Cuanto cuesta financiar las Tarjetas de Crédito? Muchísimo!

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanto cuesta financiar las Tarjetas de Crédito? Muchísimo!

Atentos a estos númeroos, a estos costos: cuánto cuesta financiar las deudas de las tarjetas de crédito. Atrasarse con el pago del resumen de una tarjeta de crédito puede tener un costo alto en la Argentina.

...es importante poner el foco en el Costo Financiero Total (CFT), que es la verdadera carga financiera. ¿Por qué? El CFT incluye la TNA fija y todos los cargos de la operación. Y en algunos casos, puede acercarse al 100 por ciento anual. Es importante saber que los cargos cambian según la entidad financiera y la marca de tarjeta de crédito, como las principales características, aunque también se tiene en cuenta el perfil crediticio del titular de la cuenta.

Por ejemplo, una tarjeta de crédito del banco HSBC de Visa -con un límite de gasto de $14.000- hoy posee una TNA del 52,9% con un costo financiero del 86,6 por ciento. El resumen aclara que financiar el consumo será más caro "a partir del próximo cierre": la TNA subirá al 55% y el CFT, al 95,74 por ciento....fuente
    Directamente una locura y hay mucha gente que solo hace el paago mínimo y les rompen bien el culo...recomeindo que esten atentos a no estar haciendo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 963
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Cuanto cuesta financiar las Tarjetas de Crédito? Muchísimo!

A empezar a usar efectivo gente, basta de estar pagandole a los bancos y a al afip.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Que problema hay? la tarjeta de credito no es para cualquiera. Es una gran herramienta si se la sabe utilizar. Si compras, tenes que pagar lo que compras! En el pasado, cuando no se la daban a cualquiera, nadie se fijaba en eso, porque la utilizaba gente con cabeza. Hoy, en cambio, se la dan a cualquiera, las regalan...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Que problema hay? la tarjeta de credito no es para cualquiera. Es una gran herramienta si se la sabe utilizar. Si compras, tenes que pagar lo que compras! En el pasado, cuando no se la daban a cualquiera, nadie se fijaba en eso, porque la utilizaba gente con cabeza. Hoy, en cambio, se la dan a cualquiera, las regalan...
    La culpa no es de los bancos únicamente, el interés siempre está relacionado al riesgo financiero del país, más su tasa de inflación, expectativas económicas, más el riesgo de cobro, los gastos administrativos que ellos eroguen y los legales que vienen aparejados y lo más importante, si el banco necesita recurrir a financiamiento externo la tasa que debe pagar por ello aún entre sucursales del mismo banco pero en diferente país, en conclusión en EE.UU. la tasa de descuento para el pago de TdC es del 2,25% y se lo considera un poquito alto, claro los yanquis y su economía no es la de Argentina-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La culpa no es de los bancos únicamente, el interés siempre está relacionado al riesgo financiero del país, más su tasa de inflación, expectativas económicas, más el riesgo de cobro, los gastos administrativos que ellos eroguen y los legales que vienen aparejados y lo más importante, si el banco necesita recurrir a financiamiento externo la tasa que debe pagar por ello aún entre sucursales del mismo banco pero en diferente país, en conclusión en EE.UU. la tasa de descuento para el pago de TdC es del 2,25% y se lo considera un poquito alto, claro los yanquis y su economía no es la de Argentina-
    A lo que me refiero es que si la gente la usa con criterio, o sea, pagar el resumen como corresponde, no hay que preocuparse porque te cobren 1 o 1500% de interés. Hoy le dan una tarjeta a cualquiera! Si no podes bancarla, y encima la reventas, y después haces pagos mínimos pensando que ya esta y "uy, como lo cague al banco" (true story) JODETE y atenete a las consecuencias.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Si pago el minimo, cuanto interes tengo q pagar el prox mes ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder