Los linchamientos ya no van, ahora Crucificamos a la gente: NO ROBARAS

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Re: Los linchamientos ya no van, ahora Crucificamos a la gente: NO ROBARAS

Rosario capital nacional de los linchamientos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, los linchamientos escalan: un chorro robo, los vecinos lo matoron y ahora balean el lugar que el chorro robo ... volvemos al Far West y la justicia por mano propia

Rosario: delincuentes balearon la panadería donde fue linchado un ladrón
    El fiscal ordenó proteger el inmueble y la casa de los empleados del lugar donde asesinaron a un delincuente. Hay dos detenidos por el crimen

En esa panadería hace poco fueron a detener a un narco. La fiscal le prohibió subir, al oficial de policía, al piso de arriba donde estaban la merca (es decir, las pruebas del caso). Solo le permitió trasladarlo a la fiscalía para indagatoria. Colorín colorado, al cabo de unas horas ya habían "limpiado"

Pero que viva la justicia independiente!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En esa panadería hace poco fueron a detener a un narco. La fiscal le prohibió subir, al oficial de policía, al piso de arriba donde estaban la merca (es decir, las pruebas del caso). Solo le permitió trasladarlo a la fiscalía para indagatoria. Colorín colorado, al cabo de unas horas ya habían "limpiado"

Pero que viva la justicia independiente!!!
    Si, hay algo mas ahí. Yo no soy de la zona ni tengo pibes de ahí. Vos sos de rosario?

El joven asesinado frente a una panificadora de la zona oeste murió de un balazo y no por los golpes
    La autopsia determinó que el muchacho, que había ido a robar a una local de Perón al 6.200, recibió un disparo en el pecho. Descartan que haya sido linchado.

http://www.lacapital.com.ar/policial...1222-0079.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Si, hay algo mas ahí. Yo no soy de la zona ni tengo pibes de ahí. Vos sos de rosario?
    De CABA.

De hecho, el equipo que fue a ese operativo salió de CABA porque a los de rosario siempre se les "escapaba"...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Video: cansados de que "entre y salga de la comisaría", quisieron linchar a un joven de 15 años
    Los vecinos lo acusan de robarles y de violar a su propia hermana. Lo sacaron de su casa y le pegaron salvajemente hasta que llegó la policía. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero White. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Un joven de 15 años fue salvajemente golpeado por un grupo de vecinos que lo acusa de cometer varios robos y de violar a su hermana. Este miércoles por la tarde lo sacaron de su casa en la localidad bonaerense de Ingeniero White e intentaron lincharlo, pero lo salvó un grupo de uniformados que arribó al lugar y lo trasladó hasta una comisaría. Todo quedó registrado en una filmación.

"Estamos cansados de que nos robe y que la Justicia no haga nada", denunciaron los vecinos ante las cámaras de televisión. "Hace más de tres años que pasa esto. Nos roba todo y después los padres venden nuestras cosas para comprar alcohol", se quejaron.

"La Policía nos dice que no puede hacer nada, nos toman el pelo. Nos dicen que algún día aparecerá con un tiro en una zanja", agregaron.

Al parecer, al joven lo amenazaron con "quemarlo vivo" si vuelve al barrio. También le advirtieron a su madre de que podrían prender fuego su casa.
    Ahi en la nota esta el video ... ja, vamos para atrás, cada vez más primitivos ... lo atienden y le dan para que tengan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2003

Más primitivos pero menos burocráticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2015

Es lo que hay que hacer, está perfecto, ante la falta de seguridad por parte del estado debemos recurrir a técnicas primitivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Cagaron a palos a un presunto violador?

Le salió barata
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Linchamiento en Tucumán: un ladrón fue asesinado a golpes
    Un hombre quiso evitar que asaltaran a su hermano y los delincuentes lo mataron. Los vecinos de la víctima capturaron a uno de los malvivientes y le pegaron hasta generarle daños que provocaron su deceso

Alrededor de las 5:30 de la mañana, Alexis Jiménez, el hermano de la víctima, salió en la moto para llevar a su novia a su casa, y cuando regresó -relata La Gaceta de Tucumán- fue abordado por dos hombres armados. "César salió, les gritó, empezó a forcejear y se escucharon los disparos", relató Ricardo Acosta, tío del hombre asesinado.

Las detonaciones despertaron a los vecinos, que salieron de sus casas: algunos fueron a asistir a la persona malherida; otros decidieron perseguir a los malvivientes y tras capturar a uno de ellos le dieron una tremenda golpiza que horas después le provocó la muerte.

Algunos testigos señalaron que la policía también castigó al delincuente, pero desde la fuerza lo desmintieron y aseguraron que los habitantes de la zona impidieron que la ambulancia llegara al lugar rápidamente para asistir al hombre que agonizaba.

El vecino asesinado era empleado no docente en la Universidad Nacional de Tucumán y trabajaba en una facultad de la Quinta Agronómica. En 2012 ya había sufrido un episodio de inseguridad: le dispararon en una pierna para robarle su moto.

La historia se repitió tres años después, pero la resolución fue trágica. El domingo por la tarde, su familia descolgaba la decoración del bautismo de la beba y acomodaba los muebles para realizar el velorio de un padre que sólo tenía 28 años.
    Estado auscente, la gente toma las cosas en sus propias manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2014

Me parece bárbaro el que mata debe morir. (vean todo en el contexto que se dice, no quiero ningún moralfagg tocandome los huevos )

por que pintó
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

claro, mientras que el verdugo sea otro que mueran todos.
    los quiero ver a la noche con la cabezita en la almohada teniendo un asesinato en la conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Me parece perfecto.
    Cuando quienes deberían velar por nuestra seguridad fallan en su deber, solo queda en manos del ciudadano protegerse y hacer justicia!

Me alegro mucho, uno menos que va a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Y si, no queda otra parece, sin justicia ni policía esto es lo que pasa. Lo peor de todo es que morirían inocentes... Pero acaso ya no están muriendo? Soluciones barbaricas ante la falta de estado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La victima en este caso es el presunto delincuente, victima de la sociedad.

Nah, perpetua para el chorro asesino, medalla de honor para las victimas y excension de impuestos de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

well done
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima