Hoy se anunciaría la primera licitación para servicios 4G

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Hoy se anunciaría la primera licitación para servicios 4G

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    No es tan así... el principal salto en calidad de conexión se va a dar del 3G actual al LTE. Una vez establecida la red LTE en el país (cosa que va a tardar un par de años), se va a poder construir sobre la misma mucho más rápido, actualizando regularmente.

Hablar de 4G de hecho ya es arcáico. Lo importante es dar el paso hacia el LTE. Está bien esto que está pasando
    El trabajo es el mismo, no van a poner antenas nuevas, todo se monta sobre las antenas ya existentes, asi que si, pasar de 3G a 4G o de 4G a 5G o de 3G a 190G seria exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Van a tardar 6 años entonces cada vez q haya q actualizar?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El trabajo es el mismo, no van a poner antenas nuevas, todo se monta sobre las antenas ya existentes, asi que si, pasar de 3G a 4G o de 4G a 5G o de 3G a 190G seria exactamente lo mismo.
    Si y no... LTE necesita más antenas que el actual HSPA que tenemos, por lo que va a ser necesario poner más, sumándolas a las de ahora.
    A lo que yo iba igual es que el mayor salto tecnológico se da entre nuestra actual infraestructura HSPA a la futura LTE. El futuro pasa por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jan 2003

que actualizen lo que quieran, el problema hoy no es la tecnología.
    internet en arg no anda porque la infra es una mierda.
    con LTE 34534853478G o lo que sea va a pasar lo mismo.
    bah a mejorar un poco, si, pero rapidamente se va poner chota por falta de infraestructura y crecimiento de requerimiento por parte de los servicios que consumimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

4g descomprime la red 3g si la gente se pasa a la primera o nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    4g descomprime la red 3g si la gente se pasa a la primera o nada que ver?
    Si, descomprime, esa es la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2010

Va a andar como el orto pero por lo menos se va a poder navegar como en la pc con internet común y ver vídeos al toque; no como con el 3g de ahora que puede estar 2 minutos para cargar una simple página

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Va a andar como el orto pero por lo menos se va a poder navegar como en la pc con internet común y ver vídeos al toque; no como con el 3g de ahora que puede estar 2 minutos para cargar una simple página

Hasta el año pasado yo podía ver YT en HD por 3G (Va, no 3G, H+) en todo el recorrido del 34, con salto de antenas y todo.

No se olviden que H+ es capaz de alcanzar hasta 21 MB/s teóricos, lo cual en la práctica se reduce a un rango entre los 14 y 17 MB/s, en un país en serio, no necesitas LTE, en USA más de uno le escapa al LTE por el tremendo consumo de batería que genera, y piénsenlo bien, si ustedes pudieran alcanzar 14 MB/s con H+, querrían tener LTE o les daría lo mismo ?

Otra cosa, no se olviden que el LTE se va a cobrar a parte, haganse a la idea, la "Inversión" nos la van a facturar a nosotros, no se si es posible discriminar, onda, que la empresa te de conectividad 3G y no 4G, o si directamente es una canilla que te abre o cierra el acceso a "Datos".
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pregunto en caso que sea una canilla abierta no te limitaría el celular? O bien te facturarian 3g disfrazado de lte?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de P@blo05
    Registración
    Oct 2005

Santimaster, deja de decir esas cosas que no son ciertas. Investiga más y lee menos Taringa como te dijeron varios.

@Tapa, Tapita, Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5-4690k | GIGABYTE G1.SNIPER B5 | Sapphire Radeon ITX Compact R9 380 2GB
    2x4GB Crucial Ballistix DDR3 1600MHz | Crucial MX200 250GB | OCZ FATAL1TY 750W
    NZXT Phantom 410 Black | LG 29UM57 | Edifier R1600T+

Wii

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hasta el año pasado yo podía ver YT en HD por 3G (Va, no 3G, H+) en todo el recorrido del 34, con salto de antenas y todo.

No se olviden que H+ es capaz de alcanzar hasta 21 MB/s teóricos, lo cual en la práctica se reduce a un rango entre los 14 y 17 MB/s, en un país en serio, no necesitas LTE, en USA más de uno le escapa al LTE por el tremendo consumo de batería que genera, y piénsenlo bien, si ustedes pudieran alcanzar 14 MB/s con H+, querrían tener LTE o les daría lo mismo ?

Otra cosa, no se olviden que el LTE se va a cobrar a parte, haganse a la idea, la "Inversión" nos la van a facturar a nosotros, no se si es posible discriminar, onda, que la empresa te de conectividad 3G y no 4G, o si directamente es una canilla que te abre o cierra el acceso a "Datos".
    Obvio si 3g funcionara como debiera no necesitaríamos lte, sería un lujo, pero acá es una necesidad porque el 3g está super saturado.

• Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Se cobra aparte??? Altas pepas santimaster

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Se cobra aparte??? Altas pepas santimaster

Moto X - Tapatalk
    Es una expresion, digamos, no crean que por lo mismo que estan pagando ahora les van a dar 4G, van a subir la tarifa de datos, tenganlo por seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

yo me mojo cuando me hablan de los servicios en otros paises, veo los speedtest y se me hace agua la cola
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

No cobraran aparte, pero seguramente van a sacar planes zarpados en precio y ridiculos en lo que respecta al servicio. Onda $400-$500 por 3Gb de datos/mes o algo asi. Siempre se aprovechan cuando sale una tecnologia nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima