Los linchamientos ya no van, ahora Crucificamos a la gente: NO ROBARAS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Los linchamientos ya no van, ahora Crucificamos a la gente: NO ROBARAS

Un voto menos para cristine.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Lamento decirles que mientras tengamos un sistema económico tan desigual y orientado a la acumulación de riquezas por una pequeña parte de la población, los chorros no van a desaparecer como tanto quieren varios usuarios del foro. Entiendo que es una mierda ver cómo roban todos los dias, pero vayan a la raíz del problema. Nadie nace siendo un chorro, su formación como persona está condicionada por un sistema desigual y antidemocrático basado en la acumulación de capitales. Pienso que en vez de hacer hincapié en el papel represivo del Estado, habría reclamar por su rol como garante de determinados derechos (acceso a la salud y a la educación, vivienda digna, trabajo formal, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Lamento decirles que mientras tengamos un sistema económico tan desigual y orientado a la acumulación de riquezas por una pequeña parte de la población, los chorros no van a desaparecer como tanto quieren varios usuarios del foro. Entiendo que es una mierda ver cómo roban todos los dias, pero vayan a la raíz del problema. Nadie nace siendo un chorro, su formación como persona está condicionada por un sistema desigual y antidemocrático basado en la acumulación de capitales. Pienso que en vez de hacer hincapié en el papel represivo del Estado, habría reclamar por su rol como garante de determinados derechos (acceso a la salud y a la educación, vivienda digna, trabajo formal, etc.).
    Lamento informarte que aún teniendo guita roban igual, así que el sistema económico no es el problema

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2013

Boluprogresismo al palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Lamento informarte que aún teniendo guita roban igual, así que el sistema económico no es el problema

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Justamente, ésa es la lógica de acumulación de capitales. La pobreza es un elemento inherente al sistema ecónomico mundial, y más aún en países "tercermundistas" como Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual echar la culpa a la economia es muy simplista hay gente que nunca recibio educacion y no son ladrones. Los que roban lo hacen porque no hay castigo (en la mayoria de los casos).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

kako malviviente quizo asaltar con su "amigouuu" la misma estacion dos veces en el mismo día y fue aleccionado:

Los empleados de una estación de servicio quisieron evitar un robo y desfiguraron a un delincuente
    Era la segunda vez en el día que dos motochorros intentaban asaltar el mismo comercio. Los playeros se defendieron y los ladrones fueron detenidos

Supongo que los playeros terminaran en cana, quebrados por la indemnizacion al kako y el estado proveera un subsidio y choris de por vida a las victimas de los 90
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Perfecto, así sabemos cuando andan cerca para seguir dándole masamorra

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Mar 2003

Vecinos de General Rodríguez mataron a golpes a un ladrón
    El hombre fue sorprendido mientras robaba el estéreo de un auto. Lo corrieron casi 200 metros y lo lincharon

Un extraño hecho tuvo lugar la mañana del domingo en la localidad de General Rodríguez, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando pasadas las 7:30 un grupo de vecinos advirtió cómo una persona de 30 años comenzó a romper los vidrios de un vehículo, en actitud de robo. Además, tal como aclaran los testigos, también intentó ingresar en una vivienda.

Silvio Cáceres, de 30 años y domiciliado en la localidad de Villa Crespo, según la información brindada por LaPosta, fue perseguido por un grupo de vecinos y capturado a unos 200 metros, momento en que fue golpeado hasta quitarle la vida.
    Dado que es estado esta auscente cada barrio ya debería elegir un sherrif

Un doctor

Un juez y se le paga a los que no consiguen laburo para que levanten la mugre y la llevan para tirar en las marchas y listo ... en vez de pagar impuestos se paga a esta gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Venganza mortal: mataron a un adolescente y sus amigos asesinaron al hermano del agresor
    Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde luego sus amigos mataron al hermano del presunto agresor y prendieron fuego su casa, informaron fuentes policiales....fuente
    Estado ausente ... salvo para cobrar impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

esto es obra de la falta de estado, o de un estado bobo como el k. nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2012

Impecable, aumento de sueldo para estos policias.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Mas vieja que el juez fayt la noticia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Mar 2015

http://www.lanacion.com.ar/1676909-r...-brutal-paliza

Rosario: vecinos confunden con ladrones a dos hombres y les dan una brutal paliza
    Les dispararon y tuvieron que refugiarse en una estación de servicio; más casos de vecinos agresores

No es que sean unos descerebrados violentos, que se juntan y se comportan como una horda de animales irracionales. Es la inacción del estado

Seguro que el hecho de que los medios esten constantemente sembrando odio y miedo en la población no tiene nada que ver con esto, el fogoneo constante, la estigmatización de determinados grupos sociales, es que la gente esta harta, y no es responsabilidad de los violentos que cometen estos actos de barbarie, es responsabilidad del estado que debe ser omnisciente, omnipresente y omnipotente para evitar que estas cosas ocurran

Tampoco tienen que ver las declaraciones de ciertos dirigentes políticos como Massa y Macri que han salido a justificar de igual forma los linchamientos pero a quién le extraña, Macri es el mismo tipo que salió a hacer declaraciones xenofobas después del incidente en el indoamericana, y de Massa, ¿que puede decirse? otro descerebrado mas de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima