Hay que grabar las Patentes en las Ventanas de los Autos. $400 por Auto, caja, cling!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Hay que grabar las Patentes en las Ventanas de los Autos. $400 por Auto, caja, cl

Pero, banca, grabar la puerta ? O sea, soy el unico que siente que eso arruina la estetica de un vehiculo ? Cual va a ser la multa si no tengo la puerta grabada ? Me van a retener el auto si tengo los vidrios grabados y no las puertas ?

No seria mejor que empiecen a laburar en seguridad a la antigua y dejen de hacerse los creativos ? Mas y mejores patrulleros, mas y mejores policias con mas poder de fuego y mejores chalecos y blindaje en los patrulleros, leyes que respalden el accionar legitimo de la fuerza y que igualmente condenen fuertemente a los curroptos y violentos.

No es imposible, solo que lleva tiempo y plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2007

Re: Hay que grabar las Patentes en las Ventanas de los Autos. $400 por Auto, caja, cl

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero, banca, grabar la puerta ? O sea, soy el unico que siente que eso arruina la estetica de un vehiculo ? Cual va a ser la multa si no tengo la puerta grabada ? Me van a retener el auto si tengo los vidrios grabados y no las puertas ?

No seria mejor que empiecen a laburar en seguridad a la antigua y dejen de hacerse los creativos ? Mas y mejores patrulleros, mas y mejores policias con mas poder de fuego y mejores chalecos y blindaje en los patrulleros, leyes que respalden el accionar legitimo de la fuerza y que igualmente condenen fuertemente a los curroptos y violentos.

No es imposible, solo que lleva tiempo y plata.
    Lo graban del lado de adentro, igual es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

a ver si entiendo, no es ne partes visibles? y para que mierda se hace entonces?las armas tienen numero de serie y se les lima, que ganas de joder, bastante ya se tiene con la vtv, que la pasas o no dependiendo del que te atiende, y despues vas por la autopista y hay autos que no pueden ir derechos de lo reventados que estan, o te morfas una multa por no tener luces bajas.

Me mato el comentario del que tenga menos de 10000 de sueldo que no tenga auto, jajajajjajaja, y lo de los 90, desaperecerian todas las remiserias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por agn2207 Ver Mensaje
    a ver si entiendo, no es ne partes visibles? y para que mierda se hace entonces?las armas tienen numero de serie y se les lima, que ganas de joder, bastante ya se tiene con la vtv, que la pasas o no dependiendo del que te atiende, y despues vas por la autopista y hay autos que no pueden ir derechos de lo reventados que estan, o te morfas una multa por no tener luces bajas.

Me mato el comentario del que tenga menos de 10000 de sueldo que no tenga auto, jajajajjajaja, y lo de los 90, desaperecerian todas las remiserias
    el día que vayan a hacer la transferencia los policias van a notar si los números están limados o no, además van a chequear que los números correspondan asumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2011

cuando choque salia mas barato comprar el guarbarros nuevo y pintarlo que arreglarlo, pero me entere que eso no se podia por que tenes que avisar , etcetcetc que cambias la pieza.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Mi viejo grabo los vidrios hace 2 meses, le cobraron $60, lo de $400 es un robo a mano armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Dec 2006

cuando choque salia mas barato comprar el guarbarros nuevo y pintarlo que arreglarlo, pero me entere que eso no se podia por que tenes que avisar , etcetcetc que cambias la pieza.
    Y si no avisas que te van a hacer ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2013

Y pensar que este tipo deberia afanar la mitad comparado con un politico promedio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y si no avisas que te van a hacer ?
    La verdad wue ni idea, a mi las veces que me paro la policia nunca vi que revisen numero de chasis motor o algo,a pesar de que lo dice en las cedulas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Tal vez te cagues de risa pero si estás en el ambiante de los autos me vas a dar la razón, por ahí no tan drásticamente, pero con el tiempo me vas a entender.

No se puede vivir mas sabiendo que te van a robar, y matar poruqe hay gente que no puede mantener un auto, y quiere cagar mas alto que lo puede, y siguen fomentando el curro de los desarmaderos donde después ellos mismos van a comprar.

Lo veo todos los días, comprar el auto es lo mas fácil que hay, tengas un buen sueldo, o ganes poco, comprarlo es lo mas fácil, después no le pueden comprar un bulbito de $450 poruqe les parece caro, quieren mantener un auto con $1000 por mes, se dan una piña y salen a los desarmes a comprar un capot, un guardabarro, es de ratas querer cagar mas de lo que podés jodiendo a los demás fomentando los robos y muertes.

Es verdad que generalizo, pero es así, por eso te digo si tenes 2-3 hijos, alquilás, o vivís justo, etc, y ganás $7000, no deberías tener un auto que te lleva $$2000-2500 sin romperse, y cuando se te rompe eso te descalibra los sigiuentes meses y la vida familiar por no poder pagar el precio un miserable repuesto?

Hay gente ordenada que tiene/tuvo su autito '80-'90 bien cuidadito, siempre pagó seguro, municipal, todo, y se lo roban/robaron porque un rata no puede conseguir un repuesto, o no puede comprarlo por derecha.

Lo mismo para los que se compran un auto de gama viejito, o de gama nuevo, tipo Laguna, porque estaban regalados, y después se creen qeu los repuestos valen en la relación del precio del Laguna usado y no pueden ni ponerle una manija... conclusión " lo busco en el desarmadero" .... consecuencia robos de autos para que los desarmes se sigan abastenciendo...

Por eso te digo, al auto hay que mantenerlo como todas las cosas, todos pueden comprarlo, pero no todos pueden mantenerlo como coresponde, si hasta lo mas escencial y básico que el la nafta ya a muchos les cuesta un huevo ponerle, y andan pijotendo con el GNC en autos de mas 140 lucas, es decir, me hago el pija compro un auto de 140k, pero no le puede poner $400 por semana de combustible que es lo mas básico... por eso si no se puede mantener un auto colectivo, la gente alimenta a los buitres de los desarmes que luego les robarán el auto para venderlea otros lo que ellos le compraron...

Los que andan en el afano se cagan de risa con las medidas éstas pelotudas que solo le sacan guita a gente, y nada les afecta a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 15-05-14 el 09:21 AM

Registración
    Jul 2011

Otra medida ridícula a la que nos tiene acostumbrado el gobierno nacional con Scioli, en vez de perseguir al delincuente persiguen a la gente inocente, la policia no para los autos destartalados sin luces pero para los 0km, jamas inspeccionan desarmaderos pero te meten presion por tener todo legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Es medio extremo,muy extremo lo que decis,con ese criterio no tengas computadora buena, celular, tele,heladera etc, un auto no sale lo que decis mantenerlo,hace 4 anios tengo y no sale mas barato arreglsr el lavarropas o la heladera si se rompe, y no todos son ratas como los que vos conoces para tener y cuidar jn auto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Comento generalizando (obviamente hay de todo) un auto "normal" te lleva gastos todos los meses, la computadora, el lavarropas, etc, por mas que te compres la mas cara, si no podés pagar lo poco que gasta de luz, la dejás sin usar y listo, no te dá mas gastos, el autito por mas que no lo uses te lleva, patente, si no tenés cochera, te lleva ese gasto, ponele que no pagás seguro por no usarlo, pero como es poco usual que el auto no se use, tenés el gasto del seguro + la nafta+ petente... no podés compararlo con una pc, u otro artefacto.

Un auto viejito normal entre año 2004-2005 en adelante te lleva de seguro no menos de $400-500 lomas barato, sumale no digo nafta, aún con GNC $400 recontramínimo, patentes, y si no tenés cochera $700-1200 depende donde se viva... obviamente hay gente que tiene un autito que no paga mas patente, tienen conchera, y solo pagan seguro, municipal y combustible, y gasten menos... pero mantenerlo a ese nivel igual es alrededor de $1300 mangos por mes mínimo sin que se rompa nada.

Es verdad arreglar un lavarropas o un tv, te sale ponele una cifra carita y salada $2500-3000 llegado el caso, pero lo arreglás una vez y listo, el auto cada tantos meses lo tenés que mantener tren delantero, distribución, etc, y que haya imprevistos, y ese gastito de "nada" de $1300 se te hace un promedio de $2000 mínimo por mes sumado y promediado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

hoy mantener, mi corsa gasolerdo en argentina sin moverlo se te va en gastos fijos 1400 pesos(seguro + impuestos + blabla), si lo usas para dominguear gastos 600 pesos de combustible, despues salvo la tapa que revente, los gastos me salen cuando se rompen entre 700 y 1500 dependiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Nov 2006

Es re exagerado lo de 10k para tener un auto, yo no gasto mas de 1200 por mes en el auto, ademas 2500 una optica para logan?? Jajaja pls.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima