Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No hay acuerdo de nada, lo que dice es que si por decreto les pagaron a unos corresponde que les paguen a todos, yo no entiendo como la gente se toma tan tranquilo esto de los pagos a sindicalistas afines por "ponerle onda". La verdad ya no me sorprende nada de nada.
    Ah, ok, habría que ver como es el tema, porque las otras lineas pasaron a las otras empresas, el sarmiento al haber quedado estatal es un caso especial

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Ah, ok, habría que ver como es el tema, porque las otras lineas pasaron a las otras empresas, el sarmiento al haber quedado estatal es un caso especial

Enviado desde mi MOTO G
    Pero eso es una cuestion empresarial, no podes perjudicar a un empleado que cumple la misma tarea pero en un ramal diferente, es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero eso es una cuestion empresarial, no podes perjudicar a un empleado que cumple la misma tarea pero en un ramal diferente, es ridiculo.
    Tiene que ver con quien maneja la linea, Salvo la Sarmiento, a las otras lineas se las dividen entre los grupos Roggio y Romero. Esa indemnizacion, si se pago, fue con fondos privados. En el Sarmiento seria con fondos publicos. Por eso digo que hay que saber bien como es la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Tiene que ver con quien maneja la linea, Salvo la Sarmiento, a las otras lineas se las dividen entre los grupos Roggio y Romero. Esa indemnizacion, si se pago, fue con fondos privados. En el Sarmiento seria con fondos publicos. Por eso digo que hay que saber bien como es la situacion.
    Aca esta el quid de la cuestion que no termino de entender. El Estado les pago a las otras lineas o fue la indemnizacion de los privados por haber pasado la concesion a OTRO PRIVADO? Me da paja buscar por internet, y tal vez alguien tiene un poco la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Aca esta el quid de la cuestion que no termino de entender. El Estado les pago a las otras lineas o fue la indemnizacion de los privados por haber pasado la concesion a OTRO PRIVADO? Me da paja buscar por internet, y tal vez alguien tiene un poco la posta.
    Si el estado no fue parte de la indemnizacion por el traspaso en las otras lineas, ahi tiene razon el estado y Sobrero esta fruteando, ahora, caso contrario, bueno, poniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Poniendo las bolas. Si lo hicieron fue una tranfugueada que se mandaron porque no les correspondia un carajo. Claro... Ahora hay que darle de arriba 300k al delincuente ese de sobrero..... El motivo: que antes también se lo dieron a los otros ladrones

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Poniendo las bolas. Si lo hicieron fue una tranfugueada que se mandaron porque no les correspondia un carajo. Claro... Ahora hay que darle de arriba 300k al delincuente ese de sobrero..... El motivo: que antes también se lo dieron a los otros ladrones

Tienen un papel firmado por Randazzo comprometiendose a pagarles...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tienen un papel firmado por Randazzo comprometiendose a pagarles...
    Pero en que quedamos? Existe el acuerdo o no?

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Entonces que los otros devuelvan la guita y que se destituya a los funcionarios que firmaron el acuerdo, sino es todo discursivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bueno ya que tiene el papel que vaya a la justicia y que decidan que tanta validez tiene ese papel y si le corresponde que le paguen. Me imagino que si hace dos años que estan con el bardo ya habrán comenzado con el juicio

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Amenazan con paro total...

Tren Sarmiento: amenazan con un paro total

A cinco días del conflicto y mediante un comunicado, un sector de la Unión Ferroviara adelantó un "el cese total de las actividades".

A cinco días del conflicto de la línea Sarmiento y a horas de la reunión con las autoridades del Ministerio de trabajo que se llevará a cabo a las 16, la fracción de la Unión Ferroviaria que responde al Pollo Sobrero indicó mediante un comunicado que no descartan "el cese total de las actividades".

Este es el comunicado:

"Transcurrido 4 días del conflicto en la línea Sarmiento, queremos informar a los organismos competentes; usuarios y al público en general, que las distintas negociaciones en curso, respecto a los puntos de los reclamos:

Debate Salarial; Deuda en liquidación de Tickets; Normativas Paritarias y la Gratificación por Colaboración Extraordinaria, se encuentran en desarrollo, pero con la imposibilidad a este momento de poder avanzar hacia una solución definitiva. De mantenerse en este nivel las distintas gestiones en curso, los Trabajadores ferroviarios ya empezamos a evaluar la profundización de medidas y no se descartaría el cese total de actividades.

Mientras tanto y como ha sido votado en asamblea general, continuaremos con el quite de colaboración y trabajo ajustado a convenio. Insistimos en pedir disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios".
    Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/123...-un-paro-total
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

En la epoca de menem esto no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

espero que terminen todos en la calle y sobrerito en cana como debe ser
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

espero que terminen todos en la calle y sobrerito en cana como debe ser
    Y quien va a manejar el Sarmiento ? La Kampora ? Es gracioso, como cuando son amigos (Metrodelegados) la protesta social y las medidas de fuerza son aceptables y como cuando son opositores (Sobrero) no.

Me mata la lógica de esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y quien va a manejar el Sarmiento ? La Kampora ? Es gracioso, como cuando son amigos (Metrodelegados) la protesta social y las medidas de fuerza son aceptables y como cuando son opositores (Sobrero) no.

Me mata la lógica de esta gente.
    No idiota, contratas gente capacitada y con ganas de laburar. Como debe ser.

Facil que quiere laburar que lo haga, el que no afuera. Mientras se toma nueva gente habra que aguantar un poco. Estoy seguro que la mayoría se lo banca con tal de que rajen a lacras de ese calibre.

Tampoco te pienses que es tan dificil llenar los huecos que dejan sobrero y compañia. No son físicos nucleares justamente.....

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima