Lanata pidió o no pidió que escrachen a los hijos de los Camaristas de Lijo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2013

Re: Lanata pidió o no pidió que escrachen a los hijos de los Camaristas de Lijo?

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Jajajaj mejor respuesta imposible

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y, despues de todo lo que presento el gordo, seguir pensando que sanatea, me parece propio de pelotudo, o bien, de kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Lanata pidió o no pidió que escrachen a los hijos de los Camaristas de Lijo?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Lanata, si un compañero de tu hijo va al colegio y te enteras que el padre de uno de sus compañeros es chorro pedis inmediatamente su expulsión, por que no puede transladarse este acto al resto de los ambitos?
    Que culpa tiene el ñato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Y, despues de todo lo que presento el gordo, seguir pensando que sanatea, me parece propio de pelotudo, o bien, de kirchnerista.
    La verdad que si es tan creible xomo cuando en dia D le sacaba la careta a magneto y al grupo clarin, lo raro es que ahora no se dedique mas a investigar eso

Sent from my LT26i using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Apr 2008

Bien por Lanata entonces, cada vez sacandole la careta a tipos mas ladris.

corpo corpo corpo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    La verdad que si es tan creible xomo cuando en dia D le sacaba la careta a magneto y al grupo clarin, lo raro es que ahora no se dedique mas a investigar eso

Sent from my LT26i using 3DG mobile app
    Espero que solo seas ingenuo y no tonto, vos trabajas? lanata trabaja para clarin en su contrato tiene clausulas para no divulgar informacion confidencial de su empresa, repito, vos trabajas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Cada vez lo banco más al gordo. Ya que la justicia en este país no funciona, hay que aplicar la justicia social.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

me da igual lo que diga.. budu es un chorro y deberia estar colgado en plaza de mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    me da igual lo que diga.. budu es un chorro y deberia estar colgado en plaza de mayo
    una cosa no quita a la otra, que no encarcelen a boudou no da permiso a que te desquites con los hijos del juez, ni la inversa tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2005

y no, justamente no tiene nada que ver el hijo del juez en todo esto es re WTF (????) pensar eso, mas aun es WTF pensar que porque le hagan bullying al hijo de un juez en la escuela el padre deje de dar sentencia como el ojete...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    May 2008

Es un gordo drogón que las pocas neuronas que tenía están súper quemadas a parte de un gran panqueque que se vende por 2 pesos como buena put* barata, es increíble que haya tanto PELOTUDO IGNORANTE DEBIL CEREBRAL que se deje engañar por tal BASURA...........
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Por un lado si "Budu" es culpable que vaya en cana y siente un precedente, me parece perfecto. Pero por el otro y respecto del tema en cuestión creo que Lanata meó fuera del tarro. Lo que pasa es que nunca en la vida lo vas a escuchar al gordo pedir perdón por algo que se equivocó, es como pedir que un político pida perdón.

Algo aparte, el otro día estaba viendo un partido de fútbol que relataba Walter Nelson y cuando la cámara enfocó a la platea había una mujer que hizo "fuck you" con la mano, a lo que Nelson dijo: "ah pero que bonito la señora, qué bien educada no?". Me pregunto si Walter Nelson vé a Lanata y qué dirá en ese caso jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El pobre chico no es "culpable", pero debo reconocer que es atractiva la idea de volver parias sociales a las familias de estos chorros y delincuentes. Ya que ellos tienen la cara de piedra y no les importa absolutamente nada, bueno, tal vez joder a sus familias si les afecte y, al fin y al cabo, disfrutan de lo que papi funcionario roba (en forma de casas de lujo, viajes, autos, etc mal habidos) .... esta claro que se desbanda y esta lejos de ser lo ideal, pero en la selva que ley hay? la de la selva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ah bueh jajaja increíble, en serio es increíble lo que estoy leyendo.

Después los K se quejan de los que dicen que los argentinos esto y los argentinos lo otro, en un país bien esto no se lee.

Hay que ser enfermo para que esa idea te parezca atractiva.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2011

Muchos pibes nacen chorros es muy atractiva la idea.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Che, queria preguntar sobre el ultimo programa y medio que no daba para un nuevo thread si este mas o menos habla de eso..

Se sabe algo de eso que dijo Lanata, acerca de los 2 abogados del ANSES que los querían destituir del cargo porque trataban de pujar para el lado de los jubilados? :/

No se cual será el fondo de esa alcancía que es el Anses, pero por dios, la usan para tooooodo! No llego ni a 6000 pesos por mes y me sacan casi 1000 putos pesos para aguantar todas estas giladas! Mientras gente grande amiga no cobra una poronga de jubilación..

Perdón por el vocabulario, me supera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima