Macri el gran laburante... ¡te casa!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Macri el gran laburante... ¡te casa!

Para esto abris un topic? que inutil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

yo quiero votar a un candidato que me garantice control en las fronteras, deportacion de indocumentados y personas con antecedentes penales, prohibicion de trapitos, limpia vidrios,y ventas ilegal en la calle, represion al que ocupa terrenos

pero mi duda es si Macri tiene los huevos para hacer esto?? Once es un asco, al igual que San Telmo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Es la transición. Los tiene locos a todos estos k.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No fue el PRO el primero en tratar de apoyar un proyecto de ley para el matrimonio homosexual en CABA antes que el del kirchnerismo?

EDIT: Yeap, era así.

* Macri dio un fuerte respaldo al matrimonio entre homosexuales
    * Tensa reunión entre Bergoglio y Macri por el matrimonio gay
    * Macri respaldó el matrimonio gay: "espero que sean felices"

Pero bueno, si no es K, todos sabemos que tiene que ser nazi, homofóbico, anti-semita, etc, etc

PD: Que en realidad puede ser cierto, porque el hombre se mostró en contra del matrimonio gay y lo llamó "anti-natural" en su momento, pero como hay tanto siome dando vuelta que piensa que su lado es progresista de verdad y no que lo lleva el viento como históricamente fue...
    Por qué no buscas las notas donde el simio este decía que la homosexualidad era una enfermedad?. Buscalo y cerrá el discurso barato que acabás de escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Por qué no buscas las notas donde el simio este decía que la homosexualidad era una enfermedad?. Buscalo y cerrá el discurso barato que acabás de escribir.
    PD: Que en realidad puede ser cierto, porque el hombre se mostró en contra del matrimonio gay y lo llamó "anti-natural" en su momento, pero como hay tanto siome dando vuelta que piensa que su lado es progresista de verdad y no que lo lleva el viento como históricamente fue...

Pero bueno, tampoco se le puede pedir mucho a esta gente... aunque causa gracia cómo se enojan cuando uno los llama milibobos y después vienen con algo como esto demostrando que su capacidad de comprensión de texto coincide con la de una persona formada en la educación pública argentina medida en los exámenes PISA .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Pero bueno, tampoco se le puede pedir mucho a esta gente... aunque causa gracia cómo se enojan cuando uno los llama milibobos y después vienen con algo como esto demostrando que su capacidad de comprensión de texto coincide con la de una persona formada en la educación pública argentina medida en los exámenes PISA .
    Va de nuevo:

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es la transición. Los tiene locos a todos estos k.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    yo quiero votar a un candidato que me garantice control en las fronteras, deportacion de indocumentados y personas con antecedentes penales, prohibicion de trapitos, limpia vidrios,y ventas ilegal en la calle, represion al que ocupa terrenos

pero mi duda es si Macri tiene los huevos para hacer esto?? Once es un asco, al igual que San Telmo!
    +1

Lamentablemente Macri no tiene los huevos para hacerlo, ni nadie de la casta politica actual. Sino fijate lo de lugano
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No pasa por tener los huevos o no para hacerlo, porque de hecho no solo Macri tendría los huevos necesarios. Pasa por un tema de opinión pública, y con el kernerismo durante 10 años destruyendo cada vez más culturalmente al país, tratar seriamente problemas de inmigración, deportación, trapitos, etc. es un peligro, ya que por el momento mucha gente tiene el chip programado en la cabeza para automáticamente contestar ante cualquier propuesta: "sos un nazi".
    Se piensan que si de Macri dependiera por ejemplo, dudaría acaso 5 minutos en llevar carros hidrantes y policía montada a Lugano para desalojarlos en cuestión de horas? Pero detrás tenés a fiscales inútiles, a los de izquierda, y por último pero no menos importante, votos potenciales de acá a 2015...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No pasa por tener los huevos o no para hacerlo, porque de hecho no solo Macri tendría los huevos necesarios. Pasa por un tema de opinión pública, y con el kernerismo durante 10 años destruyendo cada vez más culturalmente al país, tratar seriamente problemas de inmigración, deportación, trapitos, etc. es un peligro, ya que por el momento mucha gente tiene el chip programado en la cabeza para automáticamente contestar ante cualquier propuesta: "sos un nazi".
    Se piensan que si de Macri dependiera por ejemplo, dudaría acaso 5 minutos en llevar carros hidrantes y policía montada a Lugano para desalojarlos en cuestión de horas? Pero detrás tenés a fiscales inútiles, a los de izquierda, y por último pero no menos importante, votos potenciales de acá a 2015...
    Si de Macri dependiera ya hubiera mandado topadora a la 31 y la 31 BIS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12