Lo quieren matar a Super Berni?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo quieren matar a Super Berni?

El secretario de Seguridad aumentó la custodia en su hogar y su casa de fin de semana..."Hay motivos para que me quieran matar. Por eso tomo recaudos, pero no me preocupa", sostuvo.

Luego del megaoperativo antidrogas en Rosario realizado en abril pasado, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recibió una serie de amenazas de barrabravas y narcotraficantes en las últimas semanas. Por ello, decidió tomar recaudos adicionales para protegerse, si bien dijo no sentirse preocupado.

Tras las intimidaciones, el funcionario amplió su custodia (si bien señaló que tiene menor cantidad de custodios que otros funcionarios): primero, envió cuatro efectivos de Prefectura Naval a su casa de campo, ubicada en la localidad de Lima, en el partido bonaerense de Zárate.

El secretario además comunicó a través de sus portavoces: "A las amenazas no les doy bola. Incautamos miles de kilos de drogas a los narcos, al cartel de Sinaloa, detuvimos barrabravas, a 4.000 narcos, a cientos de policías los metimos presos por proteger a bandas de delincuentes, incautamos 15.000 kilos de cocaína y 220.000 de marihuana confiscada que equivalen a 500 millones de dólares. Hay motivos para que me quieran matar. Por eso tomo recaudos, pero no me preocupa"...fuente
    Más allá de que no se entiende el todo el "no me preocupa, pero tomo recaudos" ... que suerte que esta en condiciones de tomar medidas contra la inseguridad y ponerse custodios, perros y demás. A mucha gente me imagino que también le gustaría
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 503
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Lo quieren matar a Super Berni?

berni es un idiota , seguramente le estan metiendo veneno a su racion de comida de bebito

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Lo quieren matar a Super Berni?

No me disgusta Berni, es el que menos mal me cae de todo el kirchnerismo.
    Basta, no me apunten los cañones, no soy K, todo lo contrario.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Responder