Liquidación Clarin: TyC a la venta y Cablevisión separada - Fatality de Cristin

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Liquidación Clarin: TyC a la venta y Cablevisión separada - Fatality de Cristin

Ahora vamos a poder ser finalmente libres.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2009

Re: Liquidación Clarin: TyC a la venta y Cablevisión separada - Fatality de Cristin

no entiendo como les parece una pelotudez esto. lean un poco de historia, y despues vuelvan a postear. es un paso enorme en contra de las corporaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    no entiendo como les parece una pelotudez esto. lean un poco de historia, y despues vuelvan a postear. es un paso enorme en contra de las corporaciones.
    De parte del gobierno que favorece a chevron, telecom telefonica y durante el cual la patria financiera gano mas dinero que nunca me parece mas pelotudo todavia.
    Simplemente querian sacarse de encima un grano en el culo que tenian.
    Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww

dan ternura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    fijate en tener fuerza en lo brazo
    Lo mejor del tret después de las fotos de Cristi .-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La corporacion es mala cuando afecta los intereses del Gobierno, no de la gente.
    Chevron es igual de mala que Shell si vamos al caso, tomandolo desde el canibalismo.
    Si queres hilamos fino y caemos en los procesos industriales que tienen etc etc, bleh.
    El asunto es que tirarme bandera de "anti monopolio y capitalismo" es puro verso.
    Vos no podes usar esa bandera NUNCA, cuando apoyas Chevron pero puteas a Shell.
    En termino mediatico tenes Telefonica S.A como aliada, pero puteas a Clarin...
    No aplica el minimo detalle, importa que son ambos monopolios, pero con uno curtis.
    Entonces esa importa hermosa y tierna de "golpe a los monopolios" se cae a pedazos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2014

si leo historia, se me viene a la cabeza cuando los yankis dividieron a la Standard Oil, que lo unico que hizo fue crear mas mega empresas, osea que igual, el sector petrolero siguio en manos de hiper megas empresas, y no hubo ningun surgimiento de empresas chicas
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    si leo historia, se me viene a la cabeza cuando los yankis dividieron a la Standard Oil, que lo unico que hizo fue crear mas mega empresas, osea que igual, el sector petrolero siguio en manos de hiper megas empresas, y no hubo ningun surgimiento de empresas chicas
    Te falta el detalle donde (directamente) se apropian del terreno haciendo mierda el ambiente.
    Pero bueno, Magnetto tira un papel al piso y lo ejecutan, Chevron destroza zona de cordillera y esta Ok.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Que nos perdemos?.. ESTO?...

Gracias, prefiero no verlo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    De parte del gobierno que favorece a chevron, telecom telefonica y durante el cual la patria financiera gano mas dinero que nunca me parece mas pelotudo todavia.
    Simplemente querian sacarse de encima un grano en el culo que tenian.
    Nada mas.
    De la revolución nac&pop a la real politiK, re da para el título de un libro. Igual el argumento de las intenciones es muy poco serio, lo importante acá es la ley de medios y que los monopolios obedezcan la ley. El resto es la kilométrica discusión de siempre, al pedo, de que timofónica, que los kk, clarín y si piñon fijo es k o stalinista. Está bien, lo que se hizo, está bien que se llevara hasta las última consecuencias y ojalá que el que sigue la mejore y garantice que todos la cumplen.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Bueno, ni me va ni me viene esta noticia. Así como la mayoría jaja.

Para los anti k, les digo que como dijeron arriba, es un paso importante en contra de las corporaciones, ahora, como también dijeron arriba, hay que ir en contra de todas las otras, medios oficiales, telefonica, chevron, etc. O por ejemplo, de las corporaciones telefonicas que hace años no invierten nada y nadie les hace nada. No te digo tener 3g, o 4g, lo mínimo que pido es poder hacer llamadas normalmente sin que se corte.

Para los k , me hubiera gustado que el gobierno le hubiera dedicado mas tiempo a las cosas que le pidió el pueblo durante 10 años, seguridad, inflación, un poquito, poquitito de estabilidad. Pero bueno, prefirieron seguir sus ideales y su guerra, y así lamentablemente pagaron en las elecciones pasadas, y pagarán en las próximas.

Salute!
    • Me gusta
    Me gusta

Imagine a new worl... Avatar de matandomuertos2
    Registración
    May 2014

Copado... Y telefonica? y chevron?

Por cierto, va a licitar cosmo fulanito, es obvio eso. Mientras que este el mundial, que van a estar todos distraidos, van a volver a juntar clarin y cristina va a terminar de afanar lo poco que queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Jajaja, que cosa, se quejan de Chevron, Telefonica, etc., tambien que quieren, que el gobierno tumbe a todas las corporaciones de un solo plumazo ? No es facil, estos garcas estan dando vueltas desde hace mucho y tienen demasiado poder, ponerles un limite no es tarea sencilla, este es un pequeño-gran paso pero falta mucho todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Jan 2003

Y ésta era la "madre de todas las batalllas"? El gran golpe a las corporaciones al final era una ley de herencia de medios a socios y familiares! Porque se reparten Clarín entre sus socios... en los papeles! Y seguro, seguro que después de esto Magnetto y Aranda no se van a juntar a coordinar sus "unidades", eh!

Bueno, finalmente tenemos un país con más voces: las de la junta de accionistas de Clarín.

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Que nos perdemos?.. ESTO?...

Justo elegís la noticia en potencial en donde tenían razón?

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Gracias, prefiero no verlo.-
    Y no lo veas. Es más fácil de lo que pensás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 17-05-14 el 01:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

SRV
    Registración
    May 2001

¿Y vamos a hablar de las megacorporaciones que ellos mismos generaron? de Cristobal Lopez?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima