Echarri: "Ahora soy macrista"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Echarri: "Ahora soy macrista"

http://www.infobae.com/2014/05/30/15...reunio-actores
    Macri también se reunió con actores
    En medio de la polémica que despertaron las declaraciones de Adrián Suar, visitó la sede de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). Participaron artistas kirchneristas, como Pablo Echarri

"Quiero felicitarlos por lo que ha avanzado la institución en tan poco tiempo. Creo que es un buen momento para reiterar el compromiso y compartir nuestra visión de lo importante que es la cultura, porque claramente tiene un motor, una fuerza integradora, y es un móvil que genera oportunidades", subrayó Macri. "La cultura expresa muchas cosas que han pasado en nuestro querido país y por eso estamos muy contentos de apostar fuerte a esta iniciativa como forma de integración", agregó.

De la reunión participó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. "Hay mucho para hacer, pero lo bueno es que se trata de un trabajo en conjunto", advirtió el funcionario.

Los actores le comentaron al jefe de Gobierno su trabajo desde la SAGAI y acordaron realizar más reuniones en el transcurso del año.

En el encuentro estuvieron presentes algunos actores identificados con el kirchnerismo, como Pablo Echarri, Pepe Soriano y Arturo Bonín. También participaron, entre otros, Guillermo Francella, Cecilia Dopazo, Brenda Gandini, Pepe Novoa, Federico D'Elia, Ludovico Di Santo, Rodrigo Noya y Gabriel Goity.

El rol de los actores en la política quedó en el centro de la polémica la semana pasada, cuando el gerente de programación de Canal Trece, Adrián Suar, criticó a los actores que defienden al gobierno nacional, lo cual fue refutado por varios artistas, como Juan Palomino y Alejandra Darín –quien envió una carta de repudio en nombre de la Asociación Argentina de Actores–, mientras que la presidente Cristina Kirchner se mostró con varios actores el domingo en el acto por el 25 de Mayo

Ja Ja, terrible caradura este Echarri, quiero ver a las focas kirchneristas explicando lo inexplicable....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2259
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Echarri: "Ahora soy macrista"

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja, terrible caradura este Echarri, quiero ver a las focas kirchneristas explicando lo inexplicable....

y lo que habria que explicar es.... ?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Sep 2004

dentro de poco esta tambien va a estar lamiendo penes fachos

http://exitoina.com/2014-06-01-25560...drea-del-boca/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La verdad que parece mucho por declaraciones o boludeces.

En el fondo es un pobre tipo que quiere vivir de lo que hace y tiene que hacer lobby. Da lástima, fue un poco "la cara" por ser un poco mas "K agresivo".

El problema es usar a estos tipos (como hace macri, kirchner, massa), para llegar a la gente. Simplemente una cara reconocible.

Es nuestro problema por ser pelotudos, ellos simplemente juegan el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Se dan cuenta? Al final Suar tenia razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    May 2012

Bueno... no es para tanto tampoco ¿acaso el pare de Macri no se reconoce como kirchnerista?

http://tn.com.ar/politica/mauricio-m...porista_456827
    Mauricio Macri habló de su padre: "Se reivindica como kirchnerista-camporista"
    Ja Ja....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Mauricio, es el fracaso nacional de los políticos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Tiene su logica, prefirio los negocios con el kirchnerismo a defender al hijo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pablo Echarri: “Soy K pero nunca me dieron subsidios por eso”

Todos estaban esperando el momento en el que Mirtha Legrand le pregunte a Pablo Echarri por su confesa militancia kirchnerista. Y, si bien lo hizo esperar casi una hora, el momento llegó al estilo de la anfitriona: “Pablo, vos estás muy identificado con este Gobierno, ¿no? ¿Eso te trajo complicaciones? En algún momento se dijo que a vos te han favorecido con subsidios“.
    La pregunta desató un momento tenso en la mesa y un picante ida y vuelta entre la conductora y el comensal. “Sí, me siento identificado pero eso es falso, en mi productora no hemos tenido más subsidios que cualquier otra productora que no haya manifestado su ideología“, respondió el actor.
    Desconfiada, Mirtha le repreguntó, entonces, por qué era kirchnerista. “Por convicción. Yo vengo de familia radical, radical y antiperonista“, dijo Echarri. Acto seguído el galán negó que confesar su militancia le haya traído problemas: “En absoluto, yo soy kirchnerista por convicción propia, no me trae complicaciones, hay que expresar la ideología que uno tiene más allá de cualquier picazón o miedo que pueda llegar a generar el hecho mismo de expresarse”.
    Luego, Echarri explicó que expresar y defender una ideología es un buen ejemplo a seguir: “Lo que le muestro a mis hijos es compromiso real, por total convicción ideológica, yo he apoyado a un nivel de militancia porque a la hora de querer evolucionar, esta idea política es lo que contiene esa evolución”, concluyó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

ME encanto la parte donde dijo no hemos tenido mas subsidios que cualquier otra productora que no haya manifestado su ideologia.
    Osea recibe subsidios pero se ataja.
    Ya se te va a acabar la joda pata de lana.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No entiendo la parte de “Por convicción. Yo vengo de familia radical, radical y antiperonista“

Si todo este gobierno esta manejado por selfclaimed peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Bueno... no es para tanto tampoco ¿acaso el pare de Macri no se reconoce como kirchnerista?

Ja Ja....

Perdón y eso que tiene que ver?

Vos podés opinar politicamente diferente a tu viejo y eso que tiene de malo?

Mientras no sea Mauricio el pro K...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es gracioso que los mismos que están criticando a Echarri son los que luego hablan de la "grieta".

Con el criterio penoso del creador del thread Mauricio Macri se volvió Kirchnerista:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es la nueva moda de los bots de aca, con una foto te justifican todo.
    Kirchner era menemista
    Kirchner apoya el terrorismo ultra religioso del medio oriente
    Kirchner es macrista
    Kirchner era militar en los golpes de estado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima