Relato K: Dia de los valores Villeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2001

Re: Relato K: Dia de los valores Villeros

Como no van a querer conmemorar a los que los apoyan incondicionalmente en las elecciones? Son la base del pronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2013

De a poco Argentina se esta conviertiendo en un pueblo villero, porque no poder un dia conmemorandolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

A mi me da gracia que estén llorando porque les digan "milibobos" cuando son los primeros en salir con que los no-K son todos "doñas Rosas, siomes, cerebros lisos, giles, etc, etc" jajajajajaja.

Lo grave que debe ser el delirio que tienen en la cabeza para no darse cuenta de la incoherencia, por Yeezus...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Como no van a querer conmemorar a los que los apoyan incondicionalmente en las elecciones? Son la base del pronismo.
    si claro en el 2011 el 54% eran todos villeros! 13 millones de villeros, todos villeros.

Y seguiremos ganando
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

no, los villeros eran un porcentaje menor. el resto estaba constituido por imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Sep 2010

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo.

Historia de dos ciudades, Charles Dickens.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    no, los villeros eran un porcentaje menor. el resto estaba constituido por imbeciles.
    por supuesto, el voto calificado es el obrero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Me pareció o editaste el mensaje?
    Creo que era mas directo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No esquives la pregunta genio, que es insulto ? A mi me dicen discapacitado de forma despectiva todo el tiempo y nunca vi un POM por eso, curiosamente, me burlo, ni siquiera insultar, me burlo de un K y automaticamente tengo un POM, curioso, no ?
    Reportalo y listo, "discriminación e intolerancia" es mi segundo pom preferido. Cortemos por acá, si hay algo mas que decir, que sea por pm, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Reportalo y listo, "discriminación e intolerancia" es mi segundo pom preferido. Cortemos por acá, si hay algo mas que decir, que sea por pm, por favor.
    Yo reporté varias veces cuando lo tratan despectivamente por un problema físico y ni bola. Me dan por las pelotas los pijas de escritorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A riesgo de quedar como un boton , debe ser una paja tener que moderar este foro en particular que esta todo politizado. A mi me han pomeado, un par de veces merecida, otras no para mi, pero bueno, habria que ver como uno sancionaria si esta del "otro lado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    me burlo, ni siquiera insultar, me burlo de un K y automaticamente tengo un POM, curioso, no ?
    Eso siempre fue así... Una vez me meterieron 7 poms y un ban temporario TODO en el mismo thread, uno tras otro. Por cerrarle constructiva y razonablemente el culo a Od. A lo cual este ultimo usaba insultos y denigraba sin miedo alguno en el mismo thread, misma pagina incluso sin recibir repercusión alguna.

Hay una cierta persona que no tiene miedo en mostrar sus alianzas. En repetidas ocasiones hasta se jacta en publico de banear/pomear a alguien que esta defendiéndose de un troleo o un insulto de ciertas personas que todos conocemos. A mi me chupa un huevo todo esto pero hay momentos que realmente roza muy muy de cerca la censura(hacen con el foro lo que quieren, no es nuestro). Estaría que alguien lo baje del caballo, se quien es y su rol en 3dg como empresa (hasta compartí asados), pero bueno.

Perdon por el buthurt y el offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Eso siempre fue así... Una vez me meterieron 7 poms y un ban temporario TODO en el mismo thread, uno tras otro. Por cerrarle constructiva y razonablemente el culo a Od. A lo cual este ultimo usaba insultos y denigraba sin miedo alguno en el mismo thread, misma pagina incluso sin recibir repercusión alguna.

Hay una cierta persona que no tiene miedo en mostrar sus alianzas. En repetidas ocasiones hasta se jacta en publico de banear/pomear a alguien que esta defendiéndose de un troleo o un insulto de ciertas personas que todos conocemos. A mi me chupa un huevo todo esto pero hay momentos que realmente roza muy muy de cerca la censura(hacen con el foro lo que quieren, no es nuestro). Estaría que alguien lo baje del caballo, se quien es y su rol en 3dg como empresa (hasta compartí asados), pero bueno.

Perdon por el buthurt y el offtopic.
    Si hablas del buen Dr te aviso que está practicamente retirado ya, Noticias y General lo moderan entre juanma e inferno, sería un balance perfecto, pero juanma no está al mismo nivel intelectual que inferno, no es nada personal, pero comparas los post y te das cuenta, no es el mismo nivel de argumentos, en algunos casos ni siquiera son argumentos.

Juanma postea demasiado para ser moderador, el Dr tenía muchas cosas en contra pero sus post eran los justos y necesarios, yo no tengo nada en contra de juanma, pero no podés participar tan activamente en el mismo foro que estas moderando, hay un claro conflicto de intereses cuando tenés que moderar a alguien con el cual estas de acuerdo.

Igual, la cortó con el off no sea que me metan un POM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

Bueno, ya que se aburrieron de sacarme el cuero, seguimos. El próximo que desvirtue, come pom.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    si claro en el 2011 el 54% eran todos villeros! 13 millones de villeros, todos villeros.

Y seguiremos ganando
    Los dos primeros gobiernos de los Krischner fueron bastante distintos a este ultimo. Si la gente hubiese visto que habia un giro rozando a la extrema izquierda seguro ganaba pero sacaba mucho menos. Aparte si das 8 millones de planes, ya te metiste a una buena mayoria del electorado en el bolsillo a base de voto cautivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123