Periodista "Antiargentina" enoja a Cristina que estaba en conferencia con Bachelet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Periodista "Antiargentina" enoja a Cristina que estaba en conferencia con Bachele

Tiene mejor labia, porque no habla con nadie, es oradora sin respuesta, fin.
    Me gustaria verla cruzando a una Sarlo, cosa que sea humillada preciosamente.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Periodista "Antiargentina" enoja a Cristina que estaba en conferencia con Bachele

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si? entra a perfil y fijate cual se muestra primero.
    Fijate tambien cual se visito mas

Más Leídas
    Más Comentadas
    Más Votadas
    Más leídas en Perfil.com
    1Por qué la periodista "antiargentina" de Clarín irritó a Cristina y Kicillof
    2Cristina enfureció con una periodista de Clarín que le preguntó por La Cámpora

Y tercero, fijate cual noticia se creo el thread aca y cual se comento mas

Mi punto sigue, noticia para la gilada, ni fu ni fa, pescadito podrido del dia, sigan su curso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

O sea que lo que a vos te molesta es la preferencia de la gente sobre que noticias leer.
    Ahh y si como no te gusta que a los demás les guste (o se interesen), los tildás de "gilada" o "siomes".

Bien, fachín, seguí tu curso.

A propósito, fijate cual fue la nota que publicó primero el diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2004

O sea que lo que a vos te molesta es la preferencia de la gente sobre que noticias leer.
    Ahh y si como no te gusta que a los demás les guste (o se interesen), los tildás de "gilada" o "siomes".

En la portada de la página figuran con letras grandes y arriba:

Y abajo del todo y con letra mas chica la nota que citaste, según vos, esto solo es casual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Los medios no se autoregulan por la preferencia de la gente, es una combinacion de ambas. Para algo mandan a esta mina hasta alla, para luego tener el pescado podrido ponerlo y que la gente compre

El "como no te gusta" lo invetaste vos, yo deje bien en claro el porque tildar de gilada a alguien que le interesa mas la chicana que mando un medio para sacar de contexto algo que todo el contenido de una conferencia binacional. Si para vos estas son notas enriquecedoras, informativas, importantes, te felicito
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    En la portada de la página figuran con letras grandes y arriba:

Y abajo del todo y con letra mas chica la nota que citaste, según vos, esto solo es casual.
    Yo no dije que sea casual.
    Es más, debe estar así porque la gente eligió leer eso.
    El problema de ustedes está en que, repito, aparentemente los incomoda que la gente tenga esa preferencia.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Los medios no se autoregulan por la preferencia de la gente, es una combinacion de ambas. Para algo mandan a esta mina hasta alla, para luego tener el pescado podrido ponerlo y que la gente compre

El "como no te gusta" lo invetaste vos, yo deje bien en claro el porque tildar de gilada a alguien que le interesa mas la chicana que mando un medio para sacar de contexto algo que todo el contenido de una conferencia binacional. Si para vos estas son notas enriquecedoras, informativas, importantes, te felicito
    Pero por supuesto que le va a interesar más la respuesta de la presidenta a una pregunta de una periodista de un medio opositor (por más pedorra que la pregunta haya sido), cuando fue la última vez que pasó? Además, qué tiene de malo que a la gente le interese más eso que lo demás? Desde cuando tenés la capacidad de juzgar moralmente a la gente (perdón, a los siomes, giles)?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2013

Es impresentable ¨la señora¨, que arrogante y cínica. Cuestión de piel creo, no la puedo ni ver, nunca me había pasado. Con Mendes me cagaba de risa .
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Tras el cruce con la periodista de Clarín, Cristina Kirchner le regaló a Michelle Bachelet un libro de La Cámpora
    La Presidenta le entregó a su par de Chile un ejemplar de Fuerza Propia; "No conoce ni siquiera qué es La Cámpora", había dicho durante la conferencia de prensa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No junas a La Campora (al menos eso haces notar) pero regalas un libro de dicho movimiento?
    Ya cada dia se supera en pelotuda esta mujer, lo peor es que se la sigue tildando de brillante.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No junas a La Campora (al menos eso haces notar) pero regalas un libro de dicho movimiento?
    Ya cada dia se supera en pelotuda esta mujer, lo peor es que se la sigue tildando de brillante.
    L.-

Vos si que la tenes clara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Qué bien les viene que Clarín sea el medio "opositor" para boludeces como esta. Después es fácil tapar la discusión del estado de las relaciones bilaterales entre Argentina y otros miembros de Unasur y Sudamérica (igual de fácil es "casualmente pifiarle" a la pregunta de LAN sobre Chile, como será si se reúne Correa con CFK que "casualmente le pifien" a alguna pregunta sobre el acuerdo con Chevron). Total, los milibobos como darklarrid y lpablop van a estar a la vanguardia seguros de desviar cualquier posible crítica válida al terreno mugriento de su discurso de "giles, siomes, cerebros lisos y gorilas".

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Vos si que la tenes clara.
    Genio, ella declarando evade la relacion de AA con La Campora.
    Ella solita genera la "negacion del movimiento" con total firmeza.
    Otra vez vas a quedar en ridiculo o ya tenes que irte a la cama?
    L.-

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué bien les viene que Clarín sea el medio "opositor" para boludeces como esta. Después es fácil tapar la discusión del estado de las relaciones bilaterales entre Argentina y otros miembros de Unasur y Sudamérica (igual de fácil es "casualmente pifiarle" a la pregunta de LAN sobre Chile, como será si se reúne Correa con CFK que "casualmente le pifien" a alguna pregunta sobre el acuerdo con Chevron). Total, los milibobos como darklarrid y lpablop van a estar a la vanguardia seguros de desviar cualquier posible crítica válida al terreno mugriento de su discurso de "giles, siomes, cerebros lisos y gorilas".

2 segundos mas y Cristina flipa como de costumbre.
    Es mas facil que la cerdita esa pierda el control que de cerrarle la nalga a bobipablo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2006

No, la pregunta estuvo muy mal formulada.
    Realmente si eso es lo mejor que puede hacer Clarín como diario...

Era obvio lo que iba a responder la presidente. Que La Cámpora maneje AR no tiene ninguna importancia en el posible conflicto que puede generar entre los países pedidos de AR ante el ejecutivo para perjudicar a LAN. Quiso chicanear a la maestra de las chicanas, y así quedó.

La periodista tendría que haber preguntado simplemente: "Qué piensa la presidenta Bachellet acerca del conflicto generado entre LAN y AR, en el cual el presidente de AR, designado por la presidenta Fernandez, intentó forzar medidas judiciales contra la empresa chilena y además propuso al ejecutivo argentino (según el mismo Recalde afirmó) retirarle líneas comerciales para beneficiar a la línea de bandera argentina. Y a la presidenta Fernandez le pregunto si Recalde continuó o continúa proponiendo medidas similares."

El periodismo argentino opositor da lástima en su gran mayoría, sobre todo cuando pueden hacerle preguntas a los funcionarios. Jamás dan con la tecla.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Al parecer lo unico que buscaba la periodista era hacerla enojar, y lo logro .
    agree con ambos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Genio, ella declarando evade la relacion de AA con La Campora.
    Ella solita genera la "negacion del movimiento" con total firmeza.
    Otra vez vas a quedar en ridiculo o ya tenes que irte a la cama?
    L.-

2 segundos mas y Cristina flipa como de costumbre.
    Es mas facil que la cerdita esa pierda el control que de cerrarle la nalga a bobipablo.
    L.-
    jAJAJA Que genio que sos como me tapaste la boca... Not.
    En tu ilusión de púber por ahi ocurrió.
    Vive reconociendo a la campora como una fuerza. La entrega del libro concuerda con sus dichos, dado que dijo "No conoce ni siquiera qué es La Cámpora" (Por Bachelet por ahi no entendiste), así que le dió un libro que cuenta lo que es la Campora. Todo cierra con un moñito. Volvé al foro de tenis, ah no cierto ahi te viven cerrando la cola también, mejor quedate por acá así te seguis indignando por el fernet en los precios cuidados.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

jAJAJA Que genio que sos como me tapaste la boca... Not.
    En tu ilusión de púber por ahi ocurrió.
    Vive reconociendo a la campora como una fuerza. La entrega del libro concuerda con sus dichos, dado que dijo "No conoce ni siquiera qué es La Cámpora" (Por Bachelet por ahi no entendiste), así que le dió un libro que cuenta lo que es la Campora. Todo cierra con un moñito. Volvé al foro de tenis, ah no cierto ahi te viven cerrando la cola también, mejor quedate por acá así te seguis indignando por el fernet en los precios cuidados.
    Si, la vive reconociendo, pero cuando se trata del cargo que ocupa en AA, niega la existencia.
    Entendes la diferencia de contextos o tengo que realmente hacerte un cuadro comparativo?
    Considero que sos bastante erratico, pero te creo lo suficientemente capaz como para callarte a tiempo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12