Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    En 60 días el ferrocarril Sarmiento estará totalmente renovado. [/IMG]
    ojala sean 60 dias reales, y no 60 días randazzo

si es asi, buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

x7x
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    lo haces a proposito o tus viejos son hermanos?
    queres joder? plantate en la puerta de la rosada, congreso etc, y empeza a hacer quilombo hasta la medula pero no le cagues la vida a los trabajadores que decis defender o representar (menos de un quinto de los empleados son los que hacen paro asique muy mayoritaria la cosa no es)
    Para la proxima medida los trabajadores estan pensando en hacer un picnic en el aconcagua asi no te molestan mi amor.

jajaja que tipo pelotudo como te comes la carnadita q te tiran Randy y los medios de comunicacion q fogonean.

PD; Si vez q de acá en mas no te contesto no es mala onda, es q te acompaño con el sentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ojala sean 60 dias reales, y no 60 días randazzo

si es asi, buenisimo
    Jaja, si, ojala. Tal vez semanticamente el entiende renovado por tener todo listo, pero de ahi a que funcionen ya todas las formaciones pase un tiempo. No se cuanto tiempo de pruebas hacen. Pareceria ser que 60 dias si ya esta semana llegan 72 coches es un tiempo prudente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    Para la proxima medida los trabajadores estan pensando en hacer un picnic en el aconcagua asi no te molestan mi amor.

jajaja que tipo pelotudo como te comes la carnadita q te tiran Randy y los medios de comunicacion q fogonean.

PD; Si vez q de acá en mas no te contesto no es mala onda, es q te acompaño con el sentimiento.
    no tengo idea de donde sacan a estos pibes que postean pero por favor sigan metiendo más porque se hace re divertido el foro asi

la idea es molestar a quien te esta "cagando", y no a la gente que decis representar, que como dije, menos de 1/5 de los empleados se adhieren al paro... como que mucha representación no tienen, pero como te puden parar el pais porque tenemos gobernantes tibios y cagones y entongados con estas larvas, nunca pasa nada.

Creo que el que se esta comiendo la carnadita de "soy un pobre trabajador explotado" sos vos.
    Los recibos estan ahí para que confirmes como el pollo mintió, no hay mucha mas vuelta de rosca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Dejando de lado ciertas apreciaciones propias de un intelecto superior, ejemplo "son la misma mierda lalalla".

La guita que exige Sobrero de "indemnización", de donde carajo sale? Por que el estado le debería pagar solamente porque la empresa cambia de manos?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y quien la va pagar?? y... TBA...

Ahhh.. pero que fue de TBA?? ajammm no existe mas! ..... obviamente le reclaman al gobierno que pague. Osea la guita la ponemos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Basta de prometer plazos Randazzo, que esten cuando tengan que estar. Porque quedas como un pelotudo. Sacaste el servicio nocturno por 90 dias hace 2 años, cerraste la estacion Villa Luro por 40 dias, pero la reabrieron a los 4 meses y sin estar terminada (palabra de un guarda de ahi).

Y una vez instalado todo, filtren a los pasajeros mediante el precio del boleto. Negros hijos de puta que solo quieren romper que vayan en bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El estado mas ausente de la historia Argentina, estatizan los trenes y sus empleados, seguramente de la camporonga, se niegan a trabajar y viven de paro.
    estatizando y ausente en la misma frase, premio trololol del dia para trq...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Dejando de lado ciertas apreciaciones propias de un intelecto superior, ejemplo "son la misma mierda lalalla".

La guita que exige Sobrero de "indemnización", de donde carajo sale? Por que el estado le debería pagar solamente porque la empresa cambia de manos?

N.-
    una cosa similar paso en quilmes con el tema de la recoleccion de basura, se paga indemnización en caso de que el nuevo contratante no reconozca algun item especifico (como la antiguedad). Si fueron tomados en las mismas condiciones no hay derecho a reclamo por resarcimientos....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    estatizando y ausente en la misma frase, premio trololol del dia para trq...
    Pueden ir juntas en una frase, o me vas a decir que el estado no esta ausente en los controles?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo lo de este sujeto conocido como el Rubén "El Pollo" Sobrero, representante de una de las partes en este conflicto:

El recibo de sueldo del Pollo Sobrero

El delegado de la línea Sarmiento Rubén "El Pollo" Sobrero mostró su recibo de sueldo en TV.
    "No sé de dónde sacó lo de 20 mil pesos de promedio, yo soy un trabajador calificado y gano 12 mil pesos por mes", sentenció el sindicalista, en referencia al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , quien lo había criticado con dureza por impulsar un "quite de colaboración" en la línea Sarmiento, que genera demoras desde anteayer en el servicio.
    Anoche, en diálogo con el programa Palabras +, Palabras -, que transmite TN, Sobrero analizó: "Cada vez que los trabajadores salimos a reclamar hacen enfrentar pobres contra pobres. A los maestros les decían, 'ustedes tienen de rehenes a los chicos'. En lugar de dar respuesta al reclamo, lo atacan y lo llevan al enfrentamiento", apuntó el ferroviario. Y agregó: "Es una discusión gorila la que plantean. ¿Está mal que los trabajadores ganemos bien?".
    Las dos partes me parecen horribles, son ladrones y extosionadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Justo le meten este quilombo a Randazzo que quiere ser presidenciable....Será adrede??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2011

Debe ser casualidad justo al ministro de transporte, deberían hacerle el escándalo al ministro de agricultura ese tiene la culpa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No dudo que Sobrero gane 12 en blanco, ahora bien, cuanto se lleva en negro?

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    No dudo que Sobrero gane 12 en blanco, ahora bien, cuanto se lleva en negro?

Enviado desde mi MOTO G
    Una empresa estatal estafando a trabajadores pagando en negro y cagando a la gente en contra de la ley? Como vas a pensar asi de un gobierno nacional y popular que se puso siempre del lado del pueblo cuidando sus intereses por sobre todas las cosas, por favor llámate a silencio antes de decir semejante barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima