Sabían que D´Elía iba a tener un Programa de TV. Garfunkel se lo levanto por Nazi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
  1. #31
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Sabían que D´Elía iba a tener un Programa de TV. Garfunkel se lo levanto por Naz

    Boudou fue al programa de Luis D'Elía, es como un chiste de mal gusto; el corrupto 1 entrevista al corrupto 2 acerca de la causa de corrupción por la que agitan a uno de ellos mientras al otro le dictan el procesamiento por otra de todas las causas que tiene ... pero vayanse a cagar los dos

    Amado Boudou: "Intentan sacarme de la cancha y eso no va a pasar"
    En una entrevista en el programa que conduce Luis D'Elía, el vicepresidente ratificó su inocencia en el caso Ciccone y criticó a Boldt: "Si mi rol es ser el escudero, estoy orgulloso de serlo", dijo


    "Esto tiene como objetivo sacarme de la cancha, y eso no va a pasar", dijo, sin especificar quiénes son los responsables de ese intento. Y redobló la apuesta: "Voy a seguir defendiendo siempre a este proyecto político, aún después de 2015", agregó, en el programa Siete punto cero, en referencia a las elecciones presidenciales.

    Luego, sin hacer referencia directa a su caso, cuestionó los golpes de Estado. "Esto tiene que ver con cosas implícitas e explicitas. [El ex presidente, Eduardo] Duhalde dice que van por knock out o por abandono. Para que haya un knock out, tiene que haber un golpe. Pero dar un golpe en la Argentina tiene que ver con algo más que con lo físico. Expresiones que parecen ligeras llevan un gran contenido", agregó, en alusión a las expresiones de Duhalde quien en 2010 ante la pelea electoral contra el kirchnerismo había dicho: "Vamos a ganarle por abandono o por knock out el año próximo".

    Diversos referentes del Gobierno, incluso Boudou, salieron en los últimos días a acusar a Duhalde de actuar en conjunto con la empresa Boldt para operar en su contra. "Buscan voltear esa Argentina. Yo siempre he dicho que quiero concentrar mi defensa [en la causa Ciccone] en mi persona. Y si mi rol es ser un escudero donde caen todas las piñas, estoy orgulloso de hacerlo", remató, poco después de dedicar algunos minutos al elogio del "proyecto" impulsado por Néstor y Cristina Kirchner .

    El vicepresidente recordó que ampliará su declaración indagatoria ante el juez Ariel Lijo y, como en otras ocasiones, lanzó acusaciones contra la empresa Boldt, también investigada en la causa. "Juega un papel clave. Siempre se quiso quedar con Ciccone, Clarín también. Boldt siempre actuó fuera de las leyes. Antes del kirchnerismo convencían a los gobiernos para que la normativa fuera más favorable para estos empresarios que para el conjunto de la sociedad argentina", lanzó.

    En los intervalos de la transmisión de los fragmentos de la entrevista a Boudou -grabada y editada- en su despacho del Senado, desde el piso del canal CN23, D'Elía hizo comentarios a favor del vicepresidente. "Él fue el autor ideológico de expropiar a los banqueros chorros de los fondos de pensiones y jubilaciones. Él fue el autor ideológico, y la que tomó la decisión política fue la Presidenta, pero ese es el hecho político que no le van a perdonar jamás a Boudou", expresó.

    También "explicó" los dichos del cuestionado funcionario: "Está diciendo que atrás de este operativo de inteligencia judicial que opera contra su persona está la empresa Boldt, subsidiaria política de Clarín, que quiere quedarse con la impresión de papel moneda en la Argentina", enfatizó..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. #32
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,545
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Sabían que D´Elía iba a tener un Programa de TV. Garfunkel se lo levanto por Naz

    D'Elía homenajeó a Boudou
    En la ceremonia de entrega de premios del ciclo radial “Siete punto cero” de Radio Cooperativa, aprovechó la ocasión para salir en favor del vicepresidente doblemente procesado.

    ...El dirigente kirchnerista Luis D'Elía aprovechó la celebración junto a su equipo radial “Siete punto cero” de Radio Cooperativa, para defender al vice.

    D'Elía utilizó su cuenta personal de la red social Twitter para proponer un homenaje al vicebiprocesado. El líder piquetero alabó al vicepresidente Boudou a quien considera “autor y ejecutor de la Asignación Universal por hijo” así como “autor de la expropiación de las AFJP a los banqueros chorros en favor de los trabajadores”.

    En la ceremonia de entrega de premios del ciclo radial “Siete punto cero” de Radio Cooperativa de ayer en la sede de FOETRA situada en la calle Hipolito Yrigoyen 3171 de la ciudad de Buenos Aires, el piquetero aprovechó la ocasión para salir en favor de Boudou y encabezar un homenaje a su persona.

    Durante el acto, D'Elía consideró que el caso Ciccone es una “causa armada” para perjudicar al vicepresidente doblemente procesado y se animó a hacer una propuesta algo polémica: convertir al vice en una “bandera” de las luchas del oficialismo en toda la Argentina. ....

    Luis D'Elia
    PROPONGO ACTO
    De homenaje a @BoudouAmado como
    autor de la expropiación de las AFJP a
    los banqueros chorros
    en favor de los trabajadores
    Luis D'Elia
    PROPONGO ACTO
    De homenaje a @BoudouAmado como
    autor y ejecutor de la
    ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO
    VIVA @CFKArgentina
    Luis D'Elia
    Hoy en la fiesta de fin de 7.0 y Esquina Libertad estará
    Presenté el Vice Presidente @BoudouAmado.
    FOETRA,19 horas en Hipólito Yrigoyen 3171

    Me lo perdí
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1590
    • Mensajes: 31
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123