Netflix de Fútbol: el nuevo proyecto de Cristóbal López junto a la AFA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Netflix de Fútbol: el nuevo proyecto de Cristóbal López junto a la AFA

Si capo, las promesas de aca se van para Europa, Portugal incluido, o te olvidas de por ejemplo DiMaria o Gaitan ?

Ser top 10/15 del mundo no significa nada, nadie va a ver un partido de aca cuando en ves de eso podes ver un partido de la Bundes o la Premier, terminen con el mito de que el futbol de aca le importa a alguien, solo nos importa a nosotros porque somos hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jul 2011

Me imagino la cantidad de gente que lo va a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Me imagino la cantidad de gente que lo va a ver.
    Los argentinos que viven en el exterior.
    Leyendo este thread, el Argentino necesita un baño de humildad, en el exterior se nos cagan de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Gente ni acá vemos lis partidos medio pelo de Europa, creen que algún europeo vea más que river o boca, si lo ve?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Si capo, las promesas de aca se van para Europa, Portugal incluido, o te olvidas de por ejemplo DiMaria o Gaitan ?

Ser top 10/15 del mundo no significa nada, nadie va a ver un partido de aca cuando en ves de eso podes ver un partido de la Bundes o la Premier, terminen con el mito de que el futbol de aca le importa a alguien, solo nos importa a nosotros porque somos hinchas.
    Hablas como si tuvieras a mano un estudio de cuanta gente mira nuestra liga, juaz.
    Y te dije que top 5 junto con la brazuca, y muy por encima de l aportuguesa.
    Y no, no importa un corno lo que vos pienses de la liga local y cuanta gente en el exterior la quisiera ver, porque como ya te dije, no tenes nada que sustente lo que decis. Solo importa los titulos de nuestros clubes, que son muchisimos mas que los obtenidos por equipos portugueses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La frase "con 150 millones por mes cambia el fútbol" me hace acordar a "con los ingresos del FPT los clubes se sanean" previo a la ruptura con Torneos.

Y adhiero, el fútbol argentino esta totalmente venido a menos. El único partido vendible es el superclásico. También podrían lograr interés los partidos entre equipos grandes, pero no mas de ahí.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

en inglaterra ven el futbol argentino, mas de una vez me encontre viendo a newells relatado por un ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Argentina tiene una de las mejores ligas del mundo, mira si no se va a vender en sudamerica. No solo se venderia, se venderia muy bien, incluso para pagar buena parte del presupuesto del FPT sin necesidad de poner publicidad paga (cosa que no estoy de acuerdo pero no veo en vias de cambio)
    ves y veias futbol argentino??? es un asco viejo hoy en dia da verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    ves y veias futbol argentino??? es un asco viejo hoy en dia da verguenza
    Culiado nos pasan la liga mexicana, jate jode jaja Por mas que pienses que es una verga, es mil veces mejor que la mexicana jaaj, y si la pasan aca es por qe vende.

En francia vi gente con la camiseta de boca jaja, creo que 2 en los 4 meses que vivi allá .
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Mar 2003

Aunque el futbol emparejo para abajo en los ultimos 10-15 años creo que sigue siendo una liga interesante para ver,si un europeo compra futbol brasilero,por que no el nuestro?Aparte no creo que nuestros equipos sean peores que los de la liga holandesa,francesa,portuguesa o griega,sacando los grandes tipo Ajax,PSG,Benfica,etc,etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y quien va a pagar por ver partidos de Argentina? no es la uefa esto, es la copa nestor kirchner...

FPT se podria pagar tranquilamente con publicidad privada, pero no, mejor pasar videitos de la camporonga.
    Quien? Te comento que Argentina tiene a tres de los mejores equipos del mundo, sobre todo Boca e Independiente, reyes de Copa, Boca e Independiente valen mas que muchos equipos grandes de Europa y no solo eso, sino que tienen mas hinchas por el mundo también.

La Liga Argentina supera por mucho a la española, francesa y italiana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Europa vive de los futbolistas latinoamericanos. ¿Te imaginas un equipo europeo grande o mediano sin jugadores latinos de los buenos? Se van a la bancarrota, si algun dia los latinos nos ponemos las pilas hacemos quebrar la mentira del futbol europeo, que a parte no conocen lo que es PASION como si lo conoce un equipo como Boca, River, Corinthian, Santos, en Europa el futbol es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Hablas como si tuvieras a mano un estudio de cuanta gente mira nuestra liga, juaz.
    Y te dije que top 5 junto con la brazuca, y muy por encima de l aportuguesa.
    Y no, no importa un corno lo que vos pienses de la liga local y cuanta gente en el exterior la quisiera ver, porque como ya te dije, no tenes nada que sustente lo que decis. Solo importa los titulos de nuestros clubes, que son muchisimos mas que los obtenidos por equipos portugueses.
    Si tengo numeros que sustentan te dejo el quote de la nota.
    El fútbol argentino no interesa en el extranjero. Se recaudan solamente 3 millones de dólares por año en materia de derechos. La diferencia horaria, los cambios de programación, los estadios en mal estado, la falta de figuras y el nivel de los espectáculos explican el desinterés
    Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Quien? Te comento que Argentina tiene a tres de los mejores equipos del mundo, sobre todo Boca e Independiente, reyes de Copa, Boca e Independiente valen mas que muchos equipos grandes de Europa y no solo eso, sino que tienen mas hinchas por el mundo también.

La Liga Argentina supera por mucho a la española, francesa y italiana.
    A nadie le intereza si Independiente gano 7 copas hace 30 años cuando clasificabas directo a la semifinal si salias campeon, y a nadie le intereza ver Boca - Olimpo, a todo el mundo le interez ver al Barcelona, Real Madrid, Juventos etc, por decir equipos de las ligas que nombraste, te comiste la mentira de periodistas de mierda Argentinos, quien eligiria ver un partido de aca pudiendo ver un partido del Calcio/La liga, si hasta los medio pelo de aca se van a equipos de mierda de alla.

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Europa vive de los futbolistas latinoamericanos. ¿Te imaginas un equipo europeo grande o mediano sin jugadores latinos de los buenos? Se van a la bancarrota, si algun dia los latinos nos ponemos las pilas hacemos quebrar la mentira del futbol europeo, que a parte no conocen lo que es PASION como si lo conoce un equipo como Boca, River, Corinthian, Santos, en Europa el futbol es negocio.
    Muy lindo lo de la pasion, pero esto es un negocio y los futbolistas son trabajadores, por algo se van a Europa donde hay mas plata, mas profesionalismo y excelencia deportiva, no existe "ponerse las pilas" contra potencias mundiales como Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Aug 2014

A nadie le intereza si Independiente gano 7 copas hace 30 años cuando clasificabas directo a la semifinal si salias campeon, y a nadie le intereza ver Boca - Olimpo, a todo el mundo le interez ver al Barcelona, Real Madrid, Juventos etc, por decir equipos de las ligas que nombraste, te comiste la mentira de periodistas de mierda Argentinos, quien eligiria ver un partido de aca pudiendo ver un partido del Calcio/La liga, si hasta los medio pelo de aca se van a equipos de mierda de alla.

Muy lindo lo de la pasion, pero esto es un negocio y los futbolistas son trabajadores, por algo se van a Europa donde hay mas plata, mas profesionalismo y excelencia deportiva, no existe "ponerse las pilas" contra potencias mundiales como Alemania.
    Entonces esos no son verdaderos hinchas del futbol, pq te guste o no Boca es un grande..es el mejor equipo de toda la historia y no lo tomes como ironico por que la cantidad de copas asi lo refleja. La gente ve mas a esos equipos que nombras por que son expertos en marketing, Real Madrid no es mas que un equipo comercial, lo mismo el resto. No saben de pasión.

Ademas el futbol es un reflejo de lo mediocre que son algunas sociedad, no por algo la sociedad mas intelectual del mundo (EE.UU) nunca tuvo fanatismo x el futbol como los europeos. Prefieren la NBA o la Nfl que son mas deportes
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

GEG
    Registración
    Jul 2003

pone la fuente, no un quote.

Y si fuente no es una cagada, no te hace ganar la discusion que veniamos teniendo. La cual espero no tener que remarcartela de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima