Fallece porque la Aduana no le liberó su Medicamento

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Fallece porque la Aduana no le liberó su Medicamento

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Suena que te estas cagando en la persona que murio. Mas alla de eso, la persona fallecida fue perjudicada por las arbitrariedades de la aduana. Esto no indica que debe renunciar el jefe de estado, pero si queda claro que es una de las mayores culpables. Desde la epoca de Menem la aduana fue siempre un antro de corrupcion, pero con Kristina ademas se suma burocracia y negligencia criminal.
    Ninguna persona deberia pasar por la situacion que esta viviendo la familia de la victima de la negligencia criminal del estado.
    La verdad q no fue mi intencion. Nada mas dije que no creo en la nota ya que me parece muy extremista, y si fuese asi, mucha gente estaria en la misma situacion ya que el cancer de mamas es bastante comun. Igual arriba ya me explicaron con casos personales y veo que estamos tan mal como parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    si fuese asi, mucha gente estaria en la misma situacion ya que el cancer de mamas es bastante comun.
    Paginas atras explique esto.
    Mucha gente atraviesa por lo que paso esta mujer, a veces la droga llega y a veces no.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Igual arriba ya me explicaron con casos personales y veo que estamos tan mal como parece.
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Paginas atras explique esto.
    Mucha gente atraviesa por lo que paso esta mujer, a veces la droga llega y a veces no.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Si, por eso puse eso.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Apr 2013

Si, por eso puse eso.

/tapa
    Si, pero esta mujer agoto todos los canales legales y el remedio no llego. Es muy de pais bananero que pasen estas cosas, con la salud no se jode.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No estás entendiendo mi postura. Pienso igual que vos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2011

Quizas no vieron lo que el compañero posteo una pagina atras, dejo el video solo para que se dejen de hablar boludeces y saquen sus propias conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje

Quizas no vieron lo que el compañero posteo una pagina atras, dejo el video solo para que se dejen de hablar boludeces y saquen sus propias conclusiones
    Basicamente el estado busca lavarse las manos y como siempre las corporaciones privadas son las culpables.

Si mañana Roche sale a decir que no fue asi, es pelea con Roche y el estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Basicamente el estado busca lavarse las manos y como siempre las corporaciones privadas son las culpables.

Si mañana Roche sale a decir que no fue asi, es pelea con Roche y el estado?
    Cuando Roche salga a decir algo vemos, pero mientras tanto el video muestra los informes donde claramente figura el despacho del medicamento a la empresa, evidencia mas clara que eso imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Cuando Roche salga a decir algo vemos, pero mientras tanto el video muestra los informes donde claramente figura el despacho del medicamento a la empresa, evidencia mas clara que eso imposible.
    No hay evidencia alguna, salvo un papel impreso mal escrito posiblemente que dice que hubo movimientos de la aduana a Roche.

Lo unico que se sabe a dia de hoy, es que hay una persona muerta por un fallo de una ley o lo que fuese y que seguro nadie se hace cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bue, con el medicamento tenia una oportunidad. Para le caso no se murio por la enfermedad, se murio porque nacio. Que tipo de planteo es el que haces?
    quien se muere de cancer de mama en dos- tres semanas?

chamullo la biega ten÷ia otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2006

Traten de no insultarse entre ustedes, por favor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ya se, ya se, es todo mentira de los medios hegemónicos; solo falta decirselo a la gente que no va a poder operarse

El hospital de El Calafate tuvo que suspender cirugías por falta de insumos para anestesia
    Un comunicado del jefe de Cirugía indicó que era "por tiempo indeterminado". El director de la institución aclaró que hubo un problema con la droguería y que se retomaron "todas las cirugías programadas"

El pasado 21 de noviembre, el jefe de Cirugía del hospital distrital José Formenti de El Calafate le informó mediante una comunicación interna al director de la institución, Carlos Siverino, la suspensión "por tiempo indeterminado de las cirugías programadas por motivo de falta de insumos para anestesia general de los pacientes que concurren al hospital".

"Solo quedan en consideración la atención de las urgencias quirúrgicas de las especialidades que tiene este nosocomio", agregaba el escrito, que fue hecho público en una cuenta de Facebook de los trabajadores del hospital.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Ya se, ya se, es todo mentira de los medios hegemónicos; solo falta decirselo a la gente que no va a poder operarse
    En una entrevista con Todas las Voces, Siverino argumentó que "hubo una demora entre el pedido a la droguería y la llegada al hospital, porque hablamos de una droga específica que se importa desde el exterior". Además, manifestó que "la nota es del 21 de noviembre y hoy es 25" y que "ya recibimos stock suficiente para quedarnos tranquilos hasta el año que viene".
    Esa parte no la quoteas? O no lees lo que posteas, o tu intencion es confundir.

En definitiva, se trato de un mal manejo interno del hospital al hacer el pedido del medicamento, y ya esta solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Bueno Mark, vos porque en tu carakter de Mili K te atendes en los Arcos, como el 2do de la barra de River, nunca te va a pasar algo asi.....
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Esa parte no la quoteas? O no lees lo que posteas, o tu intencion es confundir.

En definitiva, se trato de un mal manejo interno del hospital al hacer el pedido del medicamento, y ya esta solucionado.
    Donde dice que fue un mal manejo interno??

Dice que hubo una demora entre el pedido y la llegada, no dice quien la provoco ni nada, tu intención es confundir?

Al margen, cuantas cirugias son 4 dias sin poder hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima