Vuelve a funcionar el Tren Viedma Bariloche - Querían Revolución, se las doy

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelve a funcionar el Tren Viedma Bariloche - Querían Revolución, se las doy

El servicio de ferrocarril que une Viedma con Bariloche había dejado de operar en diciembre de 2013 por inconvenientes con las máquinas. .... épico nuevo Triunfo de la Revolución!!!!

Florencio Randazzo encabezó hoy el acto para poner en marcha el Tren Patagónico, que se encontraba inactivo desde 2013 por fallas en máquinas y daños que causó una tormenta en el tendido ferroviario. Fue en la capital rionegrina, Viedma, donde estuvo acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Ángel Pichetto.

"La incorporación de dos locomotoras que el Estado nacional prestará a la provincia se complementa con el cambio y mejoramiento de vías en las zonas afectadas por un alud que se produjo", destacó el ministro al referirse a los aportes que permitieron la reactivación del servicio.
    Ranadazzo fue más lejos y expresó su "sueño" de que vuelva a funcionar un ferrocarril entre la Capital Federal y Bariloche. "La idea del gobierno nacional, acompañado por la provincia de Río Negro, es ver si podemos concretar que vuelva el tren", indicó.
    "El proceso de recuperación ferroviaria en todo el país vino para quedarse. Lo estamos haciendo en el área metropolitana de Buenos Aires, donde incorporaremos más de 1200 coches 0 km, con los trenes a de Capital a Rosario y Mar del Plata; y lo vamos a extender a todo el país", destacó el funcionario.
    Los trenes salen de Viedma los viernes a las 18, para llegar a Bariloche el sábado a las 11; el regreso desde la ciudad andina es los domingos a las 17, y arriba a la capital provincial los lunes a las 10.

La tarifa en Primera para residentes en Río Negro es de 180 pesos y de 240 para otros pasajeros; en Pullman los precios son de 257 y 314 pesos; y en dormitorio, de 400 y 480 pesos por persona....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 598
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Vuelve a funcionar el Tren Viedma Bariloche - Querían Revolución, se las doy

Es lo que tenían que hacer, se descompone y tienen que arregarlo. Gracias, y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Re: Vuelve a funcionar el Tren Viedma Bariloche - Querían Revolución, se las doy

6 meses para arreglar un tren, randazzo presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Es lo que tenían que hacer, se descompone y tienen que arregarlo. Gracias, y a otra cosa.
    Exacto, estamos en una etapa del pais en el que, aparentemente, hay que felicitar cuando hacen lo que deberian/les garpan para hacer.

Se jodio, lo arreglaron. Perfecto, a otro tema. Nada que festejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El Ramal Bs-As - Bariloche (Lo ofreceria SOFSE, operador Nacional) no tiene nada que ver con el Tren Patagonico, que hace Viedma-Bariloche (Empresa Provincial), no entiendo porque mezclan los tantos en la nota.

Y Randazzo fue para sacarse una foto, porque llevo un par de locomotoras semi-detonadas de LSM para correr este servicio, que para colmo ni siquiera te sirve combinando con el Bs-As - Viedma de Ferrobestias.... A menos que te quieras quedar unos dias de vacaciones en Bahia Blanca...

Situacion actual para ir a Bariloche en tren

Citar Mensaje original enviado por Sateliteferroviario
    COMBINACIONES: Este servicio no combina ni tiene nada que ver con el Tren Patagónico que corre de Viedma a Bariloche. Actualmente, para realizar un viaje en tren desde Buenos Aires a Bariloche, la única opción es permanecer seis días en las ciudades de Patagones ó Viedma (cosa que sería una locura, salvo que no tengan mucho apuro) ó hacer el tramo Plaza Const. - Bahía Blanca el día miércoles o jueves, tomar un micro en esa ciudad hasta Viedma y finalmente combinar con el Tren Patagónico a Bariloche. La razón por la disparidad del servicio responde a una falta de acuerdo entre el Gobierno de Buenos Aires y el de Río Negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-05-14 el 06:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Va a durar lo mismo que el de Uruguay!
    Es pura foto. Ya no se como les pueden creerles algo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Va a durar lo mismo que el de Uruguay!
    Es pura foto. Ya no se como les pueden creerles algo...
    No tiene relacion al servicio con Uruguay, que era una estupidez demencial, contra el Tren Patagonico que funciono aun despues de todo el desmembramiento de los ferrocarriles de larga distancia. Tiene bastante merito encima, y siempre viaja ocupado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Va a ser otro tren que funciona solo en su viaje inaugural? Por otro lado, ARREGLARON UN TREN nada mas, porque un acto? el ramal es nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Va a ser otro tren que funciona solo en su viaje inaugural? Por otro lado, ARREGLARON UN TREN nada mas, porque un acto? el ramal es nuevo?
    Nada es nuevo, absolutamente nada.

El material traccionado ya estaba, la via no se toco y lo unico que hicieron fue prestarle 2 locomotoras a la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Novedad sería un Constitución - Bariloche...
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Novedad sería un Constitución - Bariloche...
    En teoria estan trabajando en eso, el tema es arreglar con las provincias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lo tendría que operar la nación, porque si esperamos un servicio decente de chorrobaires estamos fritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Lo tendría que operar la nación, porque si esperamos un servicio decente de chorrobaires estamos fritos.
    por que con la nacion va a los pedos...

Es como el monorail de los simpsons esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder