Como Sacar el DNI por Internet

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como Sacar el DNI por Internet

Sabran que el tema de los uevos DNI y que ahora se tarda menos en sacarlos y hacer el trámite es parte de la Revolución Randazzo; ahora hay un nuevo paso, se pueden sacar por Internet de la siguiente manera:

Desde junio de 2014, los ciudadanos podrán iniciar el trámite del DNI a través de Internet, desde el sitio web del Ministerio del Interior.

EL PASO A PASO DEL TRÁMITE VIRTUAL

Paso 1 - Datos personales: dirigirse a la web del nuevo DNI y completar los datos de identidad

Paso 2 -Imprimir la boleta prenumerada: el sistema devolverá una boleta prenumerada que deberá ser presentada en las oficinas de los registros civiles del país.

Paso3 - Abonar las tasas arancelarias: Para actualización de DNI (5 y 14 años), canje de libreta cívica y DNI viejo, solicitud de nuevo ejemplar y cambio de domicilio, las tasa arancelaria es de 35$. Se puede efectuar el pago en los más de 20.000 centros de cobro para pagar actualmente el DNI. Estos centros de cobro los define cada registro civil.

Paso 4 -Acercate a la oficina más cercana: todas las oficinas de los registros civiles del país están habilitadas para la toma de trámites y si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podés concurrir a los Centros de Gestión y Participación correspondientes:

• CDR 25 de Mayo: 25 de Mayo 145
    • CDR Paseo Colón: 1er.Piso: Paseo Colón 1093
    • CDR Paseo Colón: P.Baja: Paseo Colón 1093 PB
    • RNP Puerto Belgrano: Base Naval Puerto Belgrano - AV Al Templo S/N
    • CDR Callao y Santa Fe: Callao 1065
    • CGP 1 PB: Uruguay 753 PB
    • CGP 10: Avenida Segurola 141
    • CGP 13: Avenida Cabildo 3067
    • CGP 3: Avenida Suarez 2032
    • CGP 8: Avenida Roca 5252
    • Oficina seccional N°2: Avenida Callao Nº 1343

Paso 5 - Brindar los datos biométricos: Es requisito fundamental para realizar el trámite del DNI brindar los datos biométricos (foto, huellas dactilares y firma). Esta instancia del trámite es presencial en el registro civil más cercano a tu casa.

Paso 6 - El DNI será enviado a tu domicilio: el documento es entregado directamente en el domicilio declarado por el ciudadano, por medio de pieza postal certificada, contra la presentación del comprobante de inicio del trámite. El servicio de correo visita el domicilio en dos oportunidades. En caso de no poder efectuarse la entrega correspondiente, el DNI es remitido a la oficina en la se realizó la solicitud de trámite inicial, a fin de que el ciudadano pueda retirar la documentación.
    El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recordó que el 31 de diciembre tanto el DNI verde como la libreta cívica y la de enrolamiento dejarán de tener validez, por lo que antes del 1 de enero de 2015 todos los argentinos tienen que renovarlo, al tiempo que destacó la agilidad y seguridad de la nueva modalidad...publicó La Nación
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5937
    Seguí este Tema: Suscribite
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Como Sacar el DNI por Internet

Un bolonqui. Para eso voy a un solo lugar y hago todo de una y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jul 2011

Como la pagas desde la web? ya sacaron 3 dnis "nuevos" que no sirven para las proximas elecciones, ahora solo es valido la tarjeta, renove el dni y no me sirve para nada tengo que renovarlo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como la pagas desde la web? ya sacaron 3 dnis "nuevos" que no sirven para las proximas elecciones, ahora solo es valido la tarjeta, renove el dni y no me sirve para nada tengo que renovarlo de vuelta.
    Posta, es una verguenza. Y nose si esta tarjetita va a durar mucho...

Si tengo la tarjeta y cambio de domicilio ¿tengo que hacer todo el dni de vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Gracias x la info,la verdad q la tarjetita esa no me gusta para nada x eso espere tanto para renovar mi dni verde..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Si tengo la tarjeta y cambio de domicilio ¿tengo que hacer todo el dni de vuelta?
    Si, por eso voy a esperar a mudarme para hacerlo, realmente deberian servir todos salvo la libreta muy vieja, no tiene sentido cambiar la libreta nueva y la tarjeta nueva solo por la nueva tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Un bolonqui. Para eso voy a un solo lugar y hago todo de una y chau
    Es que no haces todo en el mismo lugar. Cuando vas al registro civil tenes que ir temprano porque dan xx cantidad de numeros. Si tenes suerte y entraste entonces te dan todo para que te vayas al Banco Provincia a pagar las tasas y vuelvas al Registro para que te den otro número y ahi recien hagas el tramite. Con esto de la parte web eliminas la 1º parte y ahi si vas una sola vez.

Lo que deja de funcionar es la LE, la LC y el DNI verde. Si tenes el dni nuevo aunque diga "no valido para votar" (o sea el que venia la tarjeta + la libreta azul) te sirve igual hasta la fecha de su vencimiento y NO es necesario renovarlo.

Si cambias de domicilio tenes que hacer un dni nuevo asi como antes habia que asentar el cambio de domicilio en el dni verde.

Lo que si me parece mal es que en los shoppings no está mas, yo lo hice en el de San Justo hace algunos años y ya no están mas. Fui, hice la cola, pague con tarjeta y en 1 semana me llego pasaporte + dni. Atendian todo el dia asi que estaba buenisimo, nada de numeros ni colas temprano ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Lo mismo acá, lamentablemente ya nada se puede tomar en serio.
    Ahora, quien paga toda estas cagadas? Que empresa de logística se encarga de todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Lo que deja de funcionar es la LE, la LC y el DNI verde. Si tenes el dni nuevo aunque diga "no valido para votar" (o sea el que venia la tarjeta + la libreta azul) te sirve igual hasta la fecha de su vencimiento y NO es necesario renovarlo.
    Ya avisaron para las elecciones del 2015 el unico valido va a ser el de la tarjeta, si tenes el "no valido para votar" lo tenes que renovar.

En los shoppings tienen un pedo en la cabeza, pase por unicenter a preguntar y me dicen y mira venite un dia en la semana tipo 8 arranca la cola para sacar turno para ese mismo dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Ya avisaron para las elecciones del 2015 el unico valido va a ser el de la tarjeta, si tenes el "no valido para votar" lo tenes que renovar.
    Yo lo escuche a Randazzo decir lo contrario, habra que esperar la reglamentación entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Listo, ahi está lo que yo escuche en su momento:

http://www.infobae.com/2013/11/20/15...el-dni-tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo tengo el verde, de que me perdí? Hay que sacar otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Yo tengo el verde, de que me perdí? Hay que sacar otro?
    claro, mira que un compañero de laburo lo tramitó la semana pasada en el registro de Caseros o por ahi cerca y le dijeron que se lo entregan en 120 dias, asi que atenti con no ir a ultimo momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Pero que pasa si no lo saco? En las ultimas PASO, fui a votar con la verde... a menos que cuando quiera hacer un trámite me la hagan comer doblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

che, pero antes era mas facil renovarlo!
    yo pedi el turno por internet, fui al cgp de av. segurola, ahi pague, me saque la foto y huellas, despues me lo mandaron por correo, por que tanto quilombo ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima