Hocicando: Kicillof ofreció bajar el impuesto a los autos si no hay despidos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Re: Hocicando: Kicillof ofreció bajar el impuesto a los autos si no hay despidos.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si hicieron eso ni bien subieron los de alta gama, antes de la devaluacion. Y resultado? perdieron MAS! porque la gente dejo de comprar las porongas que dan de baja gama a precio inflado. Unos vivos barbaros.
    Si se te termina el curro de los de alta gama afrontalo, tuviste años sostenidos de records de ventas y no podes afrontar una baja en una gama?
    Acá el Bora es "gama media alta", en el resto del mundo, es low cost.

Fijate cuanto ganarán.... jajaja. Coincido plenamente con vos.

Y la verdad que no entiendo a la gente, se ponen del lado del comerciante, del dueño de una fábrica diciendo "está bien que suban el precio de un producto por que no facturaban como antes, es aceptable y es culpa del gobierno por aplicarle un impuesto"... por que en lugar de pensar de esa manera no piensan "tienen que buscar nuevas alternativas (que las hay) para seguir ganando lo mismo y nosotros beneficiarnos"...

Sinceramente, somos hijos del rigor.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Jan 2009

Re: Hocicando: Kicillof ofreció bajar el impuesto a los autos si no hay despidos.

Están planteando que acá se bajen los precios? Los precios nunca bajan, a lo sumo se mantienen.
    Encima ahora que recuerdo, justo también coincidió con la obligación de incluir abs en los autos, por lo que muchos modelos baratos directamente no se ofrecieron mas.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Y tenes dos opciones, o te pones del lado del estado ausente que devalua, mete impuestos a autos generalistas de gama baja media y genera inflacion o te pones del lado del tipo que da trabajo y lamentablemente esta suspendiendo operarios y trasladando operaciones a Brasil.

De que lado estas? de los K o de las automotrices nacionales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Acá el Bora es "gama media alta", en el resto del mundo, es low cost.

Fijate cuanto ganarán.... jajaja. Coincido plenamente con vos.

Y la verdad que no entiendo a la gente, se ponen del lado del comerciante, del dueño de una fábrica diciendo "está bien que suban el precio de un producto por que no facturaban como antes, es aceptable y es culpa del gobierno por aplicarle un impuesto"... por que en lugar de pensar de esa manera no piensan "tienen que buscar nuevas alternativas (que las hay) para seguir ganando lo mismo y nosotros beneficiarnos"...

Sinceramente, somos hijos del rigor.-
    Aca esta la respuesta, mejor imposible
    Esa es la explicacion de porque aca que la mayoria es clase media, defienden grandes estafadores y garcas

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y tenes dos opciones, o te pones del lado del estado ausente que devalua, mete impuestos a autos generalistas de gama baja media y genera inflacion o te pones del lado del tipo que da trabajo y lamentablemente esta suspendiendo operarios y trasladando operaciones a Brasil.

Automotrices Nacionales?... son de capitales NACIONALES las automotrices?... perdón... no estaba enterado. Entonces, Fiat, Peugeot, Honda, Toyota, Chevrolet y Renault son Argentinas!!... que buena ondaaaa!.

Perdón que te diga esto, pero estaría bueno que aprendas a expresarte, de esa manera nos entenderemos mejor.

Yo me pongo del lado del usuario, no del gobierno ni del empresario, viste que diferencia hay?... también viste que había otra alternativa?, que no son dos solamente?.

Hay que abrir la cabeza.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Voy a poner el precio de 3 modelso (2 segmento C y 1 del B) a ver cuanto aumentos su tasa de ganancia en dolares.}
    Renault Fluence Privilege CVT
    16/04/2013 Dolar: 5.16
    $AR168.100
    $USD32.577
    17/05/2014 Dolar: 8.09
    $AR240.300
    $USD29.703

Chevrolet Cruze LTZ AT
    13/03/2013 Dolar: 5.08
    $AR172.200
    $USD33.858
    $AR240.500
    $USD29.765

Renault Sandero Privilege
    $AR97.200
    $USD19.133
    17/05/2014 (Privilege NAV)
    $AR157.200
    $USD19.431

Como vemos los precios en dolares son iguales o mas baratos que el año pasado, pero el precio en pesos argentinos aumentos enormemente. Entonces no "aumentaron" los precios, es que el peso se devalua cada ves mas.
    Por lo tanto toda la sarasa de Marta64 de que las marcas aumentan los precio por amor al aumento es una pelotudes. Aumentan por que el peso cada mes vale menos.
    Si no expliquenme como una marca aumenta su tasa de ganancias cuando vende los autos mas baratos en dolares que el año pasado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

De ninguno de los dos, las automotrices se van a la mierda, si quieren vender que den facilidades, no puede ser que sigan engañando a la gente con "planes auto ahorro" que terminan cobrando el doble de lo que vale el auto.

Yo estoy de mi lado, y lo que veo es que hace un año un auto básico no llegaba a los 60k y a los pocos meses no había autos de menos de 100.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Voy a poner el precio de 3 modelso (2 segmento C y 1 del B) a ver cuanto aumentos su tasa de ganancia en dolares.}
    Renault Fluence Privilege CVT
    16/04/2013 Dolar: 5.16
    $AR168.100
    $USD32.577
    $AR240.300
    $USD29.703

Chevrolet Cruze LTZ AT
    $AR172.200
    $USD33.858
    $AR240.500
    $USD29.765

Renault Sandero Privilege
    $AR97.200
    $USD19.133
    17/05/2014 (Privilege NAV)
    $AR157.200
    $USD19.431

Como vemos los precios en dolares son iguales o mas baratos que el año pasado, pero el precio en pesos argentinos aumentos enormemente. Entonces no "aumentaron" los precios, es que el peso se devalua cada ves mas.
    Por lo tanto toda la sarasa de Marta64 de que las marcas aumentan los precio por amor al aumento es una pelotudes. Aumentan por que el peso cada mes vale menos.
    Si no expliquenme como una marca aumenta su tasa de ganancias cuando vende los autos mas baratos en dolares que el año pasado
    Ese el grave error, y la coartada de las empresas.

No sabia que el metal con el que fabrican las puertas del Fluence (fabricado en Argentina) viene de EEUU .-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    De ninguno de los dos, las automotrices se van a la mierda, si quieren vender que den facilidades, no puede ser que sigan engañando a la gente con "planes auto ahorro" que terminan cobrando el doble de lo que vale el auto.

Yo estoy de mi lado, y lo que veo es que hace un año un auto básico no llegaba a los 60k y a los pocos meses no había autos de menos de 100.

Enviado desde mi MOTO G
    Las automotrices daban muy buenos planes en los 90 donde el peso valia lo que debe valer. Ponete en el lugar de ellos, vos realmente darias un prestamo a baja tasa en un pais donde un dia el dolar estaba $6 y al otro subio a $8,30? donde la inflacion acumulada en los primeros 5 meses supera el 40%?

La respuesta es NO, no darías ninguna facilidad por que tenes enormes chances de que te vuelvan a devaluar y que ese plan te haga perder plata.

El estado es una verguenza, no regula NADA, recien ahora 2014 obligan a vender 0kms con airbags y abs, se olvidaron del ESP. de los otros 4/5 airbags y de normas de contaminacion que estamos en euro 3 mientras en europa van hacia euro 6, siempre un paso atras este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Ese el grave error, y la coartada de las empresas.

No sabia que el metal con el que fabrican las puertas del Fluence (fabricado en Argentina) viene de EEUU .-
    No, pero el motor, cubiertas, opticas, caja de cambios, llantas, plásticos y mil cosas mas vienen de Brasil, Alemania, Mexico, Francia, etc. Y eso se paga en dolares.
    Ah, y la chapa debe ser de las cosas mas baratas del auto. Lo mas costoso es el motor y la caja de cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Osea, que las cajas de, por ejemplo los VW se traen de afuera...

Interesante.

Si te informás antes de hablar estaría mas interesante aún.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No, pero el motor, cubiertas, opticas, caja de cambios, llantas, plásticos y mil cosas mas vienen de Brasil, Alemania, Mexico, Francia, etc. Y eso se paga en dolares.
    Ah, y la chapa debe ser de las cosas mas baratas del auto. Lo mas costoso es el motor y la caja de cambios.
    Al menos VW, tengo entendido que las cajas las hacen en cordoba (y tmb que se exportan de ahi).

@TRQ: Por que consideras que el peso deberia de estar 1 a 1 con el dolar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    @TRQ: Por que consideras que el peso deberia de estar 1 a 1 con el dolar?
    El peso valia practicamente lo mismo durante una decada, aca cada año ganas menos y menos, la gente sigue votando a la derecha como cristina, scioli, massa, insaurralde y se cumple la ley de darkfail.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Fui a comprar los pochoclos pensando que teniamos debate para rato, hasta que lei el ultimo comentario de TRQ.

Todo cierra.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Osea, que las cajas de, por ejemplo los VW se traen de afuera...

Interesante.

Si te informás antes de hablar estaría mas interesante aún.-
    Si, 1 marca que yo no nombre. Renault, Chevrolet?. Queres usar 1 marca como regla general. Martita, volve a outlands, aca hacen falta mas neuronas para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima