En noviembre y diciembre nadie va a comprar un coche.

Responder
    Registración
    Sep 2010

En noviembre y diciembre nadie va a comprar un coche.

Pignanelli: "Las autopartistas dicen que sólo pueden aguantar hasta julio"

El titular del Smata realizó un dramático diagnóstico sobre el panorama en su sector: reconoció que hay más de 15.000 trabajadores afectados por las suspensiones y anticipó que, si todo sigue así "en noviembre y diciembre nadie va a comprar un coche"

http://www.infobae.com/2014/05/28/15...aguantar-julio

En enero se le advirtió al gobierno lo que iba a suceder en seis meses, ahora se le advierte lo que va a suceder en los próximos seis meses, de una cosa estoy seguro:

Primera Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: En noviembre y diciembre nadie va a comprar un coche.

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Pignanelli: "Las autopartistas dicen que sólo pueden aguantar hasta julio"

El titular del Smata realizó un dramático diagnóstico sobre el panorama en su sector: reconoció que hay más de 15.000 trabajadores afectados por las suspensiones y anticipó que, si todo sigue así "en noviembre y diciembre nadie va a comprar un coche"

http://www.infobae.com/2014/05/28/15...aguantar-julio

En enero se le advirtió al gobierno lo que iba a suceder en seis meses, ahora se le advierte lo que va a suceder en los próximos seis meses, de una cosa estoy seguro:

Primera Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal"
    Los datos lo respaldan, en Mayo la venta de autos cayo un %40 con respecto al mismo mes del años pasado. A las marcas que peor les pego es a las Premium: Audi, Mercedes y BMW tienen una caída de ventas del %95 aprox. Y las generalista entre %20 y %40. Si la tendencia sigue así las suspensiones se van a convertir en despidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder