En Junio nos quedamos sin gas: La oferta energética colapsaría

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: En Junio nos quedamos sin gas: La oferta energética colapsaría

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ni vos sabes lo que es un subsidio, la empresa recibe $10, $5 lo pone el usuario y $5 el estado, sacando subsidios no va a aumentar lo que recibe la empresa. Que dejen de importar gas y empiecen a producirlo en el pais.
    si vos lo decis, creo que somos dos los que no sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Eso no es culpa de los usuarios, es culpa del Estado cualquier persona va a usar todo lo que pueda (para no pasar frio obviamente) mientras las tarifas sean ridiculas, el no pagamos una mierda de servicio no es culpa de los usuarios, no podes mandarle un sobre a la empresa con 200 pesos de mas..
    Honestamente no tengo palabras.
    Si, es cierto, al ser barato uno usa de más, pero de ahi a no reconocer que somos parte del problema por jamas cuidar un puto recurso ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

La mayor parte de responsabilidad la tiene el Estado, por supuesto, pero no nos hagamos los opas: aca hay gente que deja 3 aires acondicionados por casa, o que le gusta dormir con frazadas en verano y pone el aire a 15 grados (lo vi en outlands como muchisimos decian eso), o como hay calefacciones en casas y en edificios en forma central, que hace que tengas que estar en pantalon corto y remera casi. Una locura... derroche total. Lo mismo con el agua... duchas de 20 minutos o mas.
    Enhorabuena que se recorten subsidios teniendo en cuenta situaciones especiales, y tambien tengamos autocritica muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

Te estarian boludeando, 15° es frio polar, con mi carrier clase A lo pongo en 24°/25° y duermo con frazada hasta el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

hay gente que vive en countrys, tienen pileta climatizada,calefaccion central les viene 1000 de gas y gracias al gran subsidio del estado, pagan 100 entre gas importado y pelotudeces, ahora viene un chabon de las torres de corina que paga 500, y se le descuenta 100 pesos, ahi esta el problema para mi. igual con lo que se viene ahora les van a romper el orto tan lindo a los que se creian que podian usar 2000 m3 de gas y pagar 100 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

los countrys no tiene subsidio hace rato, asi q no digas huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado
    Última edición por agn2207 : 19-05-14 el 08:05 PM

Registración
    Mar 2006

Bajen un cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    La mayor parte de responsabilidad la tiene el Estado, por supuesto, pero no nos hagamos los opas: aca hay gente que deja 3 aires acondicionados por casa, o que le gusta dormir con frazadas en verano y pone el aire a 15 grados (lo vi en outlands como muchisimos decian eso), o como hay calefacciones en casas y en edificios en forma central, que hace que tengas que estar en pantalon corto y remera casi. Una locura... derroche total. Lo mismo con el agua... duchas de 20 minutos o mas.
    Enhorabuena que se recorten subsidios teniendo en cuenta situaciones especiales, y tambien tengamos autocritica muchachos.
    Es lo que idje antes, el problema no es de la gente que quiere dormir con 15 grados y tapados en verano, el problema es que despues no le rompen la cabeza con lo que le cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por agn2207 Ver Mensaje
    hay gente que vive en countrys, tienen pileta climatizada,calefaccion central les viene 1000 de gas y gracias al gran subsidio del estado, pagan 100 entre gas importado y pelotudeces, ahora viene un chabon de las torres de corina que paga 500, y se le descuenta 100 pesos, ahi esta el problema para mi. igual con lo que se viene ahora les van a romper el orto tan lindo a los que se creian que podian usar 2000 m3 de gas y pagar 100 pesos.
    seguramente ellos si puedan pagar el aumento y no les mueve un pelo, si sacan el subsidio a todos, vos y yo clases medias nos va a sangrar el bolsillo y vamos a tener que dar de baja el abono del celular, el cable e internet para poder pagarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Oct 2001

Ayer mandaron el aviso de que hoy arrancan los cortes de gas a las empresas, complicada viene la cosa que baja la temperatura un par de grados y arrancan los cortes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Por suerte donde vivo es demasiado caluroso (pega el fucking sol directo desde las 13 hasta que anochece), así que en invierno no tenemos problemas. Pero en verano es un sufrimiento, hay que bajar los blackout y poner el aire porque no se puede estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Uy la pucha, que país bananero!
    ¿Hay alguna forma de insertar una garrafa a los caños de gas?
    Ya salgo a comprar, seguro que despues hay faltantes por exceso de demanda y encima te van a querer cobrar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2011

Década ganada pasamos de producir a importar gas. A máximo también le dará bronca quedarse sin gas?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima