Si Cristina se presenta hoy, saca el 54%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Si Cristina se presenta hoy, saca el 54%

Debe tener el 70% hay muchos mas inmigrantes y truchazos que en el 2009/2010/2011
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo creo que sacaría el 20 con suerte, el nucleo duro más alguno que otro indeciso. Lo que es seguro entonces es que más del 60% del 54% se arrepintieron del voto.
    Yo nunca me arrepentí de no votarla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Jajaja!!! que buen chiste
    De pedo rasguñaría un 20%, si fueran hoy las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

No se olviden de las crias jóvenes e inmigrantes. Yo por mi parte no la voté ni la pienso votar, pero tampoco me parece que exista alguien confiable a quién votar. Consecuentemente, si no surge un representante solido de la oposición, todos los votos van a quedar divididos y va a ganar devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    No se olviden de las crias jóvenes e inmigrantes. Yo por mi parte no la voté ni la pienso votar, pero tampoco me parece que exista alguien confiable a quién votar. Consecuentemente, si no surge un representante solido de la oposición, todos los votos van a quedar divididos y va a ganar devuelta.
    En primera vuelta quizás, pero se arriesga a dormir afuera en una segunda vuelta. Como siempre, ganaria el mal menor.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Bot, si cristina se presenta hoy, saca el 0% porque no entra en la lista ya que no puede ser re-re-elegida

La unica cifra que importa es Presidenta electa democraticamente con el 54% de los votos, re-eleccion y tercer gobierno K . No el 15 o el 20% de los bots resentidos del foro.

Tanto les cuesta tragar que la gente quizo un gobierno peroncho popular? yo me preocuparia a quien votar en las proximas elecciones antes de cacarear tanto en el FIN de un gobierno que no puede ser elegido nuevamente pero quedo mas que demostrado que el pueblo lo quizo.
    Que un grupo de gente clase media y media-alta que solo piensa en tener la ultima ultrabook, iphone o irse a europa repudie al gobierno mucho no dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bot, si cristina se presenta hoy, saca el 0% porque no entra en la lista ya que no puede ser re-re-elegida

La unica cifra que importa es Presidenta electa democraticamente con el 54% de los votos, re-eleccion y tercer gobierno K . No el 15 o el 20% de los bots resentidos del foro.

Tanto les cuesta tragar que la gente quizo un gobierno peroncho popular? yo me preocuparia a quien votar en las proximas elecciones antes de cacarear tanto en el FIN de un gobierno que no puede ser elegido nuevamente pero quedo mas que demostrado que el pueblo lo quizo.
    Que un grupo de gente clase media y media-alta que solo piensa en tener la ultima ultrabook, iphone o irse a europa repudie al gobierno mucho no dice.
    Tan popular como el de menem que gano con mas de 50% tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay que considerar que los beneficiarios de planes, gran foco de adeptos al "modelo" o como quieran llamar a esto que tenemos, tambien van dejando de apoyar en la misma medida en que la inflacion se come sus bolsillos .... lamentablemente el argentino vota con el bolsillo y nada más... y encima vota con un bolsillo poco ambicioso y poco exigente; mientras haya un poco de plata para vivir mas o menos bien, no importa la corrupcion, no importa que roben, no importa que se caguen en la ley, no importa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tan popular como el de menem que gano con mas de 50% tmb.
    Y? si queres hacer relevante tu comentario caes en la falacia de comparar gobiernos por el % de votos sacados no te conviene
    Gracias pero me quedo con el 54% y que nos gobierne la reina y no el fmi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Jajajaja, espero que darklarrid no agarre un diario por que se llega a enterar que kicillof fue a paris a pedir prestamos se muere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Y? si queres hacer relevante tu comentario caes en la falacia de comparar gobiernos por el % de votos sacados no te conviene
    Claro pero arreglamos con el club de paris y nos gobierna el capitalismo de amigos y las corporaciones monopolicas amigas del gobierno.
    buen cambio
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

O un grupo que solo piensa en planes "garchar" para evitar laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro pero arreglamos con el club de paris y nos gobierna el capitalismo de amigos y las corporaciones monopolicas amigas del gobierno.
    buen cambio
    Es el cambio que la gente voto, y re-voto, pensar en el proximo cambio que se viene es mas productivo de quejarse de este

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    O un grupo que solo piensa en planes "garchar" para evitar laburar.
    Uhh que basicos siempre lo mismo. Si tanto regalo es el plan y tan bien viven los que lo cobran, vos podes pedirlo cuando quieras y dejar de laburar pero claro como en el fondo sabes que con cualquier plan que cobres no te alcanza para vivir no lo haces. Solo molesta que se los ayude a los gronchos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Es el cambio que la gente voto, y re-voto, pensar en el proximo cambio que se viene es mas productivo de quejarse de este

Uhh que basicos siempre lo mismo. Si tanto regalo es el plan y tan bien viven los que lo cobran, vos podes pedirlo cuando quieras y dejar de laburar pero claro como en el fondo sabes que con cualquier plan que cobres no te alcanza para vivir no lo haces. Solo molesta que se los ayude a los gronchos
    Las privatizaciones de menem y el uno lo voto la gente y lo volvio a votar tmb.
    Besos en las nalgas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima