Kicillof vs. Fábrega: ROUND 1....FIGHT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Kicillof vs. Fábrega: ROUND 1....FIGHT

Me mata cuando el kirchnerismo es malo, violento y odia a la prensa libre pero, sin embargo, sus funcionarios no tienen drama alguno de contarles a sus cronistas los secretos de sus gestiones... de buena onda, nomás.

Tenés razón Dark. De última, el que publica lo hace con lucro de por medio. El chavo del ocho es el lector.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Dicen que"...
    Justo cuando creo que ya no pueden ser MÁS, me rectifican.
    Están más solos que Adan en el día de la madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Están más solos que Adan en el día de la madre.
    Estás hablando de?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2010

Estás hablando de?
    De los pocos que van quedando, dicen que un 19% tendiendo a desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Che pero tienen razon. El dicen que es incomprobable al 100%. Tiene 0 valor informativo eso.

Distinto seria si vienese un ex K que se hace llamar amigo de Fabregas y dice eso.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2009

De los pocos que van quedando, dicen que un 19% tendiendo a desaparecer.
    Y, exactamente, qué tiene que ver el supuesto porcentaje de electores kirchneristas con algo que se haya dicho en este tema??
    Nada. Simplemente trolling.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Y, exactamente, qué tiene que ver el supuesto porcentaje de electores kirchneristas con algo que se haya dicho en este tema??
    Ni Favrega ni Kicillof son K, ¿si te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ni Favrega ni Kicillof son K, ¿si te parece poco?
    Copio y pego:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Copio y pego:
    La mesa chica –Carlos Zannini, Máximo Kirchner y Wado de Pedro– le trasmitió la preocupación de Cristina Kirchner por el deterioro productivo. El ministro balbuceó algunos argumentos y para zafar decidió jugar fuerte: acusó a Juan Fábrega de ser el responsable del parate productivo que genera caída del empleo. Kicillof aprovechó la situación y se vengó de las humillaciones que padeció después de que Cristina avalara la receta del titular del Banco Central para frenar la corrida del dólar.

Entre bueyes hay cornadas:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Me resigno. Es imposible sacarte del pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Esta bien, es mas, hacenos un favor, quedate afuera del pozo y nosotros nos quedamos adentro, nadie molesta a nadie y todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2010

Me sumo a la moción de santimaster2000.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy sice Fortuna: La interna Kicillof-Fábrega es por cómo conseguir US$ 20 mil millones

La pelea que viene entre Juan Carlos Fábrega y Axel Kicillof es por cómo traer los dólares del exterior que podrían evitar una crisis, ahorrarle al Gobierno el costo político de un ajuste fiscal que potenció las disputas entre el jefe del Banco Central y el titular de Economía. Hacen falta para ello cerca de US$ 20 mil millones hasta diciembre de 2015, según estudios privados.....

....Todo cambiaría con una lluvia de dólares, sugieren expertos. La política patearía para adelante un ajuste fiscal piantavotos y la economía saltearía otra crisis con corrida cambiaria. El puente tiene varios ceros. La Nación tiene que pagar US$ 8 mil millones en el bienio. Las provincias otros US$ 2 mil. Las empresas tienen deudas por US$ 3 mil millones, de las que un tercio son obligaciones negociables que tendrán que pagar tocando timbre al Central. Para el Estudio Bein, el resto del agujero dependerá de cuánto se importe según cuánto se crezca el año que viene. Por cada punto de expansión, las compras externas saltan US$ 2 mil millones. Si el PBI subiera 2,5%, harían falta US$ 5 mil millones. Así, la economía necesitaría algo más de US$ 15 mil millones para no tener problemas. “¿La pregunta es cuánto vas a financiar con reservas?”, razona Marina Dal Poggetto, del Estudio Bein. El economista jefe de la Fundación Acordar, Javier Milei, calcula con otro método ese bache en unos US$ 19 mil millones.

◆ Caminos. La conducción económica analiza:

◆ Swaps. Aunque Fábrega lo niega y apuesta a “reservas puras”, gente de Kicillof teje entre técnicos del Central la búsqueda de un crédito (swap) con China para las reservas. Negocian US$ 10 mil millones. En igual sentido, estudian activar algúna línea con el Banco de Basilea, aunque el jefe del Central lo descarta entre allegados.
    ◆ Deuda. El ministro hace los deberes para aceptar algunas de las ofertas de crédito. A una tasa de dos dígitos baja, el financiamiento lo tendría hoy, dicen en el mercado. Fábrega asiente, ya que sería Kicillof el que debería arrear la bandera del desendeudamiento. Podría refinanciar el Boden 2015 y no pagar US$ 5.800 millones. Viene de “ahorrar” US$ 3.500 millones al esquivar el pago del cupón e con dibujos estadísticos.
    ◆ Petróleo y celus. YPF es la vía más rápida de tomar deuda, gracias al buen perfil financiero de la compañía. Podría terminar de traer US$ 1.500 millones. Vaca Muerta ya capturó más de US$ 3 mil millones de la mano de inversiones de Chevron. Además, apuestan a que privatizar el espectro de telefonía móvil atraiga hasta US$ 2 mil millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Ergo empiezan a dar manotazos de ahogados, la gran Carlos Saul, privatizar lo que "recuperaron" en la década ganada.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar