos porritos de vez en cuando? Jamas veo la vieja legrand, pero el otro dia mi mujer estaba mirando y estaba ahi junto con otros personajes, y se la notaba ida, ademas se reia de cualquier boludez. No se, no parecia ella.

Ojala que le vaya bien, que se yo. Es de los pocos politicos que no mataria si me dieran $2 y un arma cargada... y al politico en una silla todo encintado... bueno me fui a cualquier lado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar