Carlitos Menem: A Junior lo mató Pablo Escobar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: Carlitos Menem: A Junior lo mató Pablo Escobar?

Todavía me acuerdo del video que habia del Carlito agonizando , el horror. Y Zulemita se copiaba en la UADE iba con su twingo con custodia

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Menem fue citado como testigo por la muerte de su hijo....la ex esposa de Menem y madre de "Carlitos", Zulema Yoma, lanzó la teoría del atentado. Sin embargo, el por entonces jefe de Estado no la avaló y decía que se había tratado de un accidente. Menem mantuvo esa posición durante 19 años, hasta que hace pocos días hizo un inesperado giro y respaldó la versión de Zulema.

Así lo hizo saber en un escrito presentado el pasado 8 de julio ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo, que lleva adelante la investigación por la muerte de "Carlitos". "Luego de indagar y estudiar los hechos y circunstancias que rodean la causa -aunque inicialmente no fue así- llegué a la conclusión de que la caída del helicóptero y la consecuente muerte de mi hijo, fue el resultado de un atentado", escribió el actual senador riojano.

NA

El texto de Menem fue en respuesta a una serie de preguntas que le hizo el magistrado, también por escrito. Sin embargo, el fiscal Matías Di Lello consideró que era necesario que Menem diera testimonio de "manera presencial" y elevó la solicitud a magistrado, que hizo lugar a la misma. La convocatoria de Menem es para fines de este mes, aunque por pedido de la fiscalía no se informó la fecha exacta, para resguardar la medida judicial....fuente
    Mirá si a la vejez se le da por abrir la boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Menem declarará por la muerte de su hijo el 23 de septiembre y podría hacerlo en el Congreso
    Será la segunda vez que declare tras afirmar que fue un atentado la caída del helicóptero en el que viajaba Menem Jr. La audiencia tendría lugar en el Congreso. La querella que representa a Zulema Yoma prepara una conferencia de prensa para denunciar irregularidades
    No te queda mucho tiempo de vida, confesa, sacate el peso de encima, no le va a pasar nada a Zulemita
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Carlos Menem aseguró que la muerte de su hijo fue un atentado
    El ex presidente y actual senador testificó en su despacho en el Congreso ante el juez y fiscal que investigan el siniestro de 1995; coincidió con los dichos de Zulema Yoma

....Menem "adhirió totalmente a la hipótesis de la señora (Zulema) Yoma", según expresó a la prensa el juez. Villafuerte Ruso sostuvo que espera para principios de octubre los resultados de un estudio pericial realizado conjuntamente por la Universidad de Tucumán y el Conicet sobre la teoría del atentado.

Las dudas. Zulema Yoma, madre de Carlitos, acudió a la Justicia e hizo múltiples denuncias sobre irregularidades en la investigación. La ex mujer de Carlos Menem reclamó que se tuviera en cuenta la hipótesis de que el helicóptero había sido derribado.

Este año, las dudas volvieron a activarse por Virginia Vallejo, ex amante de Pablo Escobar Gaviria, quien manifestó en una entrevista que la muerte de Carlitos Menem estuvo vinculada con lavado del dinero de la familia de "El Patrón".

Tras conocer los dichos de Vallejo, Zulema Yoma revivió la hipótesis de que la muerte de su hijo fue un atentado.

Yoma también recordó que nunca se le hizo una autopsia de rutina al cuerpo de su hijo y puso en duda que estuviera sepultado en el Cementerio Islámico de San Justo.

Además, después del accidente sólo se conservaron algunas partes del helicóptero. La desaparición de los restos de la nave dio origen a otra causa judicial.

Este mes, la ex primera dama volvió a denunciar que el cadáver de su hijo fue profanado en el cementerio de San Justo y que algunos de sus huesos cambiados, una acusación que ya había hecho en 1996 y que fue descartada entonces en una necropsia realizada por profesionales del Cuerpo Médico Forense y de la Academia Nacional de Medicina..
    WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Reuerdo por esa época a Zulema gritando que fué un atentado, y a los Oltra diciendo que fué un accidente, una porque la guita no le interesaba, y la otra parte porque si se declaraba que era atentado no cobraban seguro de vida...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Zulema Yoma contó por qué Menem cambió su versión sobre la muerte de Carlitos Junior
    ...Sin embargo, el dato más relevante de la breve rueda de prensa que ofreció al salir del Senado llegó segundos después de esa primera frase cuando reveló cuál fue la razón que motivó el cambio de postura del ex presidente: "Menem me dijo que fue determinante haber visto las pericias de Gendarmería, ahí se hizo querellante también".

El estudio de la mencionada fuerza de seguridad advertía sobre la presencia de orificios de bala en el fuselaje del helicóptero, por lo que quedaría desvirtuada la hipótesis del accidente. El ex mandatario –contó Zulema Yoma– no descartó la posibilidad de que su hijo haya recibido un disparo en la cabeza.

El abogado de la ex primera dama explicó que "la pericia de Tucumán va a determinar si el análisis de Gendarmería coincide con la foto que tomó la Fuerza Aérea. Si son las mismas fotos y los mismos orificios, hay que decirlo: mintió la Fuerza Aérea".

"Si seguimos ocultando cosas, escondiendo la basura debajo de la alfombra, vamos a terminar muy mal. Yo siempre digo que si con el hijo del presidente hicieron esto, se imaginan qué podemos esperar...", alertó Zulema Yoma, que volvió a reforzar la teoría de un ataque a balazos con una pregunta que hizo en reiteradas ocasiones: "¿Por qué dejaron el cráneo de mi hijo en la morgue judicial, en vez de darme el cuerpo completo?".

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, afirmó este mediodía que espera para principios de octubre los resultados del mencionado estudio pericial que será realizado conjuntamente por la Universidad de Tucumán y el Conicet sobre la teoría del atentado.

Carlos Menem Junior murió el 15 de marzo de 1995 cuando el helicóptero que piloteaba, acompañado por el piloto Silvio Oltra, se precipitó a la altura del kilómetro 211 de la Panamericana, en las afueras de San Nicolás.
    Pero que, cuando vio o se entero de esto? recién ahora?

Zulema Yoma: "Las pericias privadas detectaron 18 impactos pero el juez no quiso peritar"
    La ex primera dama volvió a referirse a la muerte de su hijo, Carlitos Junior, y apuntó directamente contra la Justicia. Explicó por qué el ex presidente Carlos Menem cambió su versión y dijo: "Murieron muchos testigos, mucha gente en circunstancias muy extrañas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-09-14 el 09:05 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Muerte de "Carlitos" Menem: para la Justicia, la hipótesis del atentado no tiene sustento
    A casi 20 años de la muerte del hijo del ex Presidente, Zulema Yoma presentó una nueva pericia y su ex esposo, Carlos Menem, dijo por primera vez que su hijo fue víctima de un atentado. Sin embargo, para la Justicia nada cambió: los nuevos datos aportados no tienen sustento
    Pero perdón,el helicoptero no estaba cagado a tiros? Junior se debe haber suicidado clavándose un cuchillo en la espalda ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

Es muy fácil saber si lo cagaron a tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es muy fácil saber si lo cagaron a tiros.
    Hoy en día? Como?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2006

Nah hoy no(bah que hicieron con los restos del helo? incluso los de accidentes no se descartan así nada mas), pero en su momento tendría que haber sido evidente para cualquiera que viera el helicóptero.

Igual siempre me pregunté con que le habrán disparado, no es algo fácil bajar un helicóptero con armas cortas especialmente cuando está en crucero.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

"se perdieron" ese es el problema. Creo que partes habían terminado en una chatarreria o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2006

jajaja ya con eso solo te das cuenta que hay algo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nah hoy no(bah que hicieron con los restos del helo? incluso los de accidentes no se descartan así nada mas), pero en su momento tendría que haber sido evidente para cualquiera que viera el helicóptero.

Igual siempre me pregunté con que le habrán disparado, no es algo fácil bajar un helicóptero con armas cortas especialmente cuando está en crucero.
    si no me equivoco a cualquiera que haga 2 semanas de entrenamiento le dan un FAL que tiene un calibre 7.62mm (simil AK-47) que te perfora un elefante a 100 metros, y aparte si lo mato un capo del narcotrafico no creo que le sea dificil tener un helicoptero y triangularlo en el aire, en caso del pibe ser un boludo que hacia siempre los mismos recorridos :P

posibilidades pué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Mar 2006

Uno de los recuerdos que tengo de cuando paso esto, es justamente que se llevaron los restos sacando chispa por la ruta, y que se decía que varias partes se "habían perdido". Ya pasó demasiado tiempo, muy difícil que se pueda reconstruir lo que realmente pasó y seguramente el Carlos se lo lleve a la tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

No entiendo el sentido de investigar esto, todos sabemos que lo hizo lo hizo algun cartel (sea Escobar u otro), todos sabemos que Menem lo sabe y no lo dice por miedo/negocios en comun, todos sabemos que los testigos los mataron a todos mediante "accidentes" y las pruebas "se perdieron", que es lo que se investiga ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima