La Campora reparte decodificadores para hacer Propaganda y joder a Cablevision

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Campora reparte decodificadores para hacer Propaganda y joder a Cablevision

El Gobierno nacional quiere aumentar la cantidad de encendido de a televisión pública y sacarle mercado a Cablevisión. Por eso, a través de La Cámpora, realizará una masiva entrega de decodificadores que permiten acceder a la programación de la TDA a bares, confiterías, hoteles, escuelas, oficinas públicas, sanatorios y otros lugares de acceso público y semipúblico.

[LQUOTE]o confirmó el jueves el propio ministro de Planificación Julio de Vido. El funcionario dijo que la TDA transmitirá el Mundial gratis y en alta definición. Agregó que “el objetivo es avanzar en el crecimiento de la TDA, que a fines de este año llegará una cobertura del 95%.
    El proyecto es comandado por el propio ministro y dirigentes de La Cámpora. ¿El objetivo?: neutralizar los ingresos que la operadora de TV paga del Grupo Clarín obtiene mediante la venta de sus servicios a bares, restaurantes y otros comercios.

Según adelanta El Cronista, la idea es competir con el pack de Cablevisión utilizando la red oficial del Plan Nacional Argentina Conectada que es manejada por la ArSat, sociedad estatal controlada por La Cámpora. Esta empresa lleva adelante el desarrollo del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), una especie de operadora de TV por cable oficial gratuita que hoy emite 38 señales entre las que se encuentran los canales privados financiados con publicidad oficial y los desarrollados íntegramente con fondos estatales. En otros, tiene a TV Pública, el canal con los derechos de transmisión de más de 33 partidos del Mundial, incluyendo todos los de la Selección Argentina....fuente[/QUOTE]

Y bueno, los fondos del estado usados como si fuueran la billetera del gobernante de turno, bien. Igual, en el nombre del futbol todo esta justificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1856
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: La Campora reparte decodificadores para hacer Propaganda y joder a Cablevision

esta muy bueno el concepto de tda, una lastima que lo usen para hacer politica

y una lastima que no dieran mas frecuencias por fuera de amigos del gobierno.

actualmente no tenes contenido en tda.

*canal7 para partidos
    **canal que pasa videos random de youtube

y deja de contar!

lo que no entiendo es si hasta en las villas tenes direct tv,

para que gastar plata en que algun boludo vea los partidos en HD?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Re: La Campora reparte decodificadores para hacer Propaganda y joder a Cablevision

me parece genial que regalen estos decos la verdad no le veo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    esta muy bueno el concepto de tda, una lastima que lo usen para hacer politica

y una lastima que no dieran mas frecuencias por fuera de amigos del gobierno.

actualmente no tenes contenido en tda.

*canal7 para partidos
    **canal que pasa videos random de youtube

y deja de contar!

lo que no entiendo es si hasta en las villas tenes direct tv,

para que gastar plata en que algun boludo vea los partidos en HD?
    Donde vivis? En capital agarra muchos canales.

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Yo quiero uno. Hay algún requisito Especial?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No hay plata para mantener un tren sobre las vias.

Hay plata para decodificadores.

Pais de cuarta, gastan la plata de todos en pelotudeces, quien quiere un decodificador?? si tenes un lcd y queres ver hd paga un abono, no vengas a robar la plata de todos, pobre no sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El Gobierno nacional quiere aumentar la cantidad de encendido de a televisión pública y sacarle mercado a Cablevisión. Por eso, a través de La Cámpora, realizará una masiva entrega de decodificadores que permiten acceder a la programación de la TDA a bares, confiterías, hoteles, escuelas, oficinas públicas, sanatorios y otros lugares de acceso público y semipúblico.

[LQUOTE]o confirmó el jueves el propio ministro de Planificación Julio de Vido. El funcionario dijo que la TDA transmitirá el Mundial gratis y en alta definición. Agregó que “el objetivo es avanzar en el crecimiento de la TDA, que a fines de este año llegará una cobertura del 95%.
    El proyecto es comandado por el propio ministro y dirigentes de La Cámpora. ¿El objetivo?: neutralizar los ingresos que la operadora de TV paga del Grupo Clarín obtiene mediante la venta de sus servicios a bares, restaurantes y otros comercios.

Según adelanta El Cronista, la idea es competir con el pack de Cablevisión utilizando la red oficial del Plan Nacional Argentina Conectada que es manejada por la ArSat, sociedad estatal controlada por La Cámpora. Esta empresa lleva adelante el desarrollo del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), una especie de operadora de TV por cable oficial gratuita que hoy emite 38 señales entre las que se encuentran los canales privados financiados con publicidad oficial y los desarrollados íntegramente con fondos estatales. En otros, tiene a TV Pública, el canal con los derechos de transmisión de más de 33 partidos del Mundial, incluyendo todos los de la Selección Argentina....fuente
    Y bueno, los fondos del estado usados como si fuueran la billetera del gobernante de turno, bien. Igual, en el nombre del futbol todo esta justificado.[/QUOTE]

sacarle competidores? claro las teles de ahora te obligan a enchufar solo una fuente y ... no nada de teles, directo al cerebro, asi no piensan mas...

como decia en su spot, si no quieren mirarnpot tda, no lo instalan y listo, a quien se le ocurre avanzar con la television digital? que locura y mas que sea gratis...

saca una nota quejandose por 600 mil supuestos clientes que les saca, hermoso helado en la frente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2003

Che en TDA no hay canal 13?

Ojala pierdan clientes asi dejan de subir el HD todo el tiempo. Y alguien mira TV de argentina? por dios con los buenos canales y series de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Ojala pierdan clientes asi dejan de subir el HD todo el tiempo. Y alguien mira TV de argentina? por dios con los buenos canales y series de afuera.
    Te paso el link de este mismo foro con todo el tema de TDA

Esta es la grilla:
    22.01 Encuentro
    22.02 Paka Paka
    22.03 TaTeTi
    22.04 Incaa TV
    22.31 Encuentro Móvil
    23.02 TV Pública HD
    23.03 Tecnópolis Nuevo
    23.31 TV Pública Móvil
    24.01 DEPORTV Nuevo (En prueba)
    24.02 Vivra
    24.03 Suri TV
    24.04 Arpeggio Nuevo
    24.05 Viajar
    24.31 DEPORTV Móvil Nuevo (En prueba)
    25.01 CN23
    25.02 C5N
    25.03 TeleSur
    25.04 G360
    25.05 Construir
    25.31 CN23 Móvil

Spoiler!   + CABA  

26.01 Canal 26 Noticias
    26.02 Telemax [TLX]

27.01 C5N HD
    27.02 2702 HD (Stars HD) Nuevo
    27.31 C5N Móvil

31.01 (número virtual 900 o 0.1) DIGITAL 1 (TV Clip, canal 31 de Lanús) Nuevo (En prueba)
    Transmisión de prueba en baja potencia. La transmisión está sujeta a modificaciones en los parámetros sin previo aviso. Algunos receptores podrían no registrar el canal.

33.02 El Trece SD 16:9 (En prueba)
    33.03 El Trece Standard (En prueba)
    33.31 El trece Móvil (En prueba)
    Transmisión de prueba en baja potencia de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta el fin de la programación. La transmisión está sujeta a modificaciones en los parámetros sin previo aviso.

34.01 Telefe HD (En prueba)
    34.02 Telefe
    34.31 Telefe Móvil

35.02 Canal 9 HD
    35.03 Canal 9
    35.31 Canal 9 Portable

36.01 América HD (En prueba)
    36.03 A24 (En prueba)
    36.31 América Móvil

La posta es no pagar mas cable y usar TDA + Netflix. De hecho si sos medio piraton adquiris todas las series/pelis que quieras de forma mas rápida, cómodo y completa que pagando $200/$300 de cable. Este es el futuro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

tengo entendido que no esta en TDA porque canal 13 no quiso, puedo estar equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    tengo entendido que no esta en TDA porque canal 13 no quiso, puedo estar equivocado.
    En capital creo que se ve (Alguien lo confirma?)
    El tema es que en el interior, canal 13 (Al igual que telefe, america y canal 9) tiene que instalar sus propias antenas repetidoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nandez : 09-05-14 el 02:32 PM
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    En capital creo que se ve (Alguien lo confirma?)
    El tema es que en el interior, canal 13 (Al igual que telefe, america y canal 9) tiene que instalar sus propias antenas repetidoras.
    Si lo agregaron hace un tiempo en capital, pero al principio no estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

en capital si agarra canal 13, al menos eso lo vivo en belgrano

En canal 13 hay 2 uno HD y otro SD, pero el HD casi siempre aparece en SD.

Pero el contenido HD no es todo el dia, creo que habre visto un par de boludeces en el 13 HD nada mas.

El que es dificil de agarrar aca es america HD. Seria mas facil pedir permiso al administrador y instalar una antena pero me da paja andar haciendo eso y poner todo el cableado. En el balcon agarra muchisima interferencia y se corta seguido.

Para el que no ve tele...safa
    para el que ve tele, se suicida con ese deco solamente, te lavan el cerebro. La lista de canales son pocos, y la mayoria son noticieros, y unos canales de musica. Entonces para el que ve tele, estas obligado a pagar no se 200? pesos a cablevision por el basico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Canal 13 HD no está porque va en contra de su propio negocio, a duras penas está en SD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2007

Por favor, cuantos clientes le pueden sacar a cablevision? Como si se fuera a fundir por un par de decodificadores repartidos.
    Ojala, el gobierno le inchara tanto las pelotas a otras companias de cable / internet / telefonia, desde la pelea con clarin, se tuvieron que poner todo en regla y por eso es uno de los que mejores servicios da.
    Saludos

PD: Y tmb como comentaron arriva, si dejaran de repartir "pequeños gastos" como estos, juntando todos podrian haber invertido esa guita en generar trabajo, educacion, incluso por "otro grupo clarin" oficial...
    PD2: Es una verguenza que una empresa gane tanto con la indignacion de la gente, y una verguenza mas grande que el gobierno se ponga "a pelear" con esta empresa. La realidad se ve en la calle, en el super y en el subforo de compra/venta de usados.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima