Rusia invitó a la Argentina a la cumbre de los Brics en julio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Rusia invitó a la Argentina a la cumbre de los Brics en julio

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    What... para que Argentina entre tiene que tomar deuda con ellos, algo que este gobierno jamas haria.
    Si quieren sobrevivir los peronistas ya sean de izquierda centro o de derecha, tendran que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A China en particular no le conviene, porque no solo ya tenemos una tremenda relacion comercial, sino que nos estan prestando guita a una tasa mayor de la que cobraria una organizacion de "fomento" dentro del BRICS.

Igual a mi me preocupa que algunos crean que el BRICS esta formando una Financiera para ayudar al mundo y no para hacer lo mismo que hacen las otras organizaciones, que es ganar dinero.

Que te preste el BID o el BM no va a ser muy distinto al BRICS, a excepcion que el BID y el BM son bastante exigentes con el destino del dinero, no asi el FMI que es una fiesta de condores.

Estando en el BRICS vamos a tener que aportar obviamente a ese banco de Desarrollo. Posiblemente una suma similar a la de SudAfrica por el tamaño de nuestras economias (Ellos aportarian 5.000 millones de dolares).

Yo quiero saber que paso con el Banco del Sur que iban a armar entre Brasil, Argenzuela y Venezuela, del que todos los obsecuentes aca saltaron como locos de felicidad...
    brasil a ultimo momento reculo y se cayo todo el tema. no se bien por que.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    brasil a ultimo momento reculo y se cayo todo el tema. no se bien por que.
    Porque terminaría como Alemania con grecia y etc en la UE
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Porque terminaría como Alemania con grecia y etc en la UE
    me suena mas que es por que el pais le esta por explotar a los brasileros y si no llegan a ganar el mundial se le va todo a la mierda a dilma
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Lo siento papi chulo pero ya esta decidido, Argentina entra o entra a los BRICS y no hay nada que puedas hacer.
    Termine de entender. Esta invitación es "a ver" la conferencia o a ser miembro activo? Hay un abismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Nah, debe ser "a ver". Dudo que nos metan asi porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Digamos que entonces por ahora es bastante irrelevante la noticia aunque supongo que estamos más cerca de que nos quieran meter que hace un mes &541;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

con sudafrica en su momento paso lo mismo. fue invitado primero..

es una buena señal y hay que tomarla como tal
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

rusia nos invitio porque putin y cristina se llevan bien, y por nuestra posicion ''neutral'' con el quilombo de crimea, mas q neutral estamos mas a favor de rusia q la otan, por esto de q ''lo q le pasa a rusia con crimea es igual q nos pasa a nosotros con las malvinas'', yo creo q esta invitacion es mas un gracias y nada mas, no es q brasil,china,sudafrica y la india tambien nos llamaron, para mi no va a pasar mas q una simple invitacion , ya q se hace en brasil mas todavia, y no va a pasar de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    rusia nos invitio porque putin y cristina se llevan bien, y por nuestra posicion ''neutral'' con el quilombo de crimea, mas q neutral estamos mas a favor de rusia q la otan, por esto de q ''lo q le pasa a rusia con crimea es igual q nos pasa a nosotros con las malvinas'', yo creo q esta invitacion es mas un gracias y nada mas, no es q brasil,china,sudafrica y la india tambien nos llamaron, para mi no va a pasar mas q una simple invitacion , ya q se hace en brasil mas todavia, y no va a pasar de eso
    Acaso leen algo antes de opinar o tiran lo que se les ocurre?

El embajador indio en Buenos Aires, Amarendra Khatua, confirmó que su país, Brasil y Sudáfrica buscan que el Estado nacional se una al grupo de los integrado por las economías emergentes más importantes del mundo.

"Con Argentina tenemos un enorme potencial en nuestras relaciones, pero ambos países tienen mucho que trabajar", dijo el diplomático.

Khatua confirmó la existencia de conversaciones con Brasil y Sudáfrica para que la Argentina se une al club que también incluye a Rusia y China.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Digamos que entonces por ahora es bastante irrelevante la noticia aunque supongo que estamos más cerca de que nos quieran meter que hace un mes ��
    Es noticia, porque hasta hace unas semanas ni se hablaba de ltema. La invitación es un primer paso, ojalá siga avanzando después de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y a quien le importa lo que diga un indio? este es el pueblo argentino descendiente de europeos que no se meta con nuestro pais y nuestra patria, que vaya a juntar frutas.
    el kirchnerismo le debería hacer un monumento a gente como vos, son los que logran que sigan en el poder al no haber nada mejor del otro lado

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Es noticia, porque hasta hace unas semanas ni se hablaba de ltema. La invitación es un primer paso, ojalá siga avanzando después de eso.
    si en realidad me expresé mal, quise decir que la noticia no significa que entremos al club y no habia que tomarlo como tal (por ahora)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    el kirchnerismo le debería hacer un monumento a gente como vos, son los que logran que sigan en el poder al no haber nada mejor del otro lado
    standing ovation.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2001

Somos un pais emergente? Y yo creia que se estaba derrumbando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima