"No somos muy trabajadores, pero no somos corruptos”, que grande el Pepe

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"No somos muy trabajadores, pero no somos corruptos”, que grande el Pepe

El presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, que se encuentra en Washington, reconoció que los uruguayos "no son muy trabajadores", pero a la vez destacó que "no son corruptos". “No andamos coimeando al empresario que viene. Somos un país decente”, afirmó.

Un día después de su encuentro con su par estadounidense, Barack Obama, en la Casa Blanca, Mujica aseguró que los dirigentes sindicales que hay en el país no se compran ni se venden. “Somos amigos de los empresarios pero no le vendemos el alma ni le compramos el bolsillo. Desde ese punto de vista somos un país que da tremenda garantía. No la administración, el país entero”.

Según publicó hoy el sitio web ‘Subrayado’, pese a todos esos atributos Mujica aclaró que, naturalmente, algún defecto tienen y dio una descripción del uruguayo: “no somos castos, nos tomamos algún whisky demás ...Uruguay no es un país de angelitos, es de seres humanos”.

“No somos muy trabajadores, somos más o menos. No nos matamos mucho. Pero no somos corruptos, no andamos coimeando al empresario que viene”, insistió.

El presidente planteó que el problema mayor que tiene el país es “llevar oportunidad de conocimiento a todos los muchachos pobres del interior” y señaló que es momento de “darle el espinazo a la rutina montevideana de priorizar 18 de Julio y Eduardo Acevedo”, en referencia a la ubicación de la Universidad de la República.

Por eso, explicó, “necesitamos hacer alianzas y negocios con el que se descuide. Cuanto más oportunidades podamos ir laborando (sic), mejor”.

Por último señaló que “nuestros problemas de seguridad, comparado con lo que está pasando en el resto de América Latina y en buena parte del mundo, son inocentes”....fuente
    Que lindo país, y tan cerca y encima ahora con chala. Le exportamos un par de argentinos en masa y los arruinamos para que sean como nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: "No somos muy trabajadores, pero no somos corruptos”, que grande el Pepe

Mas alla de que sea cierto o no, el concepto me parece genial. Toda la vida prefiero alguien que labure a media maquina y haga $5 de ganancia por dia, a alguien que haga $10 y se afane $5.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No mintió son un pueblo súper relajado que vive su vida tranquila.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Mas alla de que sea cierto o no, el concepto me parece genial. Toda la vida prefiero alguien que labure a media maquina y haga $5 de ganancia por dia, a alguien que haga $10 y se afane $5.
    Con esos numeros siempre preferible el que se roba 5, ya que esos 5 se van a volver a usar y van a generar mas efecto
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Con esos numeros siempre preferible el que se roba 5, ya que esos 5 se van a volver a usar y van a generar mas efecto
    Justamente no, prefiero que se labure a media maquina a que laburen mas fuerte pero generen lo mismo porque se roban el excedente, independientemente de si la guita robada vuelve o no al ruedo. Porque la cultura del laburo es mucho mas facil de generar, basta con meter gente que tenga ganas de laburar (asi la tengas que importar). La corrupcion es mucho mas jodida de eliminar una vez que esta instalada en todos los estratos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Otra frase del Pepe, la comparto: "Argentina es víctima de su riqueza"

José "Pepe" Mujica disertó ante estudiantes de la American University en Washington...en diálogo con la estudiante que le preguntó qué le aconsejaría a la Argentina, él contestó que a este país "no se lo puede aconsejar" y deslizó que es una nación "víctima de su propia riqueza".

Mujica resaltó que la Argentina "es simplemente peronista y eso no es una ideología, es un sentimiento gigante" dentro del cual "hay de todo" y esto "es lo que no entiende el mundo exterior".
    Además, dijo que hay afinidad cultural entre ambos países pero que "por culpa del puerto nos tiraron para afuera y siempre estamos mal", en referencia al último conflicto en la relación bilateral, por la decisión de la Casa Rosada de impedir el transbordo de buques de mercancías argentinos en puertos uruguayos.

En ese sentido, el mandatario resaltó que "Argentina es un país riquísimo, y a la vez víctima de su propia riqueza". "Ambos países siempre andamos mal, pero Uruguay aprendió que cuando a Argentina le va mal, a nosotros nos va mal" porque "políticamente pertenecemos a la misma familia", agregó.

MARIHUANA

En la universidad, Mujica defendió la legislación que autoriza el cultivo y la venta de la marihuana en su país pese a admitir que sigue generando "resistencia" entre la población.

"La mayoría de nuestro país no entiende y el Gobierno está dispuesto a seguir adelante, porque no siempre la mayoría tiene razón, porque es fácil explotarle el miedo a la gente", argumentó.

El 64 % de los uruguayos se opone a la ley que autoriza el cultivo y la venta de la marihuana, pero el 51 % prefiere aguardar a ver si funciona antes que derogarla, según una encuesta de la consultora Cifra difundida a finales de abril.

Agregó que lo que plantea su Gobierno "es una lucha por arrebatarle al narcotráfico el mercado", pero no está "fomentando que la gente se dedique a ser bohemia y fumar marihuana".

"Si una persona se torna un dependiente, tenemos que identificarlo, porque esa persona está enferma y tenemos que tratarla. Pero si lo tenemos en el mundo clandestino, estamos condenados", agregó....de La Nación
    Que personaje este Pepe, tira sus "postas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Eh, me rei

"Pepe" Mujica dijo que los uruguayos no son coimeros y Oscar Parrilli afirmó: "Nosotros tampoco"
    El secretario General de la Presidencia habló sobre los dichos del presidente uruguayo y advirtió: "No sé por qué habrá dicho eso"

Mujica está en Washington , Estados Unidos. Ayer, en el segundo día de su visita, en una disertación ante unos 120 empresarios en la Cámara de Comercio, apeló a varias frases de impacto.

Después de decir que los uruguayos son "amigos de los empresarios", pero que no les venden "el alma" ni les compran "el bolsillo", Mujica aseguró que su país "da tremenda garantía" a los inversores.
    Amigos de los empresarios, mira las locuras que dice, si despues te desetabilizan todo

"No somos muy trabajadores, somos más o menos. No nos matamos mucho. Pero no somos corruptos, no andamos coimeando al empresario que viene. Somos un país decente; no nuestra administración, nuestro país", dijo.

"Pepe" también tuvo palabras elogiosas para los dirigentes sindicales de su país. "No se compran ni se venden", deslizó.
    Hoy, el secretario General de la Presidencia no dudó en contestar. "Nosotros tampoco [andamos coimeando]", sostuvo. "No sé por qué habrá dicho eso", agregó..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Mirá que hay que tener la cara de piedra para decir que en Argentina no son coimeros...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Un mentiroso jamás debe estar en el gobierno. No vuelvan a votar tan mal.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Mirá que hay que tener la cara de piedra para decir que en Argentina no son coimeros...
    Es Parrilli gasto, este tiene cara de Adamantium.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2013

Los directivos de skanska mintieron para autoincriminarse!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Eh, me rei

"Pepe" Mujica dijo que los uruguayos no son coimeros y Oscar Parrilli afirmó: "Nosotros tampoco"
    El secretario General de la Presidencia habló sobre los dichos del presidente uruguayo y advirtió: "No sé por qué habrá dicho eso"

Mujica está en Washington , Estados Unidos. Ayer, en el segundo día de su visita, en una disertación ante unos 120 empresarios en la Cámara de Comercio, apeló a varias frases de impacto.

Amigos de los empresarios, mira las locuras que dice, si despues te desetabilizan todo

LOL. La coima es mas argenta que el dulce de leche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Algunas otras cosas que nos deja por estos días, algunas me dan envidia la verdad, aunque no es de mi mayor predilección muchas de las cosas que hace/dice.

Piba, te daría un beso

"No cumplí las metas de mi gobierno", afirmó José Mujica

En la promoción del reportaje bajo el título "¿Votarías a un presidente que te dice la verdad?", Mujica es interpelado por el periodista que le asegura que mucha gente no concuerda con su estilo de vida o su vestimenta, por ejemplo. "Mala suerte, que vote a otro", contestó Mujica.

El mandatario uruguayo aclaró que prefiere hablar de sobriedad y no austeridad, ya que esa palabra fue malinterpretada en Europa. "Se supone que la democracia es el gobierno de la mayoría y yo trato de vivir como lo hace la mayoría", aseguró.

"¿Usted ha podido cumplir su programa (de gobierno)?", le preguntó el entrevistador. "No, no. Fracasé", afirmó el mandatario uruguayo. Y agregó: "(En Uruguay), tenemos gente muy capaz. Pero no somos muy trabajadores. No nos matamos por el laburo"

En el adelanto, también puede escucharse otra frase fuerte de Mujica: "Yo tengo una casa presidencial con 42 funcionarios, inútiles, porque el presidente no vive allí"..

Imperdible el video

Está tan cerca Uruguay, y sin embargo estamos tan lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder