Citar Mensaje original enviado por Dr.Akira Ver Mensaje
Jaajajja xD

A mi lo que me llama la atención, al margen de que me parece antinatural y eso que yo no tengo preferencia por la carne, pero como de todo, es que se llenen la boca hablando de "comer mas sano" pero luego por la deficiencia en la alimentación se empastillen con un montón de porquerías químicas para combatir las anemias y demás desordenes derivados. Sabes la cantidad de pasto que tenes que comer para suplantar el hierro de un churrasco!?
Lo del sabor de la chele, eso es relativo, si el flaco es adicto al ajo... no hay vegetodieta que lo pueda xD
Es otra moda más, lo natural es ser omnívoro, es como que quieras volver vegetariano a un leon para que no se coma los antílopes... si fuesemos "natualmente" vegetarianos, no tendríamos incisivos ni caninos para morder y desgarrar, anatómicamente somos carnivoros que luego fuimos adaptandonos a comer cualquier cosa. Esta gente se merece hacer lo que quiera, como a cualquier hijo de vecino, pero claramente no tienen ni idea de varias cuestiones importantes referidas a la sana alimentación.
Hay un chapter de Futurama en la que un grupo de hippies se mande la del leon.