Debe Boudou dejar su Cargo? La oposición reclama que renuncie

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Debe Boudou dejar su Cargo? La oposición reclama que renuncie

Representantes del radicalismo, el Frente Renovador y el GEN coincidieron en exigir que el funcionario pida licencia o renuncie de la vicepresidencia ante las acusaciones que afronta por el eventual tráfico de influencias.

Los pedidos de los dirigentes opositores se produjeron tras el fallo de la sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, que el viernes rechazó el pedido de sobreseimiento de Boudou, por lo que el funcionario seguirá siendo investigado.
    En la misma línea, Bazze, vicepresidente del bloque de diputados de la UCR, planteó que Boudou "tiene que apartarse hoy mismo del cargo y someterse a la investigación judicial". Garrido, en tanto, consideró que "si la Justicia avanzara contra" el vicepresidente "su situación y permanencia en el cargo estaría complicada" y advirtió que si lo llaman a indagatoria, "va a terminar procesado".
    Stolbizer, la líder del GEN, cuya fuerza se alineó dentro del Frente Amplio UNEN, recordó que desde su sector reclamaron "hace mucho tiempo que (Boudou) debería ser apartado del Gobierno" por la investigación sobre su presunta participación en la recuperación de la ex Ciccone.

"En algún momento la Presidente es la que tiene que hacerse cargo de sus propios errores o de sus decisiones", manifestó para reiterar su pedido para que el vicepresidente sea desplazado de su cargo....fuente
    Si quieren saber más sobre El Caso Boudou

Que dicen? debería renunciar?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 482
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

re: Debe Boudou dejar su Cargo? La oposición reclama que renuncie

Si es inocente, que renuncie y se ponga a disposicion de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Si es inocente, que renuncie y se ponga a disposicion de la justicia.
    aparentemente, que tevez no vaya al mundial complicaria la situacion de boudou... seguimos investigando...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Esta siendo investigado penalmente por la justicia.

Si yo tengo una investigacion penal no me contratan ni en McDonalds.

No se posta como el chabon no da un paso al costado. Esta matando la imagen del Kirchnerismo que ya viene en caida
    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2011

Por supuesto que debería renunciar, y Macri debería hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Lo gracioso es que sus abogados piden que la causa no se demore, el hecho de no ponerse a disposicion de la justicia no es demorar la causa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si fuera un pais serio si, pero argentina es cualquier cosa y el lacra ese no se va a ir por si solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jul 2011

No es ciencia de cohetes, el tipo asumio estando en bancarrota y debiendole a medio mundo, a los 6 meses clarin le encontro una nueva propiedad en puerto madero, 2 harley davidsons y un audi A4. La afip no logro detectar estas compras, ahora si detecta si compraste una funda de celular!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    No se posta como el chabon no da un paso al costado. Esta matando la imagen del Kirchnerismo que ya viene en caida
    Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Entonces que siga en el cargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

no creo que Khaleesi lo deje renunciar, eso seria admitir que se equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2006

No va a pasar jamás, Boudou va a seguir en su cargo, así tenga que asistir con un tiro y un puñal clavados en la espalda. Mira si Cristina se va a quedar sin vice.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    no creo que Khaleesi lo deje renunciar, eso seria admitir que se equivoco.
    Es lo de menos eso, hoy Vudú es el chivo expiatorio de este gobierno. Si lograran su destitucion, Cristina queda desprotegida.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahí nos contesto el propio Vice.... Boudou: "Nunca pensé en pedir una licencia". Fue anoche a 6,7,8 y volvió a rechazar las acusaciones; cuestionó a los medios y a la oposición.

"Nunca pensé en pedir licencia. Estoy convencido de lo que estoy haciendo. A los que me la tienen jurada, les aviso que no voy a aflojar", sostuvo anoche el vicepresidente en el programa 6,7,8, de la Televisión Pública. Tras la decisión judicial del viernes pasado, la oposición en su conjunto había reclamado que Boudou se alejara de su función . "Tengo una tarea que cumplir. Les duele [a la oposición] porque querían tener un vicepresidente más lábil, que es lo que pretende el establishment. Con este vicepresidente eso no va a pasar", sostuvo.
    Durante el programa, el vicepresidente se despegó de su socio José María Núñez Carmona, el amigo de Alejandro Vandenbroele, el hombre que apareció como la cara visible en Ciccone hasta que fue estatizada, tras el estallido del escándalo. Fue cuando la periodista Nora Veiras le consultó si ante las sospechas que había su relación con Núñez Carmona lo había perjudicado. "Lógicamente me perjudicó y las explicaciones de Núñez las tendrá que dar Núñez porque excede una conversación de amigos. Desde mi relación con él obviamente es muy difícil mantener lazos con tantas sospechas dando vueltas", sorprendió en su respuesta el vicepresidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

El establishment Jaja ponete a laburar chanta deja de echarle la culpa a otros.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Pienso que debería renunciar, como también Macri, Michetti, Carrió y todos los que no hacen el trabajo para lo que fueron votados, incluso algunos se duermen en el recinto.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima