Hocicando: Kicillof ofreció bajar el impuesto a los autos si no hay despidos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jul 2010

Re: Hocicando: Kicillof ofreció bajar el impuesto a los autos si no hay despidos.

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Chasman, la pagina de VW tiene los valores oficiales, no son sugeridos, son OFICIALES. Lo que te cobran arriba es sobre precio, lo que acabo de explicar arriba.
    Y no hablo por hablar, mi viejo se dedica a la venta de 0km.
    ¿Que tiene que ver que sean oficiales?(Ademas, VW ya no publica los precios) Hay muy pocos concesionarios que vendan autos a los precios de lista de las marcas. Bah, solo Honda vende autos a precios de lista. Si miras los términos legales de las páginas dice claramente que los precios son sugeridos, que no puede ser considerado como una oferta o que pueden hacer cambios sin previo aviso. También dice que los concesionarios venden los autos en forma independiente. Ademas, ¿si los venden más baratos que los precios de lista pierden plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Re: Hocicando: Kicillof ofreció bajar el impuesto a los autos si no hay despidos.

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Si alguien compro en ese momento y ahora lo revendio se debe haber hecho una linda diferencia

Enviado desde mi MOTO G
    No tanta, entre pantentamiento y el mantenimiento que le tuvo que dar en este periodo, el numero se achica. Y si consideras que no se puede comprar ni por cerca el mismo auto con lo que gasto...

Yo compre un 208 en 135k, ahora sale 190. Si lo vendo me tengo 55k de diferencia, pero que hago con esa diferencia? Nada. No me puedo comprar un carajo con 190 como para decir 'hice negocio, pague 135k y por lo que sale ahora pego el salto'.
    De todas formas, yo ya lo amortice porque le hice 14.000km en 5 meses, pero no es el caso de los que compraron como inversion.
    Si le haces 14.000km a un A4 (por decir un auto cualquiera) tenes que gastarte 5.000$ en un service si o si, por ejemplo. Sin ese service oficial, el auto ya pierde mucho valor de reventa.
    El auto como inversion no es nunca (O casi nunca) una buena idea.

El que realmente gana es el que tenia muuuucha plata y compro varios autos. Yo vendi un 500 abarth comprado en chirolas (160k si no recuerdo mal) con 96km en 240.000. Y lo vendi con un mes y medio de antiguedad. Ahi si hizo plata efectiva, pero tampoco una locura.

Porque te pensas que no publican mas los precios? Justamente por este quilombo.
    En cuanto bajaron los precios (sacando el sobre precio que les habian agregado) por su cuenta para sacarse de encima el stock de autos gravados que tenian, al toque pusieron los precios en la pagina para que la gente los viera.
    Ahi quedaron evidenciados que tienen de donde recortar los precios, solamente que no lo quieren hacer, quieren que lo haga el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Jan 2009

Eso del 50% que decían mas arriba? Pero cual fue el motivo? Porque por mas que tuvieran que bajar el precio por bajas ventas, es imposible que bajen la mitad de golpe.

Enviado desde mi MOTO te G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456