El 67% de los argentinos no tiene capacidad de ahorro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: El 67% de los argentinos no tiene capacidad de ahorro

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Para discutir algo primero tengo que leer el informe, ver que muestra se tomo, cantidades, y ver la definicion de los indicadores que mostraron.
    El 67% en si, no me dice nada
    Ya te responidó Inferno. Ni me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tu afanan por desvirtuar los temas es cansador, ya lo entendimos, todo lo que venga de la nacion, de infobae o clarin es mentira, apestan y son unos reventados. La nota habla sobre un informe hecho por una consultora, no es un dato al aire inventado por el diario como para concentrarte en pedir el documento. La fuente ya está puesta. Vos has hecho threads y nadie desvirtua el thread diciendo "ehhh bot pelotudo, postea el contrato de YPF porque sino no te creemos nada".

Si realmente te interesa ver el informe completo podes pagarle a dicha consultora por sus informes, o leer en otros diarios como el cronista donde pusieron lo que pedís, como se hizo el muestreo. Aflojen tirando mierda o trolleando todo thread que vean, se van a terminar quedando sin usuario si su solo propósito es arruinar el subforo y evitar que haya discusiones.
    Cronista? el cronista pone solo el numero, ninguno de los diarios menciona el tipo de muestro, ni las definiciones de las variables. El informe solo accedes paganado? listo ni me gasto, un % sacado desde una incognita no es digno de tomar en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Cronista? el cronista pone solo el numero, ninguno de los diarios menciona el tipo de muestro, ni las definiciones de las variables. El informe solo accedes paganado? listo ni me gasto, un % sacado desde una incognita no es digno de tomar en cuenta.
    Pero cuando tu reina te dice que hubo una mejora sustancial en la lucha contra la pobreza en argentina sin publicar un puto numero esta perfecto no?

O cuando:
    Citar Mensaje original enviado por Capitanich
    El jefe de Gabinete detalló que el promedio tiene más oportunidades de comprar billetes, por eso en el primer día se recibieron "149.606 solicitudes para comprar dólares en un monto de 72, 4 millones". Contó que el programa Progresar ya cuenta con 63.000 inscriptos y que "se van a ejercer préstamos con tasa de interés para fomentar la inversión, generar empleo y mantener los precios".
    Se trollean a si mismos estos pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero cuando tu reina te dice que hubo una mejora sustancial en la lucha contra la pobreza en argentina sin publicar un puto numero esta perfecto no?

O cuando:

Se trollean a si mismos estos pibes.
    Todas las leyes a favor de los pobres como cualquier ley sale en el boletin oficial, podes entrar cuando quieras.
    Y los indices del indec son publicos y estan explicados todos los informes que se salen con informaciones de estadisticas usadas, la trampa esta en que datos toman y como hacen los calculos, no en el numero final.

En fin, que raro que inferno no te amenaza ya que vos si estas desvirtuando con contenidos de otros threads que nada tienen que ver con este. Por el contrario yo siempre hable sobre la "noticia"
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Todas las leyes a favor de los pobres como cualquier ley sale en el boletin oficial, podes entrar cuando quieras.
    Y los indices del indec son publicos y estan explicados todos los informes que se salen con informaciones de estadisticas usadas, la trampa esta en que datos toman y como hacen los calculos, no en el numero final.
    El problema es cuando no se publican esas cosas no? O las frases que se dicen poco tienen que ver con los datos.

En fin, que raro que inferno no te amenaza ya que vos si estas desvirtuando con contenidos de otros threads que nada tienen que ver con este. Por el contrario yo siempre hable sobre la "noticia"
    Yo estoy comparando esta noticia que estas acusando de falsa, cuando el gn hace exactamente lo mismo y no te veo gritando "falso falso" a los 4 vientos.

Por si no aclaré, nunca dije que crea que la noticia sea cierta en su totalidad.

Creo que es "cierta" pero con una trampa: no es que "67% no tienen capacidad de ahorro" por que no llegan con la guita, al menos no todo ese %, lo que pasa es que como dije, es parte de la "nueva" cultura esto de no ahorrar, sumado a que no hay verdaderos lugares donde ahorrar sin el riesgo clásico de la devaluación (que venia siendo solo una teoria hasta que pasamos de 6 a 8 el dolar) entonces la gente se vuelca al consumo o cosas que piensa que son inversión y no lo son (autos)
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hay gente que todavia se muere de hambre y que todavia no tiene agua potable.
    Pero ojo, todo fue culpa del menemismo y los amigotes de Magnetto el malvado.
    Cuanto van? Mas de 10 años y seguis con problemas basicos, lemdo.
    Lo de la capacidad de ahorro es relacion basica al nivel inflacionario.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta

good for nothing Avatar de SRK1NG
    Registración
    Nov 2009

Tengo 21 años,hace 1 año y pico que vivo solo,la comida me sale carisima
    Ahorrar?Actualmente con mi sueldo vivo el dia a dia y cada tanto "lujos" pero nada del otro mundo
    La ultima ves fui al super compre cosas nesesarias ,solo comida y agua casi $400 que me dura 3 pedos :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tu afanan por desvirtuar los temas es cansador, ya lo entendimos, todo lo que venga de la nacion, de infobae o clarin es mentira, apestan y son unos reventados. La nota habla sobre un informe hecho por una consultora, no es un dato al aire inventado por el diario como para concentrarte en pedir el documento. La fuente ya está puesta. Vos has hecho threads y nadie desvirtua el thread diciendo "ehhh bot pelotudo, postea el contrato de YPF porque sino no te creemos nada".

Si realmente te interesa ver el informe completo podes pagarle a dicha consultora por sus informes, o leer en otros diarios como el cronista donde pusieron lo que pedís, como se hizo el muestreo. Aflojen tirando mierda o trolleando todo thread que vean, se van a terminar quedando sin usuario si su solo propósito es arruinar el subforo y evitar que haya discusiones.

Creo que es hora de que darklarrid se coma un buen baneo de una semanita no?

La noticia es real, ninguno de mis amigos o conocidos/familiares puede ahorrar, esta muy complicada la cosa. Suponete que ahorraste del año pasado a este para un auto okm, en ese año el auto aumento 20-30mil pesos en la mayoria de los casos y no estoy hablando de bmw, audi etc...Autos comunes stilo gol trend, palio, punto, 208 etc. Es una cargada, cada dia estas mas lejos de poder comprar algo, el tema autos es solo un ejemplo, hay muchos. Digan lo que digan los K esto es una realidad que les pasa a todos y sus argumentos de militonto no pueden tapar una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Es que discutir si es el 67% el 50%, el nº que sea ya carece de sentido, la realidad supera cualquier análisis puntual, y aunque hay gente que ahorre más, que ahorre menos, y que directamente no puedan ahorrar, no cambia que está muy difícil ahorrar en terminos generales a la población, y solo le sirve al que gana una cifra considerable que aunque la inflación se la coma, gana lo suficiente como para llegar a su objetivo igualmente.

Después vendrán los casos particulares, casas donde entra $22k-25 entre la pareja, otras que entre los 2 lleguen a $12k-14k, otros que uno solo solterito con $8k, ahorre mas de la mitad del sueldo, otro que solterito con $8K ahorre $1k, pareja con 2 hijos que anden bien, otras parejas que anden corriendo la coneja... hay muchos casos particulares y depende donde se esté se dirá que se puede, y otros que no, pero en líneas generales cuesta ahorrar corriendo atras de la inflación y avivada de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que mierda vas a ahorrar si la inflación te come los ahorros.
    Venia a decir lo mismo....

Si tenes unos mangos, hay que invertir la guita que tenes, yo vendi el auto hace 2 años y con esa guita ahora compro 2 chupetines.

Una locura este pais, lo veo reflejado en mi trabajo todos los dias, porque hago presupuestos, y todo los meses hay un aumento del 10% aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Mar 2012

La realidad es que hoy en día no tiene sentido guardar la plata abajo del colchón. Con la inflación que hay, tus ahorros de desvalorizan todos los días.

CUALQUIER cosa se desvaloriza menos que el peso. Si comprás chinches en la librería estás haciendo una mejor inversión que quedarte con tus pesos. Esa es la realidad.

La posta es invertir la plata en algo. Gastarla. Guardarla no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Pesito que sobra, pesito que compro dolares... es la unica manera de ahorrar, no creo que comprar lo que sea porque el peso se devalula sea una salida.. lo mejor es comprar dolares y guardarlo, para que quiero 5 televisores?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    Venia a decir lo mismo....

Si tenes unos mangos, hay que invertir la guita que tenes, yo vendi el auto hace 2 años y con esa guita ahora compro 2 chupetines.
    Con esa guita comprabas dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12