Se vienen los Juicios por Jurados: Que tenes que hacer si salis sorteado?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Se vienen los Juicios por Jurados: Que tenes que hacer si salis sorteado?

Son tan forros/pelotudos que antes de que entren los jurados al recinto los presentan con nombre, apellido y número de DNI....

Si ahora demoran varios años las causas, imagínense si a eso le sumamos juntar 12 boludos miscelaneos y esperar hasta que se pongan de acuerdo. Igual con la puerta giratoria que hay en las cárceles acá va a ser como el capitulo de los simpsons donde el pelo de snake empieza a matar a los jurados que lo condenaron .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2010

Se vienen los Juicios por Jurados: Que tenes que hacer si salis sorteado?

Es imposible no recordar el caso de O.J. Simpson. El tipo era culpable y sin embargo un jurado compuesto mayoritariamente por negros de LA lo absolvió, además se hablaba de una supuesta disputa racial entre negros y blancos. Si bien acá no tenemos ese racismo latente que hay en USA, hay jurados que se pueden sentir identificados con el acusado y votar para su sobreseimiento.

Ah me olvidaba, si el jurado está estancado harían deliberación cerrada en el sheraton con direct tv, servicio a la habitación y comida gratis? jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max_Powah : 16-05-14 el 11:40 AM

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ah me olvidaba, si el jurado está estancado harían deliberación cerrada en el sheraton con direct tv, servicio a la habitación y comida gratis? jaja
    Te mandan al de Cristine en el Calafate! Con todo incluído.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Como estan las cosas hoy en dia, si llego a juicio es porque es mega archi culpable, sino lo tapan todo. Asi que ante la duda, si te llegan a llamar, deci que es culpable, no le vas a pifiar
    Ante la duda, condena culpable dice...

Tachen a este pibe de la lista
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Ese es el tema, como esta ahora ya es un desastre y desde que tengo memoria que es una cagada.
    Porque no probar si funciona con otro enfoque? puede ser peor o mejor, pero todavia no lo sabemos.
    Claro probemos con personas condenadas sin merecerlo, total es una prueba no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Democratizacion de la Justicia" ... de alguna manera es lo mismo que cuando se vota para presidente/diputados/etc, si la gente entiendese un poquito nomas no tendriamos los presidentes que tenemos , y mucho menos, segundos períodos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Claro probemos con personas condenadas sin merecerlo, total es una prueba no pasa nada.
    Tenes razon, mejor dejemoslo asi que funciona barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2004

Y que pasa si no vas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2008

Que pelotudes. Nunca supe por que lo usan en otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Tenes razon, mejor dejemoslo asi que funciona barbaro.
    Vos blanco o negro ese es tu problema por lo que veo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

metes un amparo y que llamen a otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2001

Vos blanco o negro ese es tu problema por lo que veo.
    Que ironia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Apr 2013

Habria que buscar si hay alguna estadistica de la cantidad de testigos que tubieron "accidentes" fatales o directamente fueron baleados sin pudor. Sospecho que seria larguisima.
    En este marco, aplicar este proyecto seria entregarle 12 corderos al lobo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Muy simple...
    Si el caso es conocido, pongo c5n que ahi son todos detectives y me van a decir si lo tengo que culpar o no.
    Si no es conocido, copio la informacion y abro una votacion en 3dg y lo que sale, sale ( no cuenta voto de usuario fake ).

Ahora, no, tiene muchos puntos para criticar este sistema como ya dijeron, no me parece la solucion al problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 17-05-14 el 05:25 AM

Registración
    Oct 2008

en sociedad, y especialmente la argentina, nada es una solución para declarar a alguien culpable o inocente..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima