Ya esta, llegó La Moratoria

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ya esta, llegó La Moratoria

Esto ya ha pasado, esto ya ha pasado, siempre el mismo caminito. El grueso de la gente quiere pagar sus impuestos, pero cuand son abusivos, a cambio de nada y encima no alcanza la guita, la ecuanción se hace sencilla.

Lanzan una moratoria para saldar deudas impositivas en 24 cuotas

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el Administrador Federal, Ricardo Echegaray, anunciaron esta tarde en lanzamiento de una moratoria para los contribuyentes que tengan deudas impositivas al 31 de marzo. El plazo será de hasta 24 cuotas con una tasa mensual del 1,9%.

La fecha límite de adhesión será el 29 de enero próximo y, como condición, los que se sumen no podrán despedir personal. La iniciativa fue propuesta por entidades empresarias como la UIA y CAME
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1837
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Ya esta, llegó La Moratoria

Solo en 3dg un evasor del fisco es victima only in 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Solo en 3dg un evasor del fisco es victima only in 3dg
    O sea que estas en contra de estos planes de pagos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Como siempre, premiando al evasor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    O sea que estas en contra de estos planes de pagos?
    Estaria deacuerdo si conjuntamente lanzan una rebaja importante para los que estan al dia.

Para que voy a pagar si despues me dan una comoda moratoria.
    Para que voy a facturar por derecha si despues lanzan un blanqueo.

VIVA LA JODA KIRCHNERISTA.

A DONDE QUEDO LA FRASE "TRAJE A RAYA PARA LOS EVASORES" ????
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Muy cierto...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jeje los que pagaron todo como corresponde la tienen bien adentro, como siempre...
    Esto es una clara señal de que la economía se fué a la mierda y que no hay más guita para sacarle al trabajador...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2009

Estaria deacuerdo si conjuntamente lanzan una rebaja importante para los que estan al dia.

Por eso mismo le pregunté a este Sr. que en cada thread que se abre de controles desea la muerte al evasor, cuando los controles NO son para el evasor...ya que el evasor entra en estos planes de pagos y paga cuando se le antoja, o incluso a los blanqueos.

Estoy muy de acuerdo con los controles, pero a todos con la misma vara, a los que pagan se les otrorguen dtos y a los que ingresaron o deben que paguen lo que corresponde o se les ejecute...fin, y sin plan de pagos, salvo que la situación financiera/economica del contribuyente lo amerite....xq dps te entra un Samid o un Cristobal Lopez (no creo que les convenga a estos persojaes que se hable de las Retenciones de combustible no ingresadas y las cuales fueron milles en un comodo plan de 120 cuotas) y sigue la fiesta.

Lo que estos muchachos no entienden que la actitud tributaria de los contribuyentes se forma con el tiempo, no con presión, si los contribuyentes que pagan al día sus impuestos ven que salen un plan de pagos (que aun no se sabe si hay quita o no, en varios suele haber...como en la Provincia de Bs.As. q hacen una quita de 50% dependiendo la cantidad de cuotas)..o blanqueo de capitales o blanqueo de dolares, si incluis deudas de seguirdad social, etc etc...lo que estas haciendo que aquel contribuyente que abona en termino se sienta un p...lotudo, ademas de todo el esfuerzo que conlleva abonar los impuestos q hay en Argentina.

Pero bue cdo se es bot, se piensa que el contribuyente es garca en vez de pensar que prefere vivir tranquilo, se empiezan a contradecir una y otra vez, y no solo de palabra, de actos que es lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

O sea que el que ELIGE ser moroso no por culpa de el?, sino del kirchnerismo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    O sea que el que ELIGE ser moroso no por culpa de el?, sino del kirchnerismo?.
    No, estos planes promueven que haya mas morosos. No pago patentes o el impuesto que sea por 1 año o mas, total, después te lo financias en cómodas cuotas a una tasa de interés negativa. Al final el que paga en tiempo y forma es un boludo que encima paga los impuestos mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No promueven nada, si uno es hijo de puta es hijo de puta y punto. No me vengas con el cuento antigobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No, estos planes promueven que haya mas morosos. No pago patentes o el impuesto que sea por 1 año o mas, total, después te lo financias en cómodas cuotas a una tasa de interés negativa. Al final el que paga en tiempo y forma es un boludo que encima paga los impuestos mas caro.
    +1 True Story

No promueven nada, si uno es hijo de puta es hijo de puta y punto. No me vengas con el cuento antigobierno.
    Cierto, pero hay muchisimos hijos de puta que son cagones y entonces se quedan en el molde por miedo a que los agarren. Si el gobierno no castiga (y premia) ser un hijo de puta, los cagones se suman al ruedo y entonces tenes el doble de forros pululando.

Eso es lo que vos no entendes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ah no cierto, el plan de pagos lo anunció el espritu santo. Acá importa que este tipo de medidas (plan de pagos, blanqueos, etc) desvirtuan principios tributarios, entre ellos la equidad, lo que hace que se cuestione el sistema tributario.

La mora es una deuda y cada uno elige si esta en mora o no, con las consecuencias que ello conlleva para el que elige ser moroso, pago de intereses, multas, etc...mientras el que esta en regla elige no pagar ese costo. Ahora si vos cada "X" tiempo sacas un plan de pagos con una tasa de interes irrisoria, que estas promoviendo? que se abone en término? o lo contrario?

Algunos ejemplos: 1 (cuando apretó el zapato pago, que antipatria...ah no cierto esta en el MC!!)

2

Cuando estes mas abierto de mente para hablar del tema volvé, pero venir a trollerar xq si es al p..do.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No es cuento anti gobierno, es realidad. Haciendo cuentas, te conviene pagar el impuesto al dia, o pagarlas en 24 cuotas 1 año o mas después con tasa de interés negativa?.
    Pensalo un rato a ver si se te conecta una neurona.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima