Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Tren Sarmiento: Demoras toda la semana por protesta Gremial. Atentos!

es increible, TODOS estamos de acuerdo en que son unas larvas.
    tanto la "oposición" como por el GN, y aun asi siguen :S
    no entiendo porqué no es un servicio básico esencial que no pueda tener paro.

es como si la gente del banco rio, hubiera pedido algo cuando cambiaron a santander ajjajaja que grandes estos del tren.
    ojo, MUCHAS de las criticas que hacen al GN por el estado de los trenes son válidas, pero no les adjudica el poder de hacer lo que se les cante el pito.

esta bueno como Randazzo reconoce que mucha gente que viaja en tren no gana ni el minimo... no entiendo como puede pasar eso si casi no hay pobres ni laburo en negro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 12-05-14 el 08:54 PM

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    40% jajaja lindo motivo para volar a ese gremio de mierda
    Cuanto tiene que pedir? Lo mismo que la inflación anualizada? Menos?
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

No hubo acuerdo y mañana continuará la medida de fuerza en el ferrocarril Sarmiento
    http://www.infobae.com/2014/05/12/15...rril-sarmiento

Espero que la gente que viaja en ese tren se haga respetar de una vez por todas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El estado mas ausente de la historia Argentina, estatizan los trenes y sus empleados, seguramente de la camporonga, se niegan a trabajar y viven de paro.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Quiero laburar ahí. Estos si que viven bien. Sueldo envidiable, 6 horas por día y muchos privilegio por la tendinitis.
    Estoy considerando tirar CV.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Lo lamento, tendrías que ser hijo o hermano de alguna de estas lacras. Ahí no vale contratar al mas capaz para realizar el trabajo, la sangre de rata vale mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Lo lamento, tendrías que ser hijo o hermano de alguna de estas lacras. Ahí no vale contratar al mas capaz para realizar el trabajo, la sangre de rata vale mas.
    Es posta eso. Todos me dijeron que no pierda el tiempo. Sólo entran por acomodo, meten a los hijos, etc
    Capaz que queres hacer las cosas bien y de forma honesta y te ponen palos en la rueda o te hacen echar.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Sobrero habla de un dinero que se les adeudaba a los ferroviarios de todas las lineas, que fue abonado a los empleados de las demas lineas menos a los del Sarmiento, cuanto hay de verdad en eso?

Duda de ignorante: que significa "trabajar a reglamento"?

Un dato: en la UTN de Haedo, desde el año pasado funciona la "Tecnicatura Superior en material rodante ferroviario" y desde este año, la "Ingenieria Ferroviaria", unica en el pais. Pregunta de ignorante: hay posibilidades de que un egresado en esas carreras logre meterse?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Sobrero habla de un dinero que se les adeudaba a los ferroviarios de todas las lineas, que fue abonado a los empleados de las demas lineas menos a los del Sarmiento, cuanto hay de verdad en eso?

Duda de ignorante: que significa "trabajar a reglamento"?

Un dato: en la UTN de Haedo, desde el año pasado funciona la "Tecnicatura Superior en material rodante ferroviario" y desde este año, la "Ingenieria Ferroviaria", unica en el pais. Pregunta de ignorante: hay posibilidades de que un egresado en esas carreras logre meterse?
    por lo que tengo entendido, la diferencia es que las otras lineas fueron las EMPRESAS las que pagaron esa "indemnizacion" porque las echaron. en este caso el estado se hizo cargo del sarmiento, los pasaron a todos a planta permanente, les reconocen antiguedad y todo, les dieron 2000 pesos de adelanto y van a negociar paritarias ahora, les renuevan todo el sarmiento con formaciones nuevas y vias nuevas, salarios de 20.000 segun dijo randazzo en promedio y les saltan con que quieren eso que las empresas deben hacerse cargo, que el estado lo haga y ademas 40% de aumento. unas lacras si llega a ser cierto todo lo que dijo randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2009

Randazzo tira cifras por tirar, hace algunos meses tiro que cobraban 50k, Sobrero dice que llegan a 12. Lo del aumento me tiene sin cuidado, todos los gremios en la previa pedian similar, despues a la hora de negociar hay que ver en que terminan.
    Con respecto a lo de la indemnizacion, ahi te doy la derecha, el Sarmiento es la unica linea que quedo estatal, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Randazzo tira cifras por tirar, hace algunos meses tiro que cobraban 50k, Sobrero dice que llegan a 12. Lo del aumento me tiene sin cuidado, todos los gremios en la previa pedian similar, despues a la hora de negociar hay que ver en que terminan.
    Con respecto a lo de la indemnizacion, ahi te doy la derecha, el Sarmiento es la unica linea que quedo estatal, no?
    falta auron que tire algun dato mas preciso. le doy un poco el beneficio de la duda a sobrero, pero me genera MUCHISIMA desconfianza. alto runfla. tal vez en estos dias algo mas se clarifique... pero lo que es seguro es que las condiciones en las que van a laburar ahora son muchisimo mejores de las anteriores y han parado sistematicamente. eso a mi me suena a extorsion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2009

Que no te quepa ninguna duda, pero extorsion a quien? los pasajeros que se perjudicaron hoy y toda la semana no deciden ni pagarles la indemnizacion ni darles el 40%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El estado mas ausente de la historia Argentina, estatizan los trenes y sus empleados, seguramente de la camporonga, se niegan a trabajar y viven de paro.
    Hola TRQ-DESIGN el Pollo Sobrero no es de la Kampora, más bien es alguien que está bastante en contra del Gobierno.
    Anteriormente dijiste que el paro no era por dinero, cuando si lo es, están pidiendo una indemnización por el traspaso de la empresa privada al Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En 2013 habia arreglado este aumento con UGOMS para la Linea Mitre:

Los sueldos BRUTOS van desde 11 a 25 mil pesos., es del año 2013, y existen 8 Categorias (Sobrero dice que son 4, ni idea a que se refiere).

Sobrero dice que ganan 12 mil pesos y Randazzo 20, me suena a que uno habla del Neto y otro del Bruto, pero ninguno lo aclara para fortalecer su posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En 2013 habia arreglado este aumento con UGOMS para la Linea Mitre:

Los sueldos BRUTOS van desde 11 a 25 mil pesos., es del año 2013, y existen 8 Categorias (Sobrero dice que son 4, ni idea a que se refiere).

Sobrero dice que ganan 12 mil pesos y Randazzo 20, me suena a que uno habla del Neto y otro del Bruto, pero ninguno lo aclara para fortalecer su posicion.
    Randazzo dice 20k promedio. Lo cual es probablemente más mentirá que los 12k de sobrero.
    Aún así son mejores sueldos que nuestros médicos públicos, policías y maestros...
    Creo que este tipo de cosas dejan al descubierto que tipo de país somos.
    Y esto es el fruto de " Perón "
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima