En el Día del Ejército maniobras NO, una Megafiesta millonaria de Milani SI

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: En el Día del Ejército maniobras NO, una Megafiesta millonaria de Milani SI

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Si mañana el nieto de Pinochet da un golpe de estado en Chile y decide invadir la patagonia... ¿ARGENTINA TIENE CON QUE DEFENDERSE?

Esta pregunta se la hicieron al ministro de defensa Agustín Rossi y no supo que responder, solo atino a decir que la situación planteada es fantasiosa.... !!!!
    Esa situación es fantasiosa, en general hablar de invasión es como muy mucho en cualquier caso que se me ocurra. Hay situaciones mucho mas probables como pequeñas escaramuzas en el Sur sobre Mar Argentino, está todo dado para que se den situaciones complicadas.
    En vez de preguntar de un golpe e invasión de Chile, xq no preguntar que ocurre si UK te mete unos buques sobre Mar Argentino cerca de puerto deseado, deteniendo contra su voluntad buques pesqueros y científicos, acusando que violaron su zona de exclusión, es 3000 veces mas probable que lo planteado en esa pregunta y es algo que ya ha ocurrido en el mundo.

El sur en general está complicado, e increíblemente países como Chile y Brasil nos están pidiendo que vigilemos nuestro mar.

Y eso es lo que hace al revez Milani por ejemplo, desde que esta se vuelven a concentrar en seguridad interna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Las FFAA se caen a pedazos y estos haciendo fiesta...
    Igual creo que se cancelo todo xq TN destapó la olla, pero que vergüenza, nac&pop para todos, lo único que faltaba, que el ejercito haga fiesta, déjense de joder.
    Acá hacen fiesta, va, se comen un buen asado con unos vinitos de vez en cuando. Pero es por cuestiones puntuales. Las cosas que pidieron estos tipos es épico.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Para mi es invento... como sabemos que es cierto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Para mi es invento... como sabemos que es cierto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Leiste algo o le pifiaste al thread?

licitación privada 22/2014, expediente 6P14-0639/5
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

César Milani planifica costosas cenas, banquetes en hoteles y shows de tango
    Costosas cenas en Puerto Madero, shows de tango y banquetes de lujo en hoteles cinco estrellas. Al parecer, el jefe del Ejército, César Milani , no escatima en gastos. El teniente general contrató a cuatro proveedores para el servicio de catering de 14 eventos a realizarse durante este año con un costo que supera el millón de pesos.

Según una investigación del sitio Eliminando Variables, que accedió a la licitación pública 05/2014, Milani contrató "servicios de ceremonial" para eventos que incluyen cenas de lujo en los barrios porteños de Puerto Madero y San Telmo -el cubierto costará alrededor de 1.250 pesos-, shows en salones de tango "de primer nivel" y recepciones en hoteles cinco estrellas.

Eliminando Variables reveló que, según la documentación, el jefe del Ejército contrató a 4 proveedores para la realización de los eventos para unos 2.559 invitados, que tendrán un costo de $1.197.350. En tanto, informó, que 409 invitados de honor participarán de siete eventos que Milani "prepara en restaurantes «de nivel internacional», como así también a los dos shows de cena-tango y en el banquete que se preparará en el Hotel Sheraton".

Las contrataciones de los servicios de catering son para eventos que se realizarán "en el SUM del Regimiento 1 Patricios", "en lugares y fechas a determinar por requerimiento del Estado Mayor General del Ejército" y en "costosos restaurantes de la ciudad y en hoteles de primera línea".
    Fiestero el hombre, claro, con la guita del estado. Sería bueno saber para que son estas fiestas y si siguen el protocolo (si es que hay alguno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Le gusta la joda eh, buen anfitrion el hombre:

Milani gastó $16.000 en una cena y compró un whisky a nombre del Ejército
    Cena entre 15 amigos de Milani facturada al Estado y cruce casual con el candidato a Presidente radical, Julio Cobos, y el empresario de medios, José Luis Manzano en los festejos de una soprano mendocina.

No he probado ese wiscacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Se llama impunidad, los kirchner pusieron un genocida al poder.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El año pasado lo mismo y decayo el espectaculo ahora sube la calidad para unos pocos comensales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2003

Le abren una nueva causa a Milani por la factura de whisky
    No son los mejores días para el General César Milani. La semana pasada, el fiscal federal Juan Pablo Zoni dio a lugar a la denuncia de la ONG Ciudadanos Libres basada en la investigación exclusiva de Perfil.com del "Whisky de Milani". El fiscal Zoni pidió medidas de pruebas para saber si efectivamente Milani facturó a nombre de la Contaduría General del Ejército un whisky en Mendoza durante el 2013 más una cena con sus amigos por 16 mil pesos. La factura en Winery fue publicada por este portal y, desde la Contaduría respondieron que podía tratarse de "gastos vinculados con atenciones especiales y/o agasajos". Si la investigación prospera, la causa recaerá en el despacho del juez Rodolfo Canicoba Corral. ... fuente
    Milicos y whisky ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12