Amplian el Límite de Extrancción de los Cajeros por la Inflación

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Amplian el Límite de Extrancción de los Cajeros por la Inflación

Y, va siendo hora, hacen falta cada vez más papelitos de colores para comprarse cualquier cosa. Los bancos elevarían 50 por ciento el límite de extracción en cajeros y El monto llegaría a triplicarse respecto de 2013

Con el doble objetivo de atender una mayor demanda de efectivo por parte de sus clientes y de reducir sus propios costos, los bancos evalúan elevar en los próximos meses el límite de extracción diario de billetes por cajero automático.

Así, el monto llegaría a triplicarse respecto de mediados de 2013. Y el sector financiero, que presentó las mayores ganancias en 2013, continuaría su sitonía fina para optimizar resultados al tiempo que daría respuesta a las inquietudes de las familias de mayores ingresos.

El año pasado, el límite de extracción por default para la mayoría de los bancos estaba fijado en $2.500 promedio.
    En los hechos, se elevó a entre $5.000 y $ 6.000 en la práctica, a fin de año por pedidos puntuales de extensión de los clientes. Ante este escenario, algunas entidades buscan unificar ahora ambos parámetros con un aumento a unos $ 7.500 de máximo en los próximos meses, lo que significaría el 50% de aumento en promedio.
    De acuerdo con fuentes del sector, la inflación del último año empujó a los bancarizados a retirar más dinero cada vez que pasan por un cajero.
    "Tomando el total del país en bancos privados, de los $ 936 promedio de abril de 2013, se pasó a $ 1.200, marcando un salto de 22% que sigue siendo un indicador de la inflación muy elevado si consideramos el avance del pago con débito, pero al observar por los segmentos de mayores ingresos, vemos que la cifra ya alcanza los $ 4.500", explicaron desde el área Terminales Automáticas de una entidad...fuente
    Dada la realidad de la inflación, me parece ien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 387
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Amplian el Límite de Extrancción de los Cajeros por la Inflación

Dios, por fin, podrian dejarnos sacar 10 lucas y dejarse de romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Por fin. Es incomodísimo cuando tenés que sacar más de 5k y tenés que ir 2 días seguidos al cajero para sacar de a pedazos. Que lo suban a 10k, total el que no quiere por la inseguridad (paranóicos, qué inseguridad??) puede elegir límites menores.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Hace mas o menos 1 año que se pueden ampliar el monto de extraccional monto que se desee (10k creo que era el limite). La cagada de esto es que los cajeros van a quedar pelados, por lo general se cargan con el maximo de billetes posibles en cada casetera pero no creo que alcancen hasta que saquen algun billete de mayor denominacion
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Aug 2008

Para hacer esto, minimo, deberian sacar billetes de $200 o mas. Cosa que el gobierno no va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ojala que bajen la inflación; así este tipo de medidas no harían falta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Hace mas o menos 1 año que se pueden ampliar el monto de extraccional monto que se desee (10k creo que era el limite). La cagada de esto es que los cajeros van a quedar pelados, por lo general se cargan con el maximo de billetes posibles en cada casetera pero no creo que alcancen hasta que saquen algun billete de mayor denominacion
    En que banco ? Yo tengo Eminent de Galicia y aun asi nunca me dejaron subir el limite por encima de $ 5000.

Necesitamos billetes mas grandes, totalmente de acuerdo, eso, o sacarle un cero a la moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder