Aumentan la Asignación Universal por hijo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Aumentan la Asignación Universal por hijo

Hay que remarcar con un 40 entonces......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

los jubilados que onda? mi abuela sigue cobrando lo mismo, mi abuela paga impuestos, esta gente no!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    los jubilados que onda? mi abuela sigue cobrando lo mismo, mi abuela paga impuestos, esta gente no!
    La presidenta dijo que los jubilados son unos caranchos por pedir lo que les corresponde. Saca tus propias conclusiones y a la hora de votar recorda las prioridades de este grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Pregunto... si la AUH no es una ley, si no que un recurso de emergencia para ayudar a aquellos que más lo necesitan, y esta es, según el relato, la década ganada, que nos deja mejor que nunca en la historia de la humanidad humana de la argentinidad al palo... por qué aumentan los beneficiarios de esto en vez de reducirse año tras año?

Digo... la lógica indicaría que si estamos cada año mejor, y este beneficio no es una ley si no que un recurso de emergencia, no debería reducirse la cantidad de beneficiados en vez de aumentar?

Para pensarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

27% para el que laburo y APORTO toda su vida.
    40% para el que lo unico que hizo fue parir.

Pan y circo, los que reciben el 40% son votos cautivos, asi que tienen prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

cuanto representa esto en demanda agregada? (algo que todavía nadie dijo y no se porque)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    cuanto representa esto en demanda agregada? (algo que todavía nadie dijo y no se porque)
    Definí "demanda agregada"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Aumentar por debajo de la inflación no es aumentar, es reducir el poder adquisitivo de los jubilados mintiéndoles.
    ajah, ooook

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    deberia de cobrar mas, cobra la minima?

impuestos pagas en todo, hasta la compra mas berreta en un chino garpa impuestos... lindo toque con el 'esta gente'

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La presidenta dijo que los jubilados son unos caranchos por pedir lo que les corresponde. Saca tus propias conclusiones y a la hora de votar recorda las prioridades de este grupo.
    tenes razon, votemos a alguno que la reduzca (?)
    Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Pregunto... si la AUH no es una ley, si no que un recurso de emergencia para ayudar a aquellos que más lo necesitan, y esta es, según el relato, la década ganada, que nos deja mejor que nunca en la historia de la humanidad humana de la argentinidad al palo... por qué aumentan los beneficiarios de esto en vez de reducirse año tras año?

Digo... la lógica indicaría que si estamos cada año mejor, y este beneficio no es una ley si no que un recurso de emergencia, no debería reducirse la cantidad de beneficiados en vez de aumentar?

Para pensarlo...
    si hablas de un seguro de desempleo tenes toda la razon, si hablas de gente no capacitada o con baja renumeracion, una ayuda economica para mantener un hijo siempre va a venir bien si es en pos de mejorar la vida de ese hijo...

mataria que ataquen algun dia la precariedad laboral a fondo, pero 0 evasion es imposible aunque los impuestos sean 0...

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    27% para el que laburo y APORTO toda su vida.
    40% para el que lo unico que hizo fue parir.

Pan y circo, los que reciben el 40% son votos cautivos, asi que tienen prioridad.
    ponele, siempre esta la alternativa de bajar las jubilaciones, como si nadie lo hubiera hecho hace lo poquito...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si hablas de un seguro de desempleo tenes toda la razon, si hablas de gente no capacitada o con baja renumeracion, una ayuda economica para mantener un hijo siempre va a venir bien si es en pos de mejorar la vida de ese hijo...

mataria que ataquen algun dia la precariedad laboral a fondo, pero 0 evasion es imposible aunque los impuestos sean 0...
    No iba por ahi mi comentario... La AUH desmiente el relato mejor que nadie. Si la pobreza e indigencia fueran las que este gobierno constantemente repite, entonces la cantidad de beneficiarios de este subsidio se debería haber reducido desde su implementación. La realidad es que aumentó. Eso te lleva a la lógica conclusión de que hay más pobres e indigentes que hace 5 años, demostrando el fracaso absoluto de este gobierno en lo que ellos dicen es su bandera #1: la lucha contra la pobreza y la redistribución del ingreso.
    Yo la escuché a Cris gritar desaforada que estaban desafiando la ley de gravedad, asegurando que la riqueza cascadea de abajo para arriba gracias a las políticas llevadas a cabo por ellos. Te das cuenta el nivel de caradurismo al que llegan?

La AUH, como está planteada, solita, no hace más que mantener al pobre pobre y al miserable miserable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Para los que se preocupan por los jubilados, pregunta. Más de la mitad de los fondos del ANSES no se componen de impuestos que no tienen que ver con los aportes jubilatorios?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Definí "demanda agregada"
    ...

repito nadie lo ve por el lado de la demanda, son todos villeros que sirven para que voten al populismo

Y después te vienen a hablar de economía en términos agregados en otros threads, unos veletas bárbaros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Demanda de que? esta plata la deben usar para gastos de transporte y utiles escolares EXCLUSIVAMENTE, no pueden ir y comprarse un lcd.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

40% de aumento se ve que solucionaron la inflación

Enviado desde mi MK16i mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ...

repito nadie lo ve por el lado de la demanda, son todos villeros que sirven para que voten al populismo

Y después te vienen a hablar de economía en términos agregados en otros threads, unos veletas bárbaros
    No respondiste la pregunta... Esto: no significa nada
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Bayes
    Registración
    May 2014

Hacen todas estas medidas populistas para la negrada a costa de la gente trabajadora, si subieran el piso de ganancias no le podrían regalar toda esta plata a los negros, qué país, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima