A Cara Cortada, acusado de 5 homicidios, le pagamos la cirugia por discriminacion

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A Cara Cortada, acusado de 5 homicidios, le pagamos la cirugia por discriminacion

"Cara Cortada", tiene 17 años, esta acusado de cinco homicidios y es uno de los "angelitos" de una presunta jefa del narcotráfico. Pero Cara Cortada se siente mal, se siente solo, se siente discriminado. Y tiene razón pobre, quien podría cargar ccon semejante estigma sin caer en las mundanas tentaciones en las que el cayó producto del resentimiento y la falta de amor que tan valientemente denuncio Delia.

"Cara Cortada", uno de los "angelitos" de la Yaqui, Sandra Yaquelina Vargas, la presunta jefa narco mendocina, está alojado en un centro de detención juvenil acusado de por lo menos cinco homicidios y será sometido a una cirugía estética facial que le borre su cicatriz.

El menor dijo que no quiere sentirse más estigmatizado por la marca que tiene en el rostro y su pedido fue visto con buenos ojos por las autoridades provinciales, como una forma de asistirlo en su recuperación y reinserción social. Por eso, el Estado mendocino se hará cargo de la intervención quirúrgica.

De esta manera, el joven que se encuentra en una celda del ex Cose, actual Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil, realizará ahora las consultas médicas para acceder a la operación a la brevedad e intentar desterrar de su vida el apodo con el que lo identifican.

El ministro de Salud, Matías Roby, contó que en un encuentro a solas con él, el menor pidió que le quitaran la cicatriz y que accederán a su deseo, con el aval de la justicia de menores, como parte de un programa sanitario en contextos de encierro, según publicó el diario Los Andes.

"Él está estigmatizado por las marcas, y sacarlas es parte del proceso de reinserción social", explicó el funcionario, y agregó: "Él hoy es un líder negativo. Y la cicatriz representa parte de su pasado no feliz. Él quiere empezar una nueva vida, está dispuesto"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1075
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: A Cara Cortada, acusado de 5 homicidios, le pagamos la cirugia por discriminacion

Para camuflarse y que sus proximas victimas no lo reconozcan
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Re: A Cara Cortada, acusado de 5 homicidios, le pagamos la cirugia por discriminacion

El chabon subia fotos a facebook en la calle con un arma apuntando a la camara.

Me parece bien que se protega a la pobre victima del sistema capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Pero esto parece una joda, pagarle la cirugia a este negro hijo de puta!!! Pero que mierda tienen en la cabeza estos tipos por dios
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

en breve vamos a estar pagando tetas nuevas y lipos para los trabas y los gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El gordo Valor dice que cuando caiga de nuevo tiene planeado hacerse una lipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

cdd
    Registración
    Jan 2005

Y si, lo discriminan con el mote de gordo valor!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

Registración
    Mar 2013

Este tipo con 5 homicidios no tendria que salir mas de un cuarto de 2x2, asi no tendria que pensar ningun tipo de discriminacion.
    El boluprogresismo al palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Si los K estaban cuando fue el crimen de Pantriste le hacían la cara de Brad Pit para que no lo jodan.

Esto parece joda, todos pidiendo mas seguridad y limites a los criminales y les hacen cirujia estética.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Hay que tomarse la... Avatar de Carlitosbrown
    Registración
    Apr 2014

Que ganas de irme a la mierda que tengo, cada día mas.

Igualmente no entiendo a los que culpan solo a los políticos de la inseguridad, el problema real son los forros jueces que interpretan las leyes como quieren, no entiendo que esperan para crear los juicios por jurados. Los políticos pasan, los jueces se quedan de por vida en el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Soy el unico que piensa que se va a escapar antes de que le pongan la anestesia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

todos se saltearon la parte donde dice gobierno de.mendoza no? ah no, bueno lisssto ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todos se saltearon la parte donde dice gobierno de.mendoza no? ah no, bueno lisssto ok...
    Che ya gano cobos? Digo por que hsta donde se, a pesar del palizon que se comieron en las ultimas elecciones, sigue gobernando el FPV con francisco perez como gobernador.
    Te superas pincha, cada post tuyo le da una nueva dimension a una palabra que no puedo nombrar por que me pomean.
    Como loca estas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Soy el unico que piensa que se va a escapar antes de que le pongan la anestesia?
    Los accidentes con la anestesia pasan, en una de esas tenemos un monstruo menos entre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1075
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima