Y la inflación de Abril del 2014 fue un épico 1,8%

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y la inflación de Abril del 2014 fue un épico 1,8%

Las cosas vuelven a marchar bien: Axel Kicillof informó que inflación de abril fue 1,8% y advirtió "desaceleración" de precios

El ministro de Economía informó que el Indice de Precios al Consumidor Nacional Urbano avanzó 1,8% en abril respecto al mes pasado. Con esta suba, la inflación acumulada durante el primer cuatrimestre de 2014 alcanzó al 11,5%.

En la apertura por rubros, alimentos y bebidas (el de mayor incidencia) avanzó 1,1%. Aunque las principales subas fueron en Vivienda y servicios básicos, 3,1%; Indumentaria, 2,5%. La nómina se completa con Educación y Transporte, ambas con 2,3%; Esparcimiento, 1,9% y Otros bienes y servicios, 1,3%.

El funcionario afirmó esta tarde que "se nota una desaceleración en los precios con respecto a los meses anteriores" y destacó que "en el rubro de frutas y verduras se verificó una baja de precios".

Para el mismo mes las consultoras privadas habían registrado una variación global de 2,16% para los precios minoritas....fuente
    Que les parece? Va volviendo el Indek? esta bien? Que piensa tu bolsillo y sueldo al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2104
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Y la inflación de Abril del 2014 fue un épico 1,8%

Faltan 19 meses para que se vayan, aguantemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2009

Para junio / julio vuelve la inflacion de 0.algo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

Puede ser, el mayor empujón lo dio la devaluación e inestabilidad. Ahora el dolar está planchado y no hay mas paranoia, los aumentos de sueldo fueron bajos, hay despidos por todos lados y el contexto no es bueno. Aunque sigue siendo muy alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Esa deberia ser la inflacion moderadamente aceptable ANUAL, mensual es una brutalidad, cual es el plan de accion del gobierno para lograr inflacion 0 y que el peso valga mas que el dolar de aca a 2 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esa deberia ser la inflacion moderadamente aceptable ANUAL, mensual es una brutalidad, cual es el plan de accion del gobierno para lograr inflacion 0 y que el peso valga mas que el dolar de aca a 2 años?
    que el peso valga más que el dólar? no le conviene a los empresarios, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2013

1,8%, tanto ? Yo pense que ni habia inflacion.

Bueno, me voy al minisuper con mis billetes evita serie 99.999.999-Z
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    1,8%, tanto ? Yo pense que ni habia inflacion.

Bueno, me voy al minisuper con mis billetes evita serie 99.999.999-ZA
    Fijate que corregí tu post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno,elija usted señor que quiere creer: La inflación del Congreso fue de 2,78% en abril y duplica su brecha con el índice del INDEC.

De acuerdo al promedio realizado por diputados de la oposición de las estimaciones privadas, la suba interanual de precios alcanza el 39 por ciento. La distancia con el nuevo IPC Nacional y Urbano se mantenía en un 25% pero ya superó el 50% y se generan dudas sobre el cálculo oficial
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2004

otra vez volvimos a vender fruta
    que poco duro, no tienen cara en mentir 10 años, dar un par de estadisticas mas acertadas y volver a mentir
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Bien! De a poco va bajando, si seguimos manteniendo el porcentaje de disminución de todos los meses tranquilamente a fin de año vamos a tener un 1% mensual para luego en 2015 seguir bajando mas este índice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Las cosas vuelven a marchar bien: Axel Kicillof informó que inflación de abril fue 1,8% y advirtió "desaceleración" de precios

GRACIAS KICI!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Bien! De a poco va bajando, si seguimos manteniendo el porcentaje de disminución de todos los meses tranquilamente a fin de año vamos a tener un 1% mensual para luego en 2015 seguir bajando mas este índice.
    Si vas a ser sarcastico pone un par de emoticones al menos XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2013

Excelente en un mes SEGUN EL INDEK, que no le creo una merde, tenemos la misma inflacion que tienen anualmente unos 62 paises a nivel mundial.
    Todo un Craneo el kici
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El ministro de Economía informó que el Indice de Precios al Consumidor Nacional Urbano avanzó 1,8% en abril respecto al mes pasado. Con esta suba, la inflación acumulada durante el primer cuatrimestre de 2014 alcanzó al 11,5%.

Que les parece? Va volviendo el Indek? esta bien? Que piensa tu bolsillo y sueldo al respecto?
    o sea que si da gigante esta bien, sino es indek? todos los meses antean lo mismo de la misma forma...

hay uno, pero no parece gustarle a empresarios... se llama no robar en los precios... queres un ejemplo? carrefour da 50% de descuento en la segunda unidad en como 20 rubros, deben hacer magia...
    Bueno,elija usted señor que quiere creer: La inflación del Congreso fue de 2,78% en abril y duplica su brecha con el índice del INDEC.
    ninguna, la inflacion del congreso da.mas verguenza que la del indec, pero como es mas alta es creible, ni calienta como se mide no? oooook
    Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    otra vez volvimos a vender fruta
    que poco duro, no tienen cara en mentir 10 años, dar un par de estadisticas mas acertadas y volver a mentir
    bajo =mentir, claro....
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Excelente en un mes SEGUN EL INDEK, que no le creo una merde, tenemos la misma inflacion que tienen anualmente unos 62 paises a nivel mundial.
    Todo un Craneo el kici
    enumeralos che, que queremos saber!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima