Buenos Aires Tendra un nuevo Estadio: Una Arena en Once

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Buenos Aires Tendra un nuevo Estadio: Una Arena en Once

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No me gusta sinceramente esa zona para construir algo así. Hay cada caripela horrible dando vueltas por ahí....
    No estoy de acuerdo, además se va a llenar de trapitos cuando haya recitales, a menos que los prohiban efectivamente de acá a 2017, cosa que no creo.
    facepalm.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Para revitalizar Once tenés que tirar una bomba.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, y no sé ni si con eso alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si, porque no armamos un muro alrededor de once mejor asi no nos juntamos con ese tipo de gente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Están haciendo un centro cultural de la hostia en lo que era el edificio del correo, en Corrientes y... la avenida del bajo (Alem? Paseo Colón?).

Es donde ahora está funcionando el museo del bicentenario.

Alguien con mala leche (me incluyo) podría decir que lo empezaron a hacer para competirle al Colón (bah... para volver a tener un teatro de prestigio, después del desastre que hicieron con la "renovación"...), pero terminó siendo una obra faraónica.
    Ahi lo vi, bruta obra se estan mandando. Gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Si, porque no armamos un muro alrededor de once mejor asi no nos juntamos con ese tipo de gente...
    O también que lo trenes no entren en capital.

Rompen las bolas cortanto la ciudad en 7 y donde hay una estación hay una villa de la gran america.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Ahora que lo pienso, este tagarna no esta pensando en competir con el terrible edificio que el kirchnerismo se está mandando en el ex correo con esta cadorcha, no?
    Museo/Sala de Conciertos/Centro Cultural en Retiro vs Micro-Estadio/Hotel/Centro Comercial en Once.

En tu Planeta ese donde flotas, el McDonalds en Miserere compite con el Hiper Rodo de Cabildo??

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    en que quedo ciudad del rock?
    No hay "Novedades" hasta que empiezen las obras para los JJOO de la juventud, que comprenden la refuncionalizacion de toda la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Museo/Sala de Conciertos/Centro Cultural en Retiro vs Micro-Estadio/Hotel/Centro Comercial en Once.
    Tanto el hotel como el centro comercial son derivados. Lo relevante es el espacio para conciertos (llámese micro estadio o sala de conciertos...).

Que va a ser más al estilo "rata blanca en el gran rex" (gran rex??), es cierto. Pero estamos hablando básicamente de lo mismo.

[quote]En tu Planeta ese donde flotas, el McDonalds en Miserere compite con el Hiper Rodo de Cabildo??

No. Ventilá con otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Tanto el hotel como el centro comercial son derivados. Lo relevante es el espacio para conciertos (llámese micro estadio o sala de conciertos...).

Que va a ser más al estilo "rata blanca en el gran rex" (gran rex??), es cierto. Pero estamos hablando básicamente de lo mismo.
    No tiene relacion alguna con el CCB Nestor Kirchner ni con las actividades que alli se dedican (Que si son comparables al del Colon y otros centros Culturales), en todo caso si compite contra algo seria contra, POR EJEMPLO, el Luna Park (Que es eso mismo, un "MicroEstadio").

Ahora, segun tu logica el CCB lo estan montando para competir contra el Luna Park? Te Parece? EN SERIO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No tiene relacion alguna con el CCB Nestor Kirchner ni con las actividades que alli se dedican (Que si son comparables al del Colon y otros centros Culturales), en todo caso si compite contra algo seria contra, POR EJEMPLO, el Luna Park (Que es eso mismo, un "MicroEstadio").
    Qué querés que te diga... Lo querés llamar así, se feliz. Ya te dije, ventilá con otro.

Ahora, segun tu logica el CCB lo estan montando para competir contra el Luna Park? Te Parece? EN SERIO?
    No. Leé bien: "Alguien con mala leche (me incluyo) podría decir que lo empezaron a hacer para competirle al Colón (bah... para volver a tener un teatro de prestigio, después del desastre que hicieron con la "renovación"...), pero terminó siendo una obra faraónica."
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Si vos te sentis comodo con tu planteo alla vos, solo te estoy comentando que me parece una pelotudes.

El CCB no se hizo para competir con el Colon, es mucho mas plausible que se haya construido en orden de afanar varios cientos de millones de pesos que de "competir" en oferta cultural.

Y este Microestadio es casi "inusitado" en el resto de la capital, no habria nada comparable salvo a excepcion del horrendo Luna Park, que si no fuera MHN ya lo hubiesen tirado abajo y entregado la guita a la Iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-05-14 el 05:42 PM

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12