Donde estas las Cuevas para Comprar Dólares? Pregunte a los chorros

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Donde estas las Cuevas para Comprar Dólares? Pregunte a los chorros

Siempre me resultó raro que no puedan reventar las Cuevas, parte del eje del mal financiero y desestabilizador. Parece que es muy dificil encontrarlas aunque también desconcierta que basta con caminar por florida y lavalle para encontrar bastante facilmente varias de ellas, tal vez justo aparecen cuando yo paso por ahí. Por supuesto, despues requiere cierta sofisticacion y 2 neuronas "agarralos" con la manos en la masa como para que no la puedan safar, pero bueno, en fin tan complicado no parece. Tal vez tengan razón los que dicen que las Cuevas son y/o estan arregladas con los políticos, jueces y policias, aunque pensar eso en la década ganada es una herejía.

Hoy, les traigo la solución a los policias y fiscales que no saben donde encontrar las cuevas; pregunten a los chorros que ellos si saben porque estan reventando a los que van a comprar dolares

El "mundo cuevero", en estado de alerta ante la ola de robos que lo afecta. Los clientes son asaltados cuando salen de las financieras. El punto clave es Corrientes, entre San Martín y Reconquista. Los marcan” en el estacionamiento

"Hoy le tenemos más miedo al choreo que a los cheques rechazados”", confiesa el dueño de una cueva del microcentro porteño.

"“Nos estamos mudando hacia el macrocentro para salir de la zona de los asaltos, que predomina en Corrientes y Lavalle, entre Reconquista y San Martín, al punto que se habla de una zona liberada a cambio de 600.000 razones de peso. Es que hoy cualquier cliente lleva en un maletín $ 100.000, así que con seis de estos que roben, ya lo demás es ganancia"”, revela un colega suyo.
    El Cronista se comunicó con el departamento de Prensa de la Policía Federal, para tener su opinión al respecto, pero no respondieron la consulta. También llamó al estacionamiento del subsuelo del Banco de Tokio, en Corrientes 436 (cobran $ 30 la hora y $ 150 la estadía), para conocer su opinión, pero tampoco quisieron hacer declaraciones.
    Es que en varias financieras hasta han puesto carteles sugiriendo a los clientes no estacionar ahí: “Hay bandas de pincha ruedas marcando a la gente que sale de ese garage en media hora, ya que es obvio que fueron a alguna cueva de la zona. De diez que van, ocho llevan o traen plata”, revela el titular de una mesa.
    Muy bueno todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 357
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Donde estas las Cuevas para Comprar Dólares? Pregunte a los chorros

Las cuevas no las tocan porque es la forma en la que los políticos mueven la plata también, por algo siguen estando y trabajan tan impunemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar