Si Cristina se presenta hoy, saca el 54%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Si Cristina se presenta hoy, saca el 54%

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Las privatizaciones de menem y el uno lo voto la gente y lo volvio a votar tmb.
    Besos en las nalgas.
    Y? de vuelta comparando la forma de dos gobiernos por los resultados electorales? la dejo aca, segui contento con el argumento mas que pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y? de vuelta comparando la forma de dos gobiernos por los resultados electorales? la dejo aca, segui contento con el argumento mas que pobre
    Vos sacaste el % de votos, pero porque queres compararlos, por los números macro económicos por ejemplo con los que dejaron al país?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En realidad no solo se parecen en los resultados electorales, sino tmb en los resultados de su gestion , uno dejo al pais con una bomba de tiempo que desencadeno la peor crisis de la historia y el otro va en vias de hacer algo similar, ya de por si va a dejar un pais en recesion con una inflacion cercana al 40% y unos ricos pagos al club de paris los cuales por supuesto, se tendra que hacer cargo el gobierno que viene, cualquier similitud con el su maestro carlo saul 1ero de anillaco es pura casualidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 30-05-14 el 03:57 PM

Registración
    Jan 2010

Mientras sigamos importando pobreza y teniendo politicas de Estado orientadas a mantener gente en vez de dar trabajo, no nos sacamos de encima más a los peronchos.

La unica cifra que importa es Presidenta electa democraticamente con el 54% de los votos, re-eleccion y tercer gobierno K . No el 15 o el 20% de los bots resentidos del foro.

Tanto les cuesta tragar que la gente quizo un gobierno peroncho popular? yo me preocuparia a quien votar en las proximas elecciones antes de cacarear tanto en el FIN de un gobierno que no puede ser elegido nuevamente pero quedo mas que demostrado que el pueblo lo quizo.
    El pueblo tambien voto democraticamente a M#nem y asi nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Conclusión, los Argentinos no saben votar, o peor aún, no tiene solución esto (voten a quien voten).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Conclusión, los Argentinos no saben votar, o peor aún, no tiene solución esto (voten a quien voten).
    Ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2013

Karcel para la que se afanó una sucursal de la casa de la moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Hay tipos como por ejemplo Zamora, que el chabon es re derecho, viaja en bondi como cualquier laburante y gracias que saca el 3% en capital. A esos hay que votar muchachos, no a los que ganan por que se re cagan en guita y pueden pagarse la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Bot, si cristina se presenta hoy, saca el 0% porque no entra en la lista ya que no puede ser re-re-elegida

La unica cifra que importa es Presidenta electa democraticamente con el 54% de los votos, re-eleccion y tercer gobierno K . No el 15 o el 20% de los bots resentidos del foro.

Tanto les cuesta tragar que la gente quizo un gobierno peroncho popular? yo me preocuparia a quien votar en las proximas elecciones antes de cacarear tanto en el FIN de un gobierno que no puede ser elegido nuevamente pero quedo mas que demostrado que el pueblo lo quizo.
    Que un grupo de gente clase media y media-alta que solo piensa en tener la ultima ultrabook, iphone o irse a europa repudie al gobierno mucho no dice.
    Despues de que murio NK, Kristi se deschabeto y se volvio de ulta-izquierdista. La gente voto un gobierno similar al de Kirschner y se encontro con una Chavez en el poder. Muchisimos estan arrepentidos. Nadie quiere que terminemos como la republiqueta de Venezuela, pero alla vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123