Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

El estado como siempre desligando culpas. Cuando llegan las 80 formaciones para el sarmiento? Con eso pueden cubrir el servicio diario con suerte.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Una empresa estatal estafando a trabajadores pagando en negro y cagando a la gente en contra de la ley? Como vas a pensar asi de un gobierno nacional y popular que se puso siempre del lado del pueblo cuidando sus intereses por sobre todas las cosas, por favor llámate a silencio antes de decir semejante barbaridad.
    Jaja pero en este caso no lo digo por eso, sino que al ser sindicalista, algún dinero extra se debe llevar. Poner la cara en representación de todos tiene su precio.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cual novela de la tarde barata, RANDAZZO le respondió al Pollo

Desde el Ministerio de Interior y Transporte replicaron al sindicalista del tren Sarmiento y ratificaron que "la mayoría de los trabajadores ferroviarios cobra de bolsillo en torno a los 20 mil pesos de sueldo, aunque algunos pueden tener descuentos o, incluso, embargos judiciales, que reducen esa cifra".

"El recibo de sueldo exhibido por Sobrero pertenece a liquidaciones anteriores. En la última liquidación de haberes disponible, correspondiente a marzo del corriente, se constata que Sobrero percibió un sueldo Bruto de $19.485,56, del cual recibe descuentos que alcanzan los $5.087,56", informó la cartera en un comunicado.

Y agregó: "Entre los descuentos se contabiliza un embargo judicial por $1.500, por lo que su sueldo de mano ascendería a los $15.898,00. Con este y otros descuentos que se aplican reciben un sueldo neto de $14.398,00"..

Como continuará esta historieta? Cuanto ganará realmente el Pollo? Y Randazzo? No se pierdan el próximo capítulo, Todos los pasajeros demorados del Sarmiento lo esperan con ansias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2001

15898 = 20.000, LA DÉCADA GANADA. Totalmente paupérrimo que el único modo de contestar sea justificando que el otro miente porque tiene 1500 pesos que le deducen por un descuento judicial. A todo esto, quien va a salir a dar la cara por la compensación que recibieron las otras lineas? Porque ese mamarracho parece que esta bien para todos.

http://www.boletinoficial.gov.ar/Dis...BCF&f=20100902

Pagina 59 (para el que lo quiera leer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 14-05-14 el 03:50 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    auron, existe eso de bonificacion por productividad? a que hace referencia randazzo con eso?

porque parece RIDICULO que se pida indemnizacion cuando mantienen sus fuentes de trabajo y se les reconoce antiguedad y toda la bola.
    Con el nivel de AFANO que hay en el estado y los gremios, cualquier cosa poco creible puede suceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2009

Sea ridículo o no (coincido en que si se respetaron sueldos, antiguedades y demases no deberia haber indemnización alguna), Sobrero afirma que hay un acuerdo firmado con el compromiso de abonar ese dinero. Entonces, lo que reclama seria legítimo.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2001

PRIMERA: “LA EMPRESA” reconocerá, por única vez y con carácter excepcional, una “Gratificación
    por Colaboración Extraordinaria” al personal representado por “LAS ASOCIACIONES SINDICALES”,
    que se desempeña en el Ferrocarril General Roca y en el Ferrocarril Belgrano Sur, Grupos de
    Servicios 4 y 7 respectivamente, conforme los lineamientos propuestos por el Ministerio de Trabajo,
    Empleo y Seguridad Social. Dicha Gratificación se encuentra motivada por el esfuerzo realizado
    por los trabajadores para preservar el sistema ferroviario de transporte de pasajeros en el beneficio
    de la sociedad, ante la situación que atravesaba el servicio y que fuera a ese momento de dominio
    público.
    SEGUNDA: El monto total a abonarse en concepto de “Gratificación por Colaboración Extraordinaria”,
    una vez obtenido el financiamiento correspondiente mediante el acto administrativo pertinente
    representará el 75% (setenta y cinco por ciento) del salario básico que cada uno de los trabajadores
    percibían a Julio de 2007 por los años de servicio prestados en la concesión ferroviaria a “Transporte
    Metropolitanos Roca S.A.” y a “Transporte Metropolitanos Belgrano Sur S.A.”, y siempre y cuando se
    encontrasen trabajando él día 12 de julio de 2007.
    TERCERA: El monto de la “Gratificación por Colaboración Extraordinaria” a abonar individualmente
    a cada uno de los trabajadores y el listado de trabajadores que la percibirán, se detallan
    en el Anexo que suscripto por las partes celebrantes del presente, forma parte integrante de este
    ACUERDO.
    CUARTA: La “Gratificación por Colaboración Extraordinaria” será liquidada y abonada por “LA
    EMPRESA” a partir del mes de marzo de 2009, en CINCO (5) cuotas iguales y consecutivas, con los
    haberes mensuales correspondientes.
    QUINTA: “LA EMPRESA” procederá a retener a cada uno de los trabajadores asociados a las
    ENTIDADES SINDICALES en concepto de contribución extraordinaria, el monto correspondiente a
    las cuotas sindicales, establecidas en cada uno de los Convenios Colectivos de Trabajo.
    Asimismo “LA EMPRESA” retendrá a cada uno de los trabajadores asociados a la obra social
    ferroviaria, un monto equivalente al 3% en concepto de aporte a la Obra Social de cada suma que
    perciban los trabajadores por “Gratificación Por Colaboración Extraordinaria”.
    SEXTA: “LA EMPRESA” suscribe la presente “ad referéndum” de la superioridad, LA SECRETARIA
    “ad referéndum” de la Autoridad de Aplicación.
    Se deja constancia que la presente Acta será agregada a los expedientes 1.242.045/07,
    1.266.933/08 y 1.250.878/07 respectivamente.
    En el día de la fecha 30 de diciembre de 2008 siendo las 18.
    La pregunta principal mas allá de que el reclamo de Sobero tenga sentido, es porque se les dio plata al sindicato la primera vez.
    Yo quiero la explicación oficial de porque por simplemente pasar de empresa se les da esa cantidad de dinero a los sindicalistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Sea ridículo o no (coincido en que si se respetaron sueldos, antiguedades y demases no deberia haber indemnización alguna), Sobrero afirma que hay un acuerdo firmado con el compromiso de abonar ese dinero. Entonces, lo que reclama seria legítimo.

Enviado desde mi MOTO G
    Si ese acuerdo existe, listo, basta de discutir recibos de sueldo, poniendo la papota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2009

Al final sobrero en bruto gana 20 lucas. Flojito el sueldo!

La pregunta principal mas allá de que el reclamo de Sobero tenga sentido, es porque se les dio plata al sindicato la primera vez.
    Yo quiero la explicación oficial de porque por simplemente pasar de empresa se les da esa cantidad de dinero a los sindicalistas.
    Por lo que lei que subiste, pareciera que fue un monto que se les dio por haber puesto muchos huevos para mantener el sistema ferroviario antes de que se les quitara la concesion. No es un resarcimiento por haber sido echados por la empresa al haber quebrado. Si es asi, lo de Sobrero es una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2001

Por lo que lei que subiste, pareciera que fue un monto que se les dio por haber puesto muchos huevos para mantener el sistema ferroviario antes de que se les quitara la concesion. No es un resarcimiento por haber sido echados por la empresa al haber quebrado. Si es asi, lo de Sobrero es una estafa.
    Sobero dice que si a los otros sindicatos le dieron eso cuando se paso a la empresa estatal al de el le corresponde lo mismo, y esta en lo correcto. Obviamente que no le van a dar nada por ser opositor, pero su reclamo desde ese lado es justo. Ahora la pregunta es, porque se les paga esa plata solo a los sindicalistas afines al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sobero dice que si a los otros sindicatos le dieron eso cuando se paso a la empresa estatal al de el le corresponde lo mismo, y esta en lo correcto. Obviamente que no le van a dar nada por ser opositor, pero su reclamo desde ese lado es justo. Ahora la pregunta es, porque se les paga esa plata solo a los sindicalistas afines al gobierno?
    para mi es más grave.
    la pregunta es "porque se les paga esa plata solo a los sindicalistas en casos como este en el que no fueron perjudicados en absoluto"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pagarle a cualquier Ferroviario "por poner huevos" me parece una estafa ya.... lo de Sobrero es lloriquear porque se quedo afuera del afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pagarle a cualquier Ferroviario "por poner huevos" me parece una estafa ya.... lo de Sobrero es lloriquear porque se quedo afuera del afano.
    Si, pero hay o no un acuerdo firmado? Eso es lo que importa, si desde el ministerio se comprometieron a pagarles ese dinero y hay un documento firmado, tenes que pagar.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Si, pero hay o no un acuerdo firmado? Eso es lo que importa, si desde el ministerio se comprometieron a pagarles ese dinero y hay un documento firmado, tenes que pagar.

Enviado desde mi MOTO G
    No hay acuerdo de nada, lo que dice es que si por decreto les pagaron a unos corresponde que les paguen a todos, yo no entiendo como la gente se toma tan tranquilo esto de los pagos a sindicalistas afines por "ponerle onda". La verdad ya no me sorprende nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Capaz que los gratificaron por poner "huevos" en no hacer su trabajo...

Es un mamarracho el pago?; si, es un mamarracho, es un mamarracho que Sobrero pida "el pago a los compañeros", tambien. En la linea que menos "huevos" vi fue el Sarmiento justamente. Chicana mas o chicana menos; como varios pusieron, la pregunta es ¿xq les pagaron una gratificacion a los demas?. Eso salio de nuestros bolsillos y; segun Randazzo, esa plata podria haber ido en mejoras en el servicio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4042
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima