Descarrillan un tren sojero para saquear los Porotos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Descarrillan un tren sojero para saquear los Porotos

Hicieron descarrilar y saquearon un tren sojero en un barrio de Santa Fe

Veinte vagones tolva, de una formación de 46, cargados con soja, fueron saqueados anoche por vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, uno de los más conocidos de la zona oeste de esta capital, que antes provocaron el descarrilamiento del convoy de la empresa Belgrano Cargas, que desde esta capital se dirigía a los puertos del Gran Rosario.

La policía tiene identificada una camioneta que sirvió de apoyo a los saqueadores, con la cual trasladaron bolsas con soja a diferentes zonas del mismo barrio, desconociéndose por el momento qué destino tendrá esa carga.

La empresa Belgrano Cargas y Logística Sociedad del Estado denunciaron ante la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina que en el día de ayer, a las 22.40, la formación N° 9016, que circulaba en dirección a la estación Santo Tomé y de allí al sur, descarriló en el Km 7 a la altura del asentamiento Santa Rosa de Lima, producto de un artefacto extraño colocado en las vías por desconocidos. "Una vez detenido el tren, un grupo de personas comenzó a robar parte de la carga del mismo", señaló.

"Debido al robo, la locomotora retomó el viaje con 26 vagones, quedando en la vía 20 vagones, bajo custodia policial de la provincia de Santa Fe", agregó el comunicado.

Paralelamente, al hospital provincial "Dr. José María Cullen", ingresó anoche un hombre herido con arma de fuego en la misma barriada, aunque supuestamente desligado del descarrilamiento.

OTRO HECHO SIMILAR

Entretanto se confirmó que otra formación del Belgrano Cargas, que ayer a la tarde transportaba soja desde Rosario hacia San Lorenzo (norte del conglomerado que tiene como cabecera la ciudad rosarina), descarriló y volcó.

Los dos maquinistas sufrieron heridas leves por el hecho.

El motorman y su compañero terminaron con traumatismoss, en principio ninguno de consideración, mientras se investigaban los motivos del siniestro...fuente
    Bue, wtF? que es esto? Saqueos Evolution? Porque me indigno, porque en la década ganada no debería haber inseguridad o porque en la década ganada no debería haber hambre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Descarrillan un tren sojero para saquear los Porotos

A la mierda, alto derrame.
    Hace un par de semanas volviendo de trabajar veo un tren sojero parado (alguna falla en la máquina) rodeado de unidades de gendarmería y decenas de locos babeandose frustrados jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En vez de asistir a los accidentados les dispararon y les robaron la mercaderia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

¿Que hacen después con la soja? No creo que la usen para comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

WtF!!!! igualito que las peliculas del FarWest
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 5820K + 212evo + Giga X99-UD4 + 4x4 Viper 2800 + Strix 980gtx + CM690 II Advance + Seasonic 1000 Platinum + 850evo 250gb M2 - Sistema / WD 2tb Green - Datos + Pioneer DVD-RW + Creative 7700T 7.1 + Xonar DX 7.1 + SyncMaster 206nw 20´ + Nec LT170 100´ + Luxemate 810 + Genius K7 + A4tech X-750F

Registración
    Nov 2008

Oligarcas sin campo propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Que hacen después con la soja? No creo que la usen para comer.
    La tonelada de soja vale 2600 mangos, ponele que la puedas vender a 1500?
    Un operativo de esos suele cargar 1300/1500 toneladas, ponele que saquen 10 toneladas (es mucho para hormigaje, pero ponele que tengan tiempo y las puedan sacar)? Son 15 lucas. Si llegan a sacar 20 toneladas son 30 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

no creo que haya sido a proposito.
    si total no hay hambre asique eso no puede haber sido, y tampoco puede ser la falta de educación porque estamos barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ojo que lo que se dice es que fue error del maquinista que transitaba por primera vez en ese trayecto y se comió una curva. Dicen.
    Lo demás es simple oportunismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

En vez de asistir a los accidentados les dispararon y les robaron la mercaderia.
    Donde dice que les dispararon?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Más o menos relacionado:

Tras un choque múltiple en Campana, lugareños faenaron vacas

Luego de un choque múltiple que involucró a un camión jaula con ganado, una camioneta y dos automóviles en el kilómetro 65,6 de la Autopista Panamericana, un grupo de lugareños arribó hasta la zona de la colisión y faenó a las vacas accidentadas.
    Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el impacto se produjo el miércoles alrededor de las 19:30, mano a Capital y en cercanías del country "El Bosque", pero sin ninguna persona muerta o herida.
    Sin embargo, la peor parte se la llevaron las vacas que eran trasladadas en un camión jaula que provenía de Santa Fe y que pertenecía al Grupo Las Piaras, ya que algunas de ellas resultaron muertas y otras heridas.
    Momentos después de la colisión, algunas lugareños arribaron a esa zona y comenzaron a faenar a los animales ante la vista de los demás automovilistas que circulaban por la Panamericana.
    Según informaron algunos testigos, el operativo policial demoró varias horas y cuando llegó la noche arribaron las personas para poder llevar a cabo su objetivo.
    El portal campananoticias.com informó que los lugareños faenaban con precisión a los animales para poder llevarse los distintos cortes.
    Los improvisados carniceros llegaron a caballo, en carro, en motos y en automóviles para poder hacerse con alguna parte de las fallecidas vacas.
    Este hecho sorprendió a algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes por mirar ese tipo de acciones estuvieron a punto de protagonizar otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Más o menos relacionado:

Tras un choque múltiple en Campana, lugareños faenaron vacas

Luego de un choque múltiple que involucró a un camión jaula con ganado, una camioneta y dos automóviles en el kilómetro 65,6 de la Autopista Panamericana, un grupo de lugareños arribó hasta la zona de la colisión y faenó a las vacas accidentadas.
    Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el impacto se produjo el miércoles alrededor de las 19:30, mano a Capital y en cercanías del country "El Bosque", pero sin ninguna persona muerta o herida.
    Sin embargo, la peor parte se la llevaron las vacas que eran trasladadas en un camión jaula que provenía de Santa Fe y que pertenecía al Grupo Las Piaras, ya que algunas de ellas resultaron muertas y otras heridas.
    Momentos después de la colisión, algunas lugareños arribaron a esa zona y comenzaron a faenar a los animales ante la vista de los demás automovilistas que circulaban por la Panamericana.
    Según informaron algunos testigos, el operativo policial demoró varias horas y cuando llegó la noche arribaron las personas para poder llevar a cabo su objetivo.
    El portal campananoticias.com informó que los lugareños faenaban con precisión a los animales para poder llevarse los distintos cortes.
    Los improvisados carniceros llegaron a caballo, en carro, en motos y en automóviles para poder hacerse con alguna parte de las fallecidas vacas.
    Este hecho sorprendió a algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes por mirar ese tipo de acciones estuvieron a punto de protagonizar otro.
    No esta para nada relacionado, una cosa es que por un accidente aprovechen las vacas muertas, y otra como se decia arriba hagan descarrilar un tren para chorearse lo que lleva. Yo no veo mal que si las vacas están muertas las aprovechen, esa carne si no la agarran ellos probablemente se desperdicie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No esta para nada relacionado, una cosa es que por un accidente aprovechen las vacas muertas, y otra como se decia arriba hagan descarrilar un tren para chorearse lo que lleva. Yo no veo mal que si las vacas están muertas las aprovechen, esa carne si no la agarran ellos probablemente se desperdicie.
    Dice que se comieron a las heridas tambien. Te parece bien que coman el alimento sin procesar? que pasa si una estaba enferma y mata al que se la comio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dice que se comieron a las heridas tambien. Te parece bien que coman el alimento sin procesar? que pasa si una estaba enferma y mata al que se la comio?
    Es un riesgo que corre el que la come, si el quiere correr ese riesgo es su problema, a mi no me cambia nada. Ademas, en los campos se comen todo el tiempo carne sin procesar, y no te veo preocupándote por esas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno, no se, de alguien esas vacas eran y seguro que de los carniceros ocasionales no
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima