Precios Cuidados para celulares: se habla de paquetes a $80

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Precios Cuidados para celulares: se habla de paquetes a $80

Llega el plan nac & pop
    para telefonia movil

Si mandas "eh wacho" al 2020 y se te bonifica 10%
    Si mandas "decada ganada" al 2020 te llega la historia de la dictarura y la corpo

http://www.cronista.com/economiapoli...0507-0136.html

En los últimos días, varios equipos con técnicos de cada una de las empresas de telefonía mantuvieron reuniones en la Secretaría de Comercio para ultimar detalles

El Gobierno avanza por estas horas con la posibilidad de aplicar un Plan de Precios Cuidados a la telefonía celular, tal como adelantó El Cronista. Tres de las cuatro empresas de telefonía confirmaron la información a este medio. De acuerdo a lo que trascendió, las firmas han enviado propuestas hace varias semanas y actualmente están en estudio.

En rigor, en los últimos días, varios equipos con técnicos de cada una de las empresas mantuvieron reuniones en la Secretaría para ultimar detalles. “No sabemos bien si en el Gobierno existe la convicción de que fijar un precio determinado a un paquete de telefonía celular hará que el usuario tome la decisión de pasarse de un plan a otro, En definitiva, vemos dudas en el Gobierno sobre el efecto benéfico que podría tener un ‘precio cuidado‘ porque es probable que no pueda conformar a todo el mundo”.

Cada una de ellas, envió a la Secretaría que conduce Augusto Costa un ‘paquete‘ con determinadas características. El costo de ese servicio rondaría los $ 80 si bien aún no está definido qué cantidad de minutos libres tendrá y si se podrá navegar por Internet vía celular.

A la vez, el Gobierno avanzó en el Senado. La Comisión de Sistemas habilitó el tratamiento de cinco proyectos para declarar al sector como ‘servicio público‘. Si bien la telefonía celular es un servicio privado, desde el Gobierno se han manifestado oportunamente a favor de regular ese sector.

$80 es un precio cuidado para un plan de celuchoripan?

Internet por dia vale 2 peso para el humilde trabajador, x30 serian 60 pesos.
    Eso si no haces ninguna llamada. Apenas decis "hola" y ya se te fue el credito.

sera de solo algunas llamadas?
    sera sin internet? el wacho tiene smartfone?

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1392
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Precios Cuidados para celulares: se habla de paquetes a $80

En principio estaria bueno, hay que ver que incluye ese plan, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    En principio estaria bueno, hay que ver que incluye ese plan, eso si.

+1...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2013

Obviamente internet a la peor velocidad posible, 300 sms que se te vencen al toque y algunos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Obviamente internet a la peor velocidad posible, 300 sms que se te vencen al toque y algunos minutos.
    No pueden hacer eso, si no tenes mb de trafico incluidos, tenes que usar internet por día. No pueden "inventar" una velocidad especial para este plan

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    No pueden hacer eso, si no tenes mb de trafico incluidos, tenes que usar internet por día. No pueden "inventar" una velocidad especial para este plan

Enviado desde mi MOTO G
    Te dicen, alcanzados los 5 mb la velocidad es de XXXXX y chau

Enviado desde un celular chino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Te dicen, alcanzados los 5 mb la velocidad es de XXXXX y chau

Enviado desde un celular chino
    Es que para hacer eso, directamente te dicen "internet por día", en donde rigen las reglas de esto: 10, 15 mb a máxima velocidad que después baja a 64 kbps

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Che, pero por lo que tenía entendido (y sufrido), el problema con la telefonía móvil es el pésimo servicio sin importar que pagues $100 o $500 al mes.

Me pregunto que pasa con los que tenemos abonos de menos de $80, yo tengo en movistar un "plan comunidad R" a $58 por mes (no se que significa la R, supongo que rata o roñoso ) y que por cierto hace como 3 años valía $25 , ojo que el plan en si mismo no alcanza para una mierda en llamadas pero para sms/whatsapp si (que es lo que yo uso, y si llega a sobrar se lo paso a alguien el saldo), pero me veo que aprovechan la movida para meternos a todos los que pagamos menos en este magico plan nacionalpopulista de $80 para seguir cojiendonos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2005

por que el celular es un servicio de primera necesidad

por que carajo no gastan plata en infraestructura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que instalen mas antenas y no agreguen planes baratos para facilitar el acceso a internet. Gracias a los planes de Internet de 1/2$ por día (que son geniales en realidad) hay mucho mas usuarios "conectados" que antes. Eso es un gran problema, el 3G anda para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2002

Se me vive cortando el celular es casi imposible hablar en algunas partes... el servicio es desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo que va a lograr esta medida es que todas las compañias pongan este plan de $80 con lo justo que dice la ley y vos que tenias un plan de $130 con internet ilimitado ahora te lo suben a $160-$180 para equiparar costos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

me parece bien el tema del plan a $80 tambien estaria bueno que agreguen algun smart phone de los baratos a precios cuidados.
    y que obliguen a poner alguna antena a las empresas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2006

Hace falta una operadora mas que haga competencia, que se pongan las pilas con "libres.ar" y se dejen de joder. El verdadero problema es la infraestructura totalmente saturada, acá en Santa Fe mejoraron un montón, antes ni podías conectarte en algunas zonas, ahora navegas con 3G de la misma forma que con una conexión dedicada, con sus pormenores, obvio, pero el servicio es estable y anda relativamente bien con Movistar. Calculo que con el resto también, desconozco como será el servicio en las afueras de la ciudad, pero en las zonas céntricas y no tan céntricas anda bastante bien.

Lo que si tengo para criticar es el tema de las latencias, hay veces que no bajan de los 800ms, generalmente están por los 400-600ms, pero en determinadas situaciones se disparan mucho.

Las antenas son la solución en parte, pero también tendría que haber un servicio con 4G para desahogar un poco la red 3G. En Capital Federal seguramente por mas antenas que pongan van a seguir estando al horno si todos están colgados del internet mobil.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    me parece bien el tema del plan a $80 tambien estaria bueno que agreguen algun smart phone de los baratos a precios cuidados.
    y que obliguen a poner alguna antena a las empresas
    Leí dos post tuyos (este y el de los codificadores)...y me dí cuenta vivis en una nuve de pe..os pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima